Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se nombra a Estigarribia, se trae a Rojas
Se nombra a Barovero, se trae a Bologna
No digo que los segundos sean malas jugadores, pero los primeros deberian ser prioridad.

que impotencia me genera ver que river quiere a parra y que el torito se va a casla…

Si a Abecasis no lo van a tener en cuenta, que lo manden a préstamo sin opción.

Más q arquero para un cajero de banco…
Muuuuyyyy poco carisma… Sodero es Riky Fort
Igual bien q venga…antes q Verga


De abecasis no te van a decir nada; no juega más en River. Olvidémoslo, ni lompongan en ningún equipito

Lo mismo digo.

A quien carajo le importa que tenga carisma, si cuenta malos chistes va atajar mal?
Para carisma lo tenemos a chiche lastima que los pies los tiene redondos.

Prestamo por un año, sin opcion. Para cuando tiene que volver no van a estar mas los que no lo quieren (me imagino, a DAP le quedarian 6 meses).

Es una garcha ser hincha de un club en donde los dirigentes y el tecnico se cagan en TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

En TN dicen que Barovero se convirtio en el primer refuerzo de River.

Terrible humo

No me gustan ni Barovero ni Herrera como arqueros para River, de buenas a primeras digo que no tienen altura. No me gustan los arqueros que no superan 1,85 mts. Un arquero que me gustaría ver en River es Andujar.

Me gusta Barovero y me gusta Estigarribia. Con esos dos mas un “3” (Tagliafico/Rojas) estamos bien.

----------------------Barovero------------------------

–Mercado–Maidana–Ramiro–Rojas/Tagliafico–

-------Sanchez------Ponzio-----Estigarribia--------

----------------------Lanzini--------------------------

---------Rogelio/Keko--------David-----------------

No me gusta nada Estigarribia, nada.
Su paso por Newell’s fue muy mediocre, y fue hace tan solo un año.
Y en Juventus no hizo nada, apenas jugó, por algo lo liberan.

Hasta prefiero a Rojas.

Bien si esta el arquero

Falta el 3 , el 11 y el 7 como minimo

y un 8 y un 10 de recambio

Todo sujeto a las ventas del 2 y del 5

Viendo el panorama, pongo todas mis fichas en Lanzini para que la rompa.

Por dios todavia no entiendo como dejaron ir a los 2 y no traijieron uno como la gente! . Lo peor es que seguro abecasis y cavenaghi terminan jugando aca en independiente o sl y listo. cagamo. NOSOTROS ARRANCAMOS CON VELLA Y ARANo , Arriba treze solo por que funes bobi es un muerto , jugo 3 bien nada mas en toda su vida.

De acompañante de David lo pondría a Ocampos y nose como pero a Cirigliano lo pongo si o si, me quedo sin marca en el medio pero ciri en mi equipo juega. CIRI+10

Viendo el panorama, pongo todas mis fichas en la boca hasta que me atragante.

Estigarribia me parece un tipo rendidor, en Newells no se destacaba, en la seleccion paraguaya lo vi varias veces jugar bien, con buenos desbordes y centros, no es un distinto, pero suma. Barovero me convence. Lo de Abecasis no tendria perdon de Dios.

Muchachos quedense tranquilos y dejen todo en las manos del Kaiser, ahora vendemos a Luquitas Ocampos y con esa guita traemos a Lugano, D’alessandro y Del Piero.
Les tire la bomba.

Como me gustaría que vengan Camoranesi, Enzo Perez, Barovero y Estigarribia

PD: Son los mas posibles, por eso lo digo.

Pero sería lindo equipo.

----------------------Barovero------------------------

---------Mercado–Maidana–Ramiro–Rojas------------

-------E. Perez------Camoranesi-----Estigarribia-------

----------------------Lanzini--------------------------

--------------Ocampos--------David------------------