Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
David Trezeguet estuvo esta tarde en el Monumental y se reunio con Passarella

Ponele los puntos David

Con ese equipo te volvés completamente predecible. Ni Cirigliano ni Ponzio rompen por el medio. Ya nos pasó de jugar así y no generar ni una chance de gol. De ahí te saco a Cirigliano y te pongo a Lanzini de enganche. O juego con línea de 3.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Facundo Parra , ex delantero de Chaca e Independiente, es fana de River y quiere jugar en el millonario. Ya hubo sondeos

NOOOOOO OO OO O O O O O O

Ir en busca no significa que lo traen. Nosotros fuimos en busca de Lugano, Belluschi y D’Alessandro y se nos cagaron de risa. Paulo Rosales es buen jugador para Unión pero si viene a River sería un intrascendente más y Zapata hace rato que bajó su nivel en Vélez. Bollatti dicen que es jodido que vaya al Rojo porque quiere quedarse en Internacional y pueden nacionalizar a Guiñazú.

Maxi Rodríguez va a Newell’s porque él tiene ganas de ir sino es difícil para cualquier club.

VarskySports ‏@VarskySports
#mercadodepases Barovero, muy cerca de #River. Mañana, la respuesta. “Yo creo que lo vamos a cerrar”, confirma su representante en AM 910.

tafies

COMO QUE CAVENAGHI SE VA A BASLA
ME QUIERO MORIR

OJALA NOS CLAVE 4568978 GOLES

Parra es un perro pero hizo goles en Independiente en partidos calientes. Yo no lo quiero y menos por el mero hecho de que sea hincha.

Solo esto
muchas gracias por volver y todo…pero llegas a firmar en sanlorenzo te voy a volver a putear Cave, posta, no me fumo que lo mejor que conseguis es ese equipo de mierda…anda a lustrar bancos a brasil denuevo nose, pero aca no…que UNO cumpla con el ¨en Argentina solo River¨

Si viene Barovero es un muy buen refuerzo de una puta vez.

Dale dale que no quiero ver mas gente aplaudiendo al burro de Vega cuando sale a calentar.

¿Con qué nos van a sorprender nuestros dirigentes para que Barovero pase de estar muy cerca a ser jugador de cualquier otro equipo? :confused:

1- Por fin un arquero como la gente.
2- No se coman el chamuyo de Estigarribia, es malísimo.
3- El que putee a Cavenaghi yo lo miro digo… pobrecito.

Ojalá se haga lo de Barovero, antes que nos cague voka

Que Vega deje de ser el arquero titular en favor de Barovero sería UNA buena, por fin…

Ojo que el DT es capaz de poner al sin manos y dejar a Barovero en el banco. Te lo hace eh. Yo sería cauto.

Lo peor de todo es que tenés razón.

Ni hablar si después resulta que hay errores de tipeo con respecto al pase, como sucedió con Abecasis…

:evil:

Que arreglen con Barovero YA!! Después Parra no me parece un perro,pero no podés echar a Cavenaghi para traerlo a este,además necesitamos un delantero por afuera!.

Será que por primera vez en mucho tiempo tendremos un arquero confiable y un volante izquierdo decente?

la unica forma de prescindir para siempre de Vega, es que se vaya.
Caso contrario lo tenes ahi, agazapado en su madriguera, esperando dar el zarpazo cual alimaña que es…

toda su campaña en River hizo lo mismo el conchudo este

Yo imagino más un

----------------Barovero
Mercado - Maidana o Pirez - FM - Rojas
----------Ponzio - Cirigliano
Sánchez-------Lanzini--------Estigarribia
---------------Trezeguet