Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me cansó River, si no es DAP es Almeyda, todos los días hay que leer una mala noticia, la concha de su madre… me tienen podrido, lo peor de todo es que no hay forma de aislarse, ni una puta semana tranquila pudimos tener los hinchas, la semana del ascenso a los dos dias rajaron al Chori y a Cavenaghi, la peor semana de boca en muchos años no la podemos disfrutar porque están regalando a Abecasis y trayendo a Mercado, la puta que lo pario.

Cortese hasta copia mal los rumores. Srur y Cortese son vagos y mediocres. La cantidad de pibes con talento como Turco, Maxi o Nahuel que podrían ocupar esos lugares…

Lo mas doloroso fue, Cuando contaron que Passamerda se reunio con Russo, y Almeyda casi se lo come vivo y Chori y Cave le pararon el carro.

Es algo que ya sabiamos, pero duele. Duele que Almeyda se enquiste.

Incorporaciones, Casi todo humo. Lo estan matando a Dap.

Pero com en todo lugar es acomodo, a veces te beneficia otras te perjudica. A todos nos pasa

Creo que en ninguna profesión existe el nivel de lobby y acomodo que hay en el periodismo, especialmente deportivo.

Almeyda yo soy fanatico de river igual!!! Me tienen los 4 de copas que con ese versito se meten al hincha pelotudo en el bolsillo

Donde mierda esta el campeonato economico ? Donde mierda estan los referentes que iban a volver de europa porq Passarella les iba a tocar el corazon ? Toy realmente harto de todo esto, como mierda puede ser que este tipo siga siendo el presidente ? Ya nose si ellos se nos cagan de risa o nosotros mismos nos cagamos de risa de nosotros mismos.

Completamente Cortese es una verguenza siempre tirando mala onda copiandose de la info de todos, no se como no lo hecharon a ese impresentable.

La guita de la plata de Lamela, (6 Millones de Euros) Son para pagar deudas, No para incorporaciones.

Como lo odio a Cortese, encima es una piedra el hijo de puta…

Perfecto, si no ingresa plata no compramos no ? Entonces para que dejan ir a los mejores jugadores libres ? Es una locura.

Todos nosotros nos damos cuenta de las pifias de River a nivel de juego y a nivel dirigencial, todos los hinchas de otros equipos también se dan cuenta, TODOS en el país se dan cuenta de que las cosas se hicieron y se hacen como el reverendísimo orto.

TODOS menos los hijos de mil puta que manejan todo. ¿Será que los billetes les empapelan la visión? X( Manga de lacras…

Eso dijo Castillo. Si, es de una hijoputez impresionante.

River como siempre desde que esta DAP, Trata de traer gente a prestamo y con contratos bajos.

Hoy a la tarde tambien dijo que seguramente vendran entre 6 y 7 refuerzos, 2 buenos, y 5 falopas o por ahi.

Como nos pelotudean madre mia.

O sea mi sobrinita de dos años se da cuenta que regalar a Abecasis, traer a Mercado y quedarte con Vella es UN DISPARATE DE PROPORCIONES.

No hay que ser brillantes ni mucho menos. SOS EL PRESIDENTE QUE DESCENDIÓ Y VAS A SER EL PRESIDENTE DE LA DESAPARICIÓN DE RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE.

Propongo un juego (?): Cuántos pibes vamos a quemar en la próxima temporada?

Se creen que son los dueños del club.

Ahora estan hablando los oyentes. Porque llaman todos alplazolados? Que pasivos… Bueno, debe ser una constante de los hinchas de River en este tiempo. Me incluyo.


Un tipo no esta de acuerdo con el banderazo… Guau.

El turco tiene olfato para las primicias

River podría arranca con Orban por izquierda que viene de un muy buen torneo, jugando bajo presión casi 35 fechas en descenso directo, y con Abecasis por la derecha, tendria jugadores con futuro, y sobre todo GRATIS, sin poner un peso, pero no, traen a Mercado, ni les interesa probar a Orban, todo mal cuanta desidia, cuanta maldad, como mierda quieren que la corte, como me dicen algunos, si no paran de hacer cagadas en River.

Pelotudeando por internet me encontre con este video, bastante doloroso por cierto, pero cuanta verdad lo que dice.

//youtu.be/YfvDt740dVY