Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hay otras prioridades pero si era necesario, no podes jugar con un pibe que no demostro nada y con un falopa como vella.
Igual era mas importante el enganche, volante izquierdo, central. Lo que no quita que este puesto tambien habia que reforzarlo y a mi entender se reforzo bien.
Lo que yo haria es usar a Abecasis como moneda de cambio pero JAMAS darselo a Independiente que es un rival directo.

Para mi Ocampos tiene mas potencial que Lamela, eso si le falta mucho todavia

No existe tal oferta. Espero haberte sido de utilidad.

Completamente de acuerdo, es inentendible. 15 millones de euros es demasiada guita y en tiempos de sequia monetaria nos daria la posiblidad de cerrar 2 o 3 refuerzos de jerarquia. Aparte de ultima en ese puesto los usamos a Lanzini o a Villalba.

No entendes, estamos peleando el bicampeonato económico, rechazamos 15M E y esperamos que nos de 30M E la temporada que viene, o 100pe como pasó con FM.

Vamos a jugar con Funes Mori y Ocampos acompañando a Trezeguet asi que es masomenos lo mismo.

Con esto voy a que es absurda su contratacion, a menos que planees renovar a todo el equipo.

Centrales a menos que se vaya alguno, No necesitamos. Arquero, lateral izquierdo, volante izquierdo, enganche, delantero…

Si vendemos a Ocampos en 15 millones nos quedan 7.5, no es negocio, tiene un gran potencial, y acordemonos que tiene 17, 18 años todavía

No coincido, para mi necesitamos un central con vos de mando, la dupla Maidana y Funes bobi no va.
Ocampos si bien es un pibe me parece que demostro muchos mas que Abecasis.

La dupla Maidana/Funes Mori Fue lo mas solido que tuvo River en el campeonato. Aun mas solida esa sociedad, Que las ofensivas, con 13, Chorizo y Cave.

El problema siempre radico en los espantosos laterales de mierda que pone en cancha el gran DT.

Los centrales siempre tuvieron que estar abocados a cubrirle las espaldas a los marmotas de vella y diaz, y en la poca solidez que ofrecia el mediocampo en cuanto a la marca, Siempre nos llegaron como aviones por donde querian. Ponzio es una mentira grande como el monumental. Cirigliano ofrece despliegue y pase al pie, pero recien al final del torneo mejoro con la marca. No se si va a seguir levantando en ese item.

Esto es un equipo, el que no lo entiende, que despues no se queje.

Al márgen que se habla de esa oferta pero parece que no hay nada concreto todavía me parece que Lamela estaba desesperado por irse, no lo culpo y está en todo su derecho, el tema es que seguimos manejando las cosas mal y no somos capaces de seducir a un tipo para que se quede al menos 1 año más, tampoco es que era demasiada seducción ir a jugar a la B pero eso es otra cosa, Ocampos en cambio no está desesperado. Abrazos.

‘‘El pelotudo de Abecasis’’. Es más que Mercado, seguro, y lo vamos a regalar.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Tal cual adelante la semana pasada, esta semana estarán firmando 3 o 4 refuerzos. Barovero, Estigarribia, A.Rojas y Enzo Perez estan cerca.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Este Jueves regresa Mauro Camoranesi a Argentina luego de sus vacaciones. Firma para River? Parece que si. Trezeguet lo convenció.

Dice lo de camoranesi como si dependiera solamente del jugador, qe llega se toma un taxi a River y ahi tiene el contrato listo, capaz el representante no quiere o el mismo pelotudo de passarela o hasta almeyda no lo quieren

Es una chimenea el hijo de puta…

Ese fue exactamente el problema antes de llegar a Lanus. Camoranesi repetia que era hincha de River y que queria venir. El problema fue que el representante es un pelotudo y Passarella y inutil hijo de puta.

Exacto…dejas ir a jugadores libres (buenos, y que no les pesa la camiseta) para ir a buscar…si, jugadores libres (4 de copas que no se sabe que mierda van a hacer con el manto sagrado).

Una locura. Lo de este Mercado de Pases, juro por Dios que no lo entiendo.
Trato de pensar donde esta el beneficio por parte de DAP y su aquelarre, pero no lo encuentro.

Porque no es que estan vendiendo y decis “zaz, obvio, se la chorean…”
Dejan ir a los jugadores queridos por el hincha pagando el precio politico, y no les importa.
No traen refuerzos, porque no hay guita. Entonces para que se hacen putear al pedo echando a Cave/Chorri??

Yo creo que ni aproposito de puede hacer esto.

A no ser que tengan todo super bajo control (cosa que dudo mucho!) y que dias antes de que se cierre el libro de pases tengamos cracks en todos los puestos que necesitamos, no entiendo que mierda estan haciendo.

Si no llega a venir ese tal europeo que menciona Calvari le quemo la casa. No sé por qué mierda me ilusiono! X(

Me suena q puede ser Maxi Moralez…

ES Maxi Moralez, al menos que sepas de otro “habilidoso”, que “juega de mitad de cancha para adelante” y que “haya jugado en racing y velez”

Chimenea Calvari… te pasaste!