Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ya se deshicieron de Bou, Rios y Domingo? Porque los veo muy apurados por regalar a Abecasis y no de mandar a la mierda a estos tipos.

Maxi Moralez es casi imposible, olvidense.

Qué mal se siguen haciendo las cosas viejo, no pueden vender a Abecasis!!! LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Perdon que me meta, pero hay 2 problemas con lo que dices, el primero es que no tenemos un presupuesto ilimitado o grande, hay que priorizar las necesidades y dentro de esas prioridades la de lateral derecho en mi opinion hubiera sido una de las ultimas. Gastamos cerca de un millon de dolares en una necesidad secundaria, o sea un millon menos para lo realmente importante.

La segunda es que suponiendo que Mercado fuese muy necesario, al que habia que desaparecer era Vella no Abecasis.

Que haya jugado en Racing y Velez?
Castroman :lol:

:mrgreen:

Camiseta blanca:

Es Del Piero el que dice el boludo de calvari, dijo que es del entorno de Trezeguet, quien mas puede ser…

Heinze?


Ahí leí los tweetys , calvari pelotudo

Dios te oiga

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Me pide el dirigente Mancusi que no diga nada mas sobre ‪#[b]ElEuropeo[/b]‬ . Mancusi anda a dormir

ES DEL PIERO definitivamente. Llega a venir Del Piero, me compro 18 casacas de River con su nombre

Es obvio que es Del Piero.

Y ojo. Yo no lo veo tan imposible.

El chabón viene de rechazar jugar en EEUU y en Málaga. Ambos contratos gigantes.

El tipo no busca plata (se le debe caer de los bolsillos). Evidentemente busca algo que le interese para el año, año y medio o dos que le pueda quedar.

Con esto no digo que vaya a venir. Sigo creyendo que sería un milagro. Pero no lo veo imposible tampoco.
Sobretodo si se da lo de Camoranesi (el rumor de estos días). Su relación con ellos por ahi hace el milagro.

Del Piero y Camora?? #Riversensacion?

Camoranesi también entra en el humo que tiró. Mitad de cancha para adelante, nunca jugó en River, Europeo.

Camoranesi - Del Piero y Trezeguet juntos con la banda waaaaa :mrgreen:

No entra, porque antes de tirar todos los datos, dijo esto “Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Este Jueves regresa Mauro Camoranesi a Argentina luego de sus vacaciones. Firma para River? Parece que si. Trezeguet lo convenció.”

Es Del Piero.
Antes de ir a la Juve, jugó en el Padova (camiseta blanca): Calcio Padova - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se olviden de Nedved!

Europeo viejo, nació en Europa! Maxi Moralez es de acá.

Toda la vida entendi que lo de “europeo” era porque juega alla, no porque NACIO alla…