Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

si viene Parra me imagino que Almeyda dara notas y cambiara el calificativo de “equipo veloz” por “equipo lenteja”

Si llega un arquero, es para ser titular.

En casi todos los torneos que jugó en River fue el goleador, te vino a sacar del peor momento, lo hace y LO RAJAN COMO UN PERRO… y encima le queremos prohibir donde jugar ? JAJAJAJA, mientras no vaya a boca, que haga lo que quiera… acá los forros hijos de puta somos nosotros, no Cavenaghi.

que venga estigarribia porfavor, al fin podriams tener un tipo por izquierda cn huevos y pulmones.

Para mi lanzini tiene que ser titular, necesitamos un creador, el pibe sabe con la pelota… por dios ojala se haga lo de barovero, no la caguen dirigentes de mierdaaa

Alguien explica bien como fue lo del 50% de Abecasis que no me termina de cerrar?

si llega Barovero seria el primer y hasta ahora unico paso positivo en este receso (de hecho si pienso que hasta ahora seria Mercado x Abecasis y Parra x Cavenaghi y un X x el Chori como delantero por afuera, quiero romper todo)

Me gustaria mucho que venga Camoranesi, le tengo fe a ese tipo en River.

Estigarribia me gustaba en NOB, corre muchisimo, pero es medio barullero. Me gusta, pero no me quita el sueño.

Se dara cuenta DAP que si no arma un equipo competitivo mete dos descensos al hilo? Mas aun cuando los jugadores que el echa suenan en equipos que pelean con River.

Aca si no hay un hijo de puta soy yo, que me fume todo el 2011 cagandome de frio en la cancha viendo a River descender, y desp todo el 2012 viendolo ascender.
Gracias Cavenaghi por volver desp de descender, si vovlias antes por ahi no descendiamos, y si dijiste ¨solo River¨ y te vas a Casla sos otro hipocrita como DAP y todos los que puteaste.

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases #Tigre presentará una oferta para quedarse con Orban.

A VER SI SE AVIVAN UNA VEZ EN SU VIDA Y OFERTAN GUITA+ORBAN POR CACHETE MORALES

River necesita fútbol de mitad de cancha hacia adelante. Estigarribia tiene sentido con un enganche o un doble 5 de muchísimo juego.

Dijo river solo en argentina a menos que me echen, cosa que paso asi que yo lo re contra banco a donde quiera ir a jugar

El tema de las condiciones de Barovero es para charlarlo largo y tendido, pese a su gran presente, pero a mí lo que me viene dando vueltas en la cabeza hace varios días es el hecho de que Vega no se haya tomado el palo. Nadie daba $2 porque se presente en el primer día de la pretemporada y el tipo va a estar.

Ya estoy empezando a creer que por más que llegue un arquero no se va a ir, y eso es doblemente riesgoso porque conociendo a Almeyda toma fuerza la teoría de que puede seguir siendo el titular.

A mí Barovero no me mueve demasiado la estantería, aunque reconozco que es muchísimo más arquero que Vega, pero sinceramente a esta altura yo no estaría tan seguro de que si viene alguien va a ser el que juegue, por lo menos a esta hora…

River pide U$2.500.000 por el 50% del pase de Orban leí

Ni en pedo le van a pagar esa guarangada…

Que loco que Orban vale mas de lo que Tagliafico y Mas juntos… Lo que es River eh…

Para mi si viene, es titular de una. Si algo se carcterizó Almeyda es no casarse con nadie, a la hora de los cambio y mas con un arquero como Vega que es de los mas fácil “divorciarse”…

A mí, no me preocupa ni el carisma ni el físico de Barovero, sino que le hable a la defensa y su juego con los pies. Para mí, dos incógnitas.

Almeyda es un desequilibrado. Te puede salir con declaraciones del estilo “Por una cuestion de codigos voy a respetarle el puesto a Vega. Se bancó el momento más caliente de la historia del club y merece seguir en el arco”.

Che hoy en la red dijeron que se cayó lo de Roman Martinez a estudiantes, no podemos ser tan boludos, es un guiño del destino(?).

Estigarribia si se llega a dar va a terminar siendo un un Rojas 2.0, pero por izquierda, ante tanto mediopelaje que escucho, prefiero que no traigan nada, va a ser pagar sueldos al pedo.