A Vella no lo rajan, porque es el mejor amigo de Trezeguet en el plantel… :roll:
Por qué cuando Cortese habla y tira nombres, será que no le creo nada? nunca le pega el pelado puto. Encima la cara de boludo… mamita.
Ayer decía que Barovero estaba lejísimos y a la noche el representante dijo que lo tenía mas fácil que antes, inclusive por un préstamo, sin necesidad de comprarle el pase.
Cortese me genera bronca siempre dice que todos estan lejos, lo mismo paso cuando vinieron el Chori y Cave, que no iban a venir y demas.
Siempre es negativo por eso nunca le creo nada.
es mas facil acertarle y ser negativo para los q no vienen, y ser el unico q esta en contra para desp decir “vieron q todos los periodistas decian q venia y tal y yo decia q no?” antes que decir directamente y jugarsela x un nombre.
Estaba viendo a indirecto cuando vi al mufa de Cortese. Diciendo que si hoy empieza el campeonato , un lateral seria arano y el otro vella , casi me infarto.
la concha de tu madre passarella, hijo de re mil puta. Siempre prometiendo lo mejor, traes lacras, falopas, te deshaces de los mejores y encima preferís a los mediocres por sobre los de futuro. HIJO DE PUTA!!! otra vez a sufrir como perros.
Maestro: River está por encima de cualquier jugador sean Abecasis, Cavenaghi, el Chori o Angel Labruna. Una cosa es putear las decisiones de una dirigencia y un cuerpo técnico espeluznantes y otra cosa es la boludez de querer que nos hagan goles.
El que se va al descenso es River y los que sufrimos somos sus hinchas. Nadie más.
Entiendo que todo DT tiene su capricho, y siempre entre los 11 te morfas un muerto, pero de ahi a Poner 2 muertos…como Vella y Arano, ya es para cortarse la chota!