Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Todavia no entiendo como carajo llegó Estigarribia a jugar y salir campeon (!!!) en la Juventus :lol::lol:
Igual me gusta, por lo menos para este fútbol mediocre, en la Copa América anduvo bastante bien, y necesitamos si o si un carrilero zurdo para ocupar esa zona.

CASLA puto de mierdaaaaaaaa

Si viene Rojas para que carajo traen a Estigarribia?

supuestamente para jugar de 3, creo.

La verdad es que me gustaría más un Orban Estigarribia, soltando al paragua para que se mande todo lo que quiera.

Estigarribia es diestro o zurdo?

Uno como 3 y el otro como volante o wing. Tiene sentido si no quieren a Orban.

zurdo, jugo en nob y actualmente en la juve buen recorrido, sacrificio. Un jugador de 6 puntos

Zurdo

Busqué hoy a la mañ y el tipo jugó 16 partidos, y seguramente 17’

Es lamentable este flaco. Yo prefiero a Rojas, q si buen jamás va a ser un bruja Berti, al menos viene en ascenso en su carrera y jugando mucho y con continuidad acá.

No sirven tipos q estuvieron haciendo hueve, por más q haya sido en la Juve

Yo no creo que Rojas acepte jugar de 3. Va a pasar lo mismo que paso con Sanchez, que no queria jugar de 4 pero en GC ya lo habia hecho sin problema

San Lorenzo va por Gonzalo Rodriguez y Cavenaghi, Newell’s ya casi lo tiene abrochado a Maxi Rodriguez, Independiente ya cuenta con Rosales y Zapata y va en busca de Bolatti. ¿River? Trajo a un jugador mediocre, en una posición en la cual ya hay dos jugadores.

Tengo ganas de llorar…

Igual no me sorprendería que Almeyda ponga a Estigarribia de 3…

por ahora ni uno ni el otro y por como viene la mano dificil que venga alguno de ellos… responde eso tu pregunta?

Ahora entendí lo de Mercado de 3. Lo ponemos al lado de este y no hay wing derecho que se anime a acercarse.

ahora suena Barovero para boca… pero me cago en la ostia!

cierren a este pibe urgente carajo X(

mmm imagino algo asi…

…Vega
…G.Pires…Pezzella…RaFunes Mori
.
Mercado…Cirigliano…Ponzio…Rojas…

…Ocampos/Sanchez…Estigarribia…

…Trezeguet

3-4-3

Olvidate, Vella titular…:cry:

no creo que vella sea titular… bueh,mejor dicho, no quiero :lol:

Si se confirman rumores yo armo algo más o menos así:

-------------------------Barovero----------------------------
Mercado--------Maidana------------Ramiro F.M----------Rojas
-----------------Cirigliano--------Ponzio----------------------
Sánchez--------------------------------------------Estigarribia
-----------------Ocampos-------Trezeguet--------------------

Mientras tanto, en River…