Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Le llegamos a dar a Abecasis sin costo a un rival directo como es Independiente… ufff ya ni se me ocurre como putear… LA PUTA MADRE TAN MAL NO SE PUEDE HACER TODO!!!

Ya es una locura que no lo tengan en cuenta a Abecasis, pero mas descabellado es que si se va a un club X tenga opción de compra. Ahi no sólo te das cuenta la estupidez del DT, sino que concuerda con una decisión dirigencial. Abecasis en River no puede ni tiene que jugar.

Y quién marca en ese mediocampo? :stuck_out_tongue:

Lo unico que me ilusiona es Barovero, el mejor arquero que esta al alcance de River.

Si, recien caigo, fue un equipo muy Liga Master :mrgreen:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], hace un par de días habías insinuado que Almeyda guardaba algún vínculo extrafutbolístico con el tema Abecasis. Se puede saber de qué se trata?

Si alguno por favor me puede explicar la politica de refuerzos de esta dirigencia para el torneo que se avecina, lo voy a agradecer mucho.

La verdad que no entiendo nada.

Si no fuera porque la guita va a parar a un pozo negro 15 palos Euros por Ocampos me parece muy buena guita y puede servir para puestos claves, igual Almeyda dijo que no precisa casi nada, con lo que tiene le debe sobrar para un campañón al estilo Veira.:confused:

si a ocampos lo vendemos a 15 millones a Lamela lo tendriamos q haber vendido a 30.

En el foro de al lado comentan que Vignolo en fox del plata dijo que River quiere a Victor Hugo Mareco, una paragua que hizo tida su carrera en Italia, jugo en el Brescia y ahora esta en el Verona.

Mas datos aca:

Víctor Hugo Mareco - Wikipedia, the free encyclopedia

Victor Hugo Mareco (Verona) Videos, Pictures, Profile, News, Stats 2011/2012

No lo pongo en INFO porque yo no lo escuche…

Pasamos de Lugano a Lisandro Lopez, a Echeverria y ahora a un total deconocido por lo menos para mi.

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
#Barovero ya es el arquero de #River Me dicen q llega a préstamo y con opción. Si no me equivoco son 500 mil verdes. #HabemusArquero

Dejen de reforzar rivales hijos de puta!!! Falta que le den a Trezeguet a boca…

Juega por Afuera? por que topo lopez hoy dijo en la red que River trae un delantero q acompañaria a Treze en ataque y que es un delantero que juega afuera del area y que vendria del Exterior. Ojo, lo dijo seguro:twisted:

Noooooooooo este es defensor, es Adalberto 2.0

Debe ser central, por los nombres que tiró oscar

Barovero me gusta. Despues enzo perez tambien puede andar, necesitamos un 11 y un delantero por afuera.

Eso me pasa por no leer como debería :oops:

Este mercado de pases me hace acordar al de la temporada 2010/11. Aunque este es peor creo.

No entiendo que es esta doble negociación por Rojas y Estigarribia.
De mi parte, prefiero al segundo.

CASLA se salvó del descenso y abrochó a Cavenaghi y a Gonzalo Rodríguez.
Nosotros perdimos a Cavenaghi, Chori, Maestrico, Abecasis y suena Mercado…