Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es verdad, la estupidez de Almeyda da para todo.

Yo creo que esa falta de carisma la traslada por momentos al mano a mano. No tiene presencia intimidante para el delantero. El juego con los pies creo que pasó la barrera de lo preocupante y se convirtió en terrorífico. Y si, marcás muy bien esa falta de voz de mando.

El físico es bueno, el alcance de manos y la fuerza de piernas también las veo correctas, y considero que es de lo mejor del fútbol local actual caminando el area y asumiendo riesgos para salir a descolgar.

Pero insisto en el mismo punto de siempre. Pese a buenos pasajes en Rafaela y Huracán, que haya encontrado su primer gran techo más cerca de los 30 que de los 20 siempre me huele feo, sobre todo para los tipos que técnicamente no son dotados en el arco. Son contados con los dedos de una mano los que logran mantener ese nivel por un buen tiempo y no se estancan en su mediocridad nuevamente…

Entonces va ir a bocaca, era el otro interesado. Pasarella ni debe estar enterado, o le debe caer mal el representante.

Gente estupida o mala leche…otra no hay…
Lo siguen a Abecasis de todas partes y nosotros que tanto nos costo tener un 4 como la gente lo dejamos ir asi nomas…y encima tenemos ahi a Vella…es para cortarse las venas…

Agus, justo vos pones eso? Tenes de firma a Ortega que no solo se fue a jugar a NOB sino que nos clavo mas de un gol, nos lo grito en la jeta… no se… fijate.

Lamentablemente sí. No obstante, confío en que lo vea en los entrenamientos y ni dude en ponerlo.

Casos diferentes…Ortega no tenia donde jugar, estaba inhabilitado, no recuerdo declaraciones de el manifestando¨solo River¨, y no fue un grito, fue un gesto ¨pongan la plata¨, aparte jamas podemos comparar que significan uno y otro para River.
A Cave sanlorenzo le queda chico…puede ir a cualquier lado, o eso dicen, porque va justo ahi?

Fijate lo q escribió [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] en el thread q habla particularmente de Abecasis, recién, a las 18.59hs

Agregale a eso: “porque jugo en el torneo mas dificil del mundo, el mas importante de la historia de River, donde se juega mejor que en Primera y en Serie A de Italia…si le jugamos a Boca le ganamos, Labruna No Existis, Alonso Tu no has ganado nada, SOY EL REY!!! TENGO ESTATUAAAAAAAAA…!!” y ahi un paramedico se lo lleva…

Tal cual. Para mí aporta muy poco FUTBOL.
reminiscencias de Arano jugando de vol izq., encargándose de las pelotas paradas… en un partidito insignificante en la historia de River…

Es q a almeja lo malentendieron mal (pereira dixit), no quiso decir un equipo más veloz sino un equipo más falopa.

Barovero tiene menos onda q pelo de chino

No tiene sentido lo que estas diciendo, porque si a Cavenaghi le queda chico San Lorenzo a Ortega, Newells le queda ínfimo.

Ortega si ha manifestado antes de jugar en Newell´s que solo jugaria en River, Cavenaghi el otro dia, muy justamente, dijo que estaba abierto a cualquier oferta.

Encima, Ortega es mucho mas idolo que Cavenaghi, asi que nose, fijate…

Siempre optimista digo 0 refuerzos.

Si lo echaron a Cave y viene Parra el loquito se va a tener que meter la lengua en el ojete cuando dijo que era solo un tema futbolístico, no se qué le pueden ver de “veloz” a Parra, debe ser la cara de cagazo para ir rajando al baño…

Dicen que Abecasis recibió una oferta de Godoy Cruz. Mañana se juntan por Ariel Rojas. Es clarísimo que se viene un trueque más algo de guita.

Llega a venir barovero y no es titular es para matarlo a almeyda, con este pelotudo se pude esperar cualquier cosa tenemos gente incapaz y amateurs manejando y dirigiendo a river la puta que lo re mil pario

Barovero
Abecasis - Maidana - Ortiz - Mas
Perez - R.Martinez - Ponzio - Estigarribia
Dominguez - Trezeguet

Tranquilamente podriamos haber tenido este equipo, por el único que habia que comprar el pase es por Mas y el préstamo de E.Perez, después todos libres. También podría venir Camoranesi.

Te sacas a toda la falopa de encima, te quedas con los pibes en defensa mas Sanchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos, FM, Cavenaghi…hasta el mundialito de clubes no paramos:mrgreen:

Segun el ultimo twit Godoy quiere a Abecasis asi que para mi entra en la negociacion por Rojas.

Dejar ir a Abecasis para quedarte con VELLA, es digno de un hijo de puta. Después dicen que no busca hacerle daño a River…