Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Espero que mañana, que vuelven a los entrenamientos, se aclare la situacion de Abecasis, Orban, Arano, Vella, JM Diaz, etc.


Porque en el foro no hay en ningún lado nada relacionado a la marcha del Viernes? Digo, si queremos juntar gente para que la marcha tenga algo de sentido…

Estaba esperando que se tiren dudas para encolumnarme :mrgreen:.
La verdad es que como nunca me entusiasmó no lo tengo bien visto como para opinar, pero no termina de cerrarme. Ojalá me lo cierre en cancha. Las diferencias que estableciò como arquero las hace desde un equipo muy equilibrado. PERATTA era de los mejores cuando la dupla SCHIAVI INSAURRALDE y todos los demas defendìan. Luego pasó a ser lo que es. Uno mas. Me gustaría traer un arquero con otras caracterìsticas. Un arquero bueno en RIVER significa mìnimo una parte del podio.
Lo veo como un cumplidor… repito, espero que si viene eche por tierra mis dudas.


Creo que a ORTIZ lo tiene cerrado Racing… si es el mismo no…

Me sumo a las dudas por Barovero. No me termina de convencer, como dice [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION], no me parece que sea un arquero que tenga mucha presencia y personalidad, si se pudiera traer a otro lo preferiría. Pero Vega tiene estos mismos problemas, y se le suma que no es un buen arquero, por lo que si me das a elegir entre ambos, prefiero claramente a Barovero…

Soy el único al que se le cruza por la cabeza la idea de que puede haber una bajada de linea para que Almeyda considere a Ortega?.. Digo, mañana tiene que presentarse en el Monumental y sería manotazo de ahogado para apaciguar los ánimos de los termo… El ídolo que vuelve al club respaldado por el cuerpo técnico y la comisión directiva. (Un grito de guerra menos en el banderaso anti DAP).

De estos hijos de puta no me sorprendería para nada.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Manana se confirma pero todo parece indicar q Almeyda va a llevar a 4 pibes para q hagan su 1ra pretemporada.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Federico Vega, lat derecho. El colombiano Eder Alvarez Balanta, marc central. Aug Solari, juega de 8. Y Claudio Kranevitter, vol central

La pregunta obligadas es… ¿el colombiano ocupa plaza de exranjero o no?

Francamente, [MENTION=5934]LaNz[/MENTION], no lo veo muy probable. No creo que se manden semejante volantazo sino que van a pretender saciar a las bestias vendiendo humo. Aparte, no creo que Ortega se preste a eso, ya la relación quedó muy mal.

Ni siquiera informan bien, Augusto Solari ya tuvo una pretemporada con el plantel de Primera, si no me equivoco en verano de 2011…


Que haga la pretemporada no quiere decir que esté integrado al plantel de Primera, sin ir más lejos, Cazares ya tuvo una (y no sé si más) pretemporada con el plantel de Primera, pero no está inscripto…

Yo creo que van a hacer que el colombiano entrene con primera pero no va a jugar, como cazares el semestre pasado

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Estigarribia, q viene de ser campeón con la Juve, es uno de los refuerzos que puede llegar a River en estas horas. Para Almeyda es prioridad

Che jugó algún partido en la Juve?

Sí, creo que incluso metió algun gol…

Por estos tipos no pongo las manos en el fuego, ya se mandaron cada una… Encima, ante la falta de refuerzos… Igual, espero estar delirando nomas, no me gustaría que pase algo así.

Entre copa y campeonato, jugó 18 partidos, y convirtió un gol.

Ortega pudo volver a jugar al futbol gracias a Newells, Cavenaghi puede elegir…Ortega no podia.
Yo no recuerdo esas declaraciones, pero en ese caso, Ortega es OTRO mas que dijo A e hizo B.

Al final Roman ocupa cupo o no??? Esta diciendo German Balcarce q esta vuelta no va a ocupar cupo… El drama el año pasado era q ya estaba anotado para el torneo

Unos visionarios tremendos River negociando.

yo lo banco a Cavenaghi espero que le vaya bien y salga goleador, el tipo se quiso quedar lo boludearon y puede ir donde quiera ahora es lo que él dijo.

Tan dificil es traer a Roman Martinez? Ya declaro que es hincha y quiere venir, PASSARELLA INEPTO.

MMM cualquiera, donde declaro que es hincha?

Dos años y medio tardó el famoso pay per view. Gran gestión, Kaiser.