Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cita:
Iniciado por JCh
Cita:
Iniciado por INSIDER
Cita:
Iniciado por GALE RIVER
Quisiera que los que manejan #infodelabuena del foro, como [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], dijeran si lo que siempre se habló sobre que a Passarella no le gusta el representante de Abecascis es realmente la razón por la que el pibe probablemente se vaya y que Almeyda no sea más que un simple soldado/títere obediente en este caso.

Yo ya dije que fueron varias cosas y que tienen que ver Passarella y también el DT. No voy a detallar sin pruebas, porque comprometo al foro y me comprometo yo.

Por lo q decís, debemos interpretar q no hay vuelta atrás y si o sí se va a ir (siempre y cuando sigan DAP y MJA en sus puestos)?

Uno de los que acercó a Abecasis era el encargado de las gestiones por Mallorca, el pibe de Temperley. A partir de ese caso, se distanció de Passarella, porque lo quisieron c…

Y el DT también tiene que ver.

Lo podés leer en :

Re: NO a la venta de Abecasis

Pag 10

Con los jugadores que tenemos y un tecnico serio podemos andar bien. Newell’s con un equipo peor, hizo 32 puntos sino me equivoco. El problema mas grande es el tecnico.

Mareco por afuera de donde?!?!? :mrgreen:

28 pirulos y 1 solo partido en la selección PARAGUAYYYYA!!!
El engendro de Adalbertum es Baresi al lado de este

Todavia no puedo entender como mierda Chori y Cavegol no estan preparados para mañana comenzar los entrenamientos en River. LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA HIJO DE PUTA.
No voy a aguantar año y medio esperando a que se vaya este hijo de mil puta

Es increible con la facilidad que nos cagan la vida estos tipos, que increible perder a un pibe como Abecasis con todo un futuro al parecer demasiado prometedor para regalarlo a la contra, al equipo que pelea la lucha de abajo contra nosotros… que locura.

Ah terrible tiempista resultaste. Para contestar con chiste, te pareces a DAP abrochando un pase Gennnnio.

Más vale que la opción sea muy alta…

este mercado de pases es identico al que trajimos a Brodagaray… una mierda en todos los aspectos, encima nos sacan a los idolos…

Lo de Abecasis es a prestamo con opcion de compra no? Bueno viniendo de esta dirigencia yo ya me esperaba que lo dejen libre o lo vendan. Me calienta mucho que no este jugando de titular en River cuando quieren traer a Mercado que es una basura y tenemos a Vella que es un falopero, y que encima se refuerce un rival directo, pero lo bueno o lo menos malo es que no se iria definitivamente del club si es asi…
Lo que espero que la opcion de compra se elevadisima…

En ese mercado sucedió lo mismo con Ortega…

Che y si juntamos plata y le garpamos a un asesino a sueldo para liquidar a Passarella y Almeyda ?

no es mala.

estoy cansado de siempre lo mismo viejo…

Y si, tranquilamente podemos usar la plata que nos sobro por la compra de Carrizo :lol::lol:

Que se cierre ya lo del arquero asi dejamos de joder con este tema, que fleten a Vega a la mierda, que vayan en la busqueda de un 3 de una vez!! Que lindo seria que se caiga lo de Merqueado y que se quede Abecasis de 4, que suban al pibe Vega de ultima para suplente, no es necesario un lateral por derecha, realmente. Que se vaya Vella tambien… Y por la izquierda ni hablar, afuera JM Diaz y Arano.

Es increible, rajan a Abecasis, Chori, Cavenaghi, Maestrico (si, lo incluyo porq rindio mas que muchos cuando le toco), y dejan a Arano, Vella, Bou, Rios, Ledesma entre otros, me da mucha bronca, no entiendo con que cabeza piensan, si con la que les conviene a ellos o al club.


Que venga Barovero YA, no me parece mal arquero, mejor que Vega cualquiera, y antes de que venga un Bologna o ese tal Herrera, que venga el de Velez que por lo menos queda bien.

Además de la impotencia constante que causa cada despertar de estos días y tener “noticiones” se suma la de saber de que HASTA los hinchas de otros clubes se dan cuenta de la estupides nuestra. Basta leer comentarios en CL de hinchas de Independiente, Boca, Sp. Italiano, Central, etc. Por ejemplo, entregar a Abecasis (22) y dejar a Vella (31). Ni hablar del Chori y Cavenaghi (¿por Parra?). Ni del Maestrico. Y así se podría seguir. MERCADO, listo, mejor paro. Esto pusieron:

River va a largar a Abecasis y se queda con Vella ??, que locura !!

Devolveles al rojo a Vella River !!!. Como van a dejar libre a Abecasis y traer a Mercado y dejar a Vella. En esta Almeyda le estas errando feo. Felicitaciones al rojo que van a traer un 4 con mucho futuro.

Abecacis es un crack. No lo tienen en cuenta porque vaya uno a saber que tramoya quiere Passarella con su pase. En fin, nada nuevo bajo el sol en River…

No se entiende como Almeyda se queda con Vella y que es un burro con todas las letras y trae a Mercado y deja ir a Abecasis, un 4 con buen futuro. En esta River salió perdiendo.

HAY QUE REVIVIR A A.V. LIBERTI.

Alguien esta escuchando el programa de Castillo?

Es la depresion misma.

Que dice?

Yo, estoy al borde de :ahorcado: ,nos tenemos que bancar esta realidad de mierda gracias a la basura de DAP.

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Estan haciendo un repaso de todo lo que venimos viviendo. Se te revuelve el estomago.