Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mamita, que mal la estoy pasando en este mercado de pases. Es alarmante.

Ya le pregunte, no hubo respuesta.

A Vella no lo rajan, porque es el mejor amigo de Trezeguet en el plantel… :roll:


Por qué cuando Cortese habla y tira nombres, será que no le creo nada? nunca le pega el pelado puto. Encima la cara de boludo… mamita.

Ayer decía que Barovero estaba lejísimos y a la noche el representante dijo que lo tenía mas fácil que antes, inclusive por un préstamo, sin necesidad de comprarle el pase.

Que pelado choto.

Se van las semanas y no llego nadie, si el lunes que viene sigue asi el panorama empezemos a rezarle a chaca de nuevo.

Cortese me genera bronca siempre dice que todos estan lejos, lo mismo paso cuando vinieron el Chori y Cave, que no iban a venir y demas.
Siempre es negativo por eso nunca le creo nada.

es mas facil acertarle y ser negativo para los q no vienen, y ser el unico q esta en contra para desp decir “vieron q todos los periodistas decian q venia y tal y yo decia q no?” antes que decir directamente y jugarsela x un nombre.

Quiero ver tyc on line y los hdp de justin me tiran que tengo que actualizar a cada rato. odio no tener cable -.-

Buena la movida de darle a alguno que puede ser rival directo a Abecasis…

Ojala Abecasis vaya a Boca, nos haga 3 y los grite, y despues lo vendan al barcelona por 289163 de Dolares siendo el nuevo Dani Alves.

PD: LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA/ALMEYDA

Estaba viendo a indirecto cuando vi al mufa de Cortese. Diciendo que si hoy empieza el campeonato , un lateral seria arano y el otro vella , casi me infarto.

la concha de tu madre passarella, hijo de re mil puta. Siempre prometiendo lo mejor, traes lacras, falopas, te deshaces de los mejores y encima preferís a los mediocres por sobre los de futuro. HIJO DE PUTA!!! otra vez a sufrir como perros.

Maestro: River está por encima de cualquier jugador sean Abecasis, Cavenaghi, el Chori o Angel Labruna. Una cosa es putear las decisiones de una dirigencia y un cuerpo técnico espeluznantes y otra cosa es la boludez de querer que nos hagan goles.

El que se va al descenso es River y los que sufrimos somos sus hinchas. Nadie más.

Que bronca me da todo lo que hacen, ni un hincha de voka seria tan hijo de puta como estos cometeros y mala leche.

igual sigo sin entender que carajo paso con el pase de Abecasis, quien no comió y quien si. DAP me imagino q no.

Yo prefiero que no pase eso.

Barovero y Rojas. Como viene la mano, con esos dos hago un banderazo a favor de dap. INEPTOS.

Entiendo que todo DT tiene su capricho, y siempre entre los 11 te morfas un muerto, pero de ahi a Poner 2 muertos…como Vella y Arano, ya es para cortarse la chota!

No me consta. Vella era amigo de Cavenaghi y Domínguez, y remarco era porque también fue buche del DT.

PD: El último jugador que pegaron Cortese y Srur fue Serrizuela, para llemar el álbum de Italia 90.

Yo prefiero que tanto Almeyda como DAP vayan a Boca y que se quede Abecasis en River.

como que Arano fue buche del DT ? 8|