Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Adhiero en todo, donde fue a parar ese pibe ? Era un buen jugador…

Juega con Sosa en el Metallist…

Sosa en el futbol argentino, con continuidad, es un avion.

Siempre me recordo a Aimar en su forma de jugar. Para traer un enganche prefiero de ese estilo, Formica no me cierra.

Ahora apareció Belluchi, que pasó con el porcentaje del jugador que era de River posterior a su venta y nunca se supo como lo terminamos de vender?

Lo que necesitamos reforzar es el fondo.
Barovero al arco
Defensa: Abecasis-Lisandro Lopez-Maidana (Rinde de 6)-Tagliafico
Y un volante por izquierda, con Enzo Perez estaría bien.
Si se vende a Cirigliano, que venga Roman Martinez o otro mejor, pero no Videla.
Con eso me conformo.
Equipo ideal a mi gusto:
Barovero
Abecasis-Lisandro Lopez-Maidana-Tagliafico
Carlos Sanchez-Ponzio-Cirigliano-Enzo Perez
Trezeguet-Ocampos (OCAMPOS ES 9!!! me gustaría verlo desequilibrar arriba)

Con ese equipo soy feliz.

Chances de que sea feliz?

Blanco es otro invento. No es enganche

No recuerdo haberlo visto en otra posicion.

Que juegue Ortega de enganche, al menos 20 minutos por partido

Enserio

Se esta recuperando de una rotura de ligamentos…

Por favor… no pidamos a Factura Brown…

Ocampos no puede jugar de 9 x más q se haya formado en esa posición, tiene menos definición que una tele blanco y negro. En todo caso lo veo más de Wing, Y Q APRENDA A SOLTAR LA PELOTA!

Que mala espina me da que suene tanto Zapata, alguien tomo en cuenta que Zapata tiene 33 años??? Si lo puteamos porque era de madera cuando tenia 26 (edad madura para un jugador) ahora lo vamos a putear el triple.

:lol: y el es…?

Volante por derecha, o izquierda. Arrancaba de ahi y desequilibraba. No le pidas tener la pelota y manejar el partido, porque no tiene capacidad de hacerlo

Valeri era el relojito de ese Lanus, el que manejaba los hilos

Tiene poca marca para jugar de volante.
Porque decis que no tiene definición? Yo le vi un par de golazos de afuera del area. La definición la puede mejorar entrenando y practicando. Tiene altura y cabecea bien, tiene habilidad en el mano a mano, yo lo probaría arriba aver que tal rinde.

Tenes razon, no me acordaba que jugaba siempre desde atras… igualmente para mi seria un buen refuerzo, pero bueno parece que está roto.

el gordo suplente, intento de arquero de Central. Por ahi leí que lo pedían.

Osea, no es que arrancaba haciendo la banda. Empezaba unos 10 metros atras de los vertices del area, buscando espacio y arrancar de ahi. Si River jugara con punteros y no volantes de ida y vuelta, traemelo de cabeza, pero Almeyda esta decidido a jugar con un 4-4-2 mediocre

xq más allá de algún golazo circunstancial, casi todas las pelotas q le quedaron para definir las pateó entre 5 y 10 metros x arriba del travesaño ó pateó al bulto. Fueron muchas más las q se perdió q las q definió adentro.
No tiene ni marca, ni pausa para jugar de volante, x eso veo q su lugar es delantero x afuera. Un Cristiano Ronaldo del subdesarrollo :lol::lol:

De lo que se nombra no me gusta NADA o casi nada, vuelve Lanzini y no lo van a tener en cuenta… mamita

Quisiera saber que piensan leyendo estos nombres los que no les importaba si se iban Cavenaghi, Dominguez, Ocampo y Cirigliano…