Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Valeri me parece que sería buena opción. Alguien sabe su situación?

El que tenia rastas no ? Otro sin manos mas…mamita.

Dejate de joder con Ponzio, no lo soportó jugando a ese muchacho. Porque no traemos buenos jugadores y sacamos a toda esta mierda de jugar, como Maidana, Ponzio, Vella, Vega, Ramiro Funes Mori. etc

Hasta el año pasado, pedia un palo de contrato. Creo que con esta temporada mediocre en Lanus, habra bajado sus pretenciones. Tendriamos que ver que opinan los Schelotto

La definición la puede mejorar con el tiempo y la practica.
Claro, de volante para mi tampoco puede jugar, este torneo jugo por ahí porque no había otro jugador por de volante izquierdo. Delantero por afuera capaz que rinde mucho mas, con Trezeguet de 9. Por eso digo que lo probaría ahí aver que tal, aparte si hizo todas las inferiores de delantero se debe mover bien y conocer el puesto… Puede ser una buena apuesta.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] chupame la pija, los de verde son todos puto’

Sí, igual tiene 17/18 años, yo lo llevaría de a poco. Lo tendría de suplente y le iría dando cada vez más minutos acorde vaya rindiendo mejor.

El campeonato arranca el viernes 3 de agosto. Quedan 40 días. No es nada. Quizás se determine que en el receso no se permitan incorporaciones. El plantel se define AHORA. Si la pretemporada empieza el 9 o 10/7, para esa fecha River debe tener confirmado el 90% del plantel.

PD: SOLO INFO, con anuncio que dice NO OPINIONES. No es taaaaaaaaaan complicado.

Listo, arrancamos con los mismos menos Dominguez, Cave, Cirigliano y Ocampo para que a fin de pretemporada llegue Victor Zapata para dar el toque de jerarquia que hace falta…

:expressionless:

y Cazares?

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], ¿alguna noticia de Roman? ¿El Palmeiras le compra el pase o quedo en la nada?

Quizás algunos no sepan, así que aclaro, por todas las preguntas, menciones, mensajes citados, etc, :mrgreen:. Yo no cubro River. No estoy al tanto cotidianamente de lo que pasa en el club. En los mercados de pases, suelo preguntar, averiguar, etc, pero pueden transcurrir varios días sin que tenga algo para aportar. Por ende, recomiendo que sigan a Castillo, a Calvari o a quien consideren que maneja la mejor información. Yo trato de contestarles a todos, pero seguramente no voy a tener data en ese momento de un montón de cosas que me pregunten. De lo contrario, sería sanata.

Castillo no me contesta :frowning: O tal vez no se usar Twitter todavia :E

Zapata jaja, por favor…me canse de putearlo antes, no tengo mas garganta para el.
Enzo Perez que venga, por mas que no este en ritmo futbolistico, es muy joven y con una buena pretemporada se puede poner a tono.
Barovero ni lo dudo, no me parece EL arquero, pero comparandolo con Vega y Chichi es una mezcla de Fillol y Amadeo. Ademas de que me parece mucho mas arquero que Saja.

solo deseo que dejen de vivir de river lacras como:
domingo
jm diaz
bou
arano
vega
rios

que se vayan para siempre
“como banco en SM de san juan” fracancino
mauro diaz

seguro me estoy olvidando de algun otro chorro ,pero por favor no mas esta gente

Se habla de Zapata?, me parece perfecto, lo putie a mansalva en su epoca, pero en ese puesto no hay muchos jugadores, y desde la ultima epoca en River y Velez Zapata demostro porque todos los tecnicos lo mantenian.

dejen de nombrar a zapata por favorrr, se me salen las hemorroides

en 1, 2, 3 dias de Mercado de Pases ya sonaron mas nombres que en los 3 o 4 ultimos… lo que va a ser este mes de humo :lol:

Además, desde el club se esperanzan con el arribo de Gabriel Heinze (Roma) y los centrales uruguayos Diego Lugano (París Saint Germain) o Sebastián Coates (Liverpool).

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Confirmado 100% que arranca el 3 de agosto?? No es nada. Me pierdo el 1er partido encima, la re putisima madre.