Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Passarella sorete hijo de una gran puta nos queres ver denuevo en la b no? la concha bien de tu madre bostero. Mira el equipo que estas armando, vos y tu titere nos van a mandar denuevo a la b la reputa madre

Este que esta llamando al programa ahora, le he visto varios tweets, habla bien y representa bastante.

Ahi dice que le retwiteo el chori un tweet. Lo bueno que Castillo lo deja hablar. Las esta tirando todas.

Que negociado hay detras de lo de Abecasis porque no se entiende que no lo usen

lo escuche pasame el twitter si te acordás

Aca lo dijeron, no fue casualidad que deje de jugar en medio del torneo. Hubo un tema con el porcentaje del pase, y algo asi como que no quiso cambiar de representante si no entendi mal.

@pablosarquis

Traetelo al foro (Si es que ya no es parte)

Tengo una impotencia increible. No quiero leer mas nada, me hace mal.

Me encantaria que se presente Ortega mañana.

Le quiero ver poner la cara a Almeyda, Una vez en su vida y que le diga de frente que no lo va a tener en cuenta.

Que caiga con el botinero y todo a entrenarse.

Franco Dolci a River #infodelabuena #riversensación #tiemblaelbarsa #seterminaronlosjugadoresfalopa #noestencagadosparte2.

:lol::lol::lol::lol:

Debe ser un chiste de mal gusto , se fue escupido por los hinchas de Chacarita

Lo peor de todo, es que si llegan a venir algunos de los nombres que se vienen menejando, la mayoría van a ser a préstamo, River se descapitaliza no solo vendiendo jugadores y dejandolos libres, sino también comprando, son de cuarta boludo.


Tuve que googlearlo, no me acordaba bien:

:lol::lol::lol:

Genial la última parte.

Lo vengo diciendo hace rato, Passarella hace todo esto porque los socios y los hinchas pagamos dinero para ver a River.
Sin guita no hace mas nada y tiene que renunciar gente. Durante el tiempo de Aguilar tambien lo dijimos…
Pero siempre el bendito aguante, en las buenas y en la malas…
No hay que darles abonos a plateas, ni cuota social ni nada… estas ratas se van si no hay guita con que manejar.

negociado todo, lo de mercado, lo de abecasis…es una joda esto…

Lo unico que marcaria una logica con la incorporacion de Mercado, Es que Pires (Creo que es el representante) haya puesto como condicion incorporar a este pichon para tambien abrochar la llegada de Enzo Perez, A quien tambien representa.

Nos llevariamos el combo.

No ariel vos no tenes la culpa :cry::cry::cry::cry: presentate porfavor!

Ariel Ortega en vivo en C5N:

“No me voy a presentar porque tengo dignidad, y sería un lío más. Me encantaría presentarme pero no se puede.”

“Me queda un año más de contrato ligado a River. Pero tengo que ver mi realidad en el club. Creo que no sirve de nada el contrato.”

“En este momento River necesita paz, y no quiero generar problemas.”

Ehhhhh, sí, como Bordagaray y D’alessandro…

Loco dejen de bardear a Mercado por que el pelotudo de Abecasis se va.
Saquemos a Zabaleta y a Zanetti nombrame un 4 argentino que juegue mejor que este descogotado y no me vengas con pelotudeces tipo Peruzzi el de velez que tiene 5 partidos en primera.

Siento muchisima impotencia por el tema abecasis loco, que hijos de mil puta que son y vos almeydita chupa pija de passarella ya te vas a ir por la puerta de atras como te lo mereces

Tenemos 2 jugadores en esa posicion. Hacia falta reforzarla? Jamas dije que era un muerto Mercado.

Y baja un cambio amigo. No hay otra explicacion posible para la llegada de este tipo. River no lo necesita. Como si necesita un lateral izquierdo.

hay algo que no entiendo, bah, creo entender, pero que no deja de ser sumamente extraño.

A Lamela, un pibe que tuvo algunos rendimientos buenos, pese al momento y la presion que tuvo que soportar, lo vendimos ante la primer ofertita. Un pibe que daba para ilusionarse en grande.

A Ocampos, un pibe que no hizo absolutamente un carajo, pero que tal vez pueda crecer. No hizo ilusionar ni al papa, nos llega una oferta de 15 M E y decimos que no?

Alguien que me explique por favor.