Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

y si ESTO ES RIVER como dice este tranfuga, porque coño seguimos manteniendo a los Vellas, los Aranos, los Vegas, etc etc etc ?

Cuantos goles quiere que haga un 4 ? es boludisimo este tipo.

Si vamos a hablar de cantidad de goles, remitamonos a Cavenagui, que hizo 19 y asi y todo lo rajaron como al peor.

Que alguien le responda eso a ver que dice el infeliz este.

Tiene que ser esa cita textual.

Cavenaghi a CASLA? Me tienen harto estos putos de boedo llevandose ex River… Como se nota q son un club poronga q no tienen identidad… ni saben de que barrio son!!

el cavegol a san lorenzo y abecasis a independiente, ademas de corruptos e incompetentes nuestros dirigentes refuerzan a los rivales directos, hijos de puta

Es algo rarísimo, tenemos peor plantel del que consiguió el ascenso sin que nos haya entrado un solo peso, no se quien asesorará a Passarella con las finanzas, si me decis que el equipo bajó la calidad pero tenemos un montón de euros para aarmar el equipo que se nos cante estaría bárbaro, pero todo lo contrario, bajamos la calidad y no tenemos un puta moneda.

Lo asesora su bolsillo sin fondo.

La culpa no es de Casla, es de River que no hizo nada para retenerlos en su momento ni se calentó para que volvieran, Ramón, D’alessandro, el Malevo, Cavenaghi… todos de River que nunca les interesó a los dirigentes que esten en el club… de algo tienen que vivir.

Me parece bien, yo creo que si Cave y Abecasis hacen un muy buen torneo en esos equipos va a ser una puñalada en el corazon a los hinchas, muchos son de memoria fragil y por ahi con un buen torneo de River se van a olvidar de los que hizo DAP y despues lo votan, los dos van a servir para recordarnos siempre quien es nuestro presidente y porque no hay que volver a votarlos.

la gente no lee o es ESTUPIDA?

Independiente, Casla, Voka, Arsenal, Belgrano, Lanús, Godoy Cruz y Colón quieren a Abecasis, y el único que no lo quiere es nuestro DT? por prescripción seguramente de la cúpula directiva?

Insólito en manos de quien está nuestro querido club, de no creer…

PD. CÚPULA = DAP.:twisted:

Esto me recuerda a cuando jugaba al pc futbol y me eligia a River y Boca, a la bosta lo hacia mierda, le dejaba libre a los mejores jugadores y compraba dos muertos y le gastaba todo el presupuesto. Esto es con saña, no se puede hacer lo que estan haciendo, no solos estan regalando los jugadores que tienen algo de calidad, sino que se van a equipos que van a ser rivales en la pelea. Ni hablar que los que se quedan son peores que los que se van, y los que traen lo mismo.

Me dan ganas de ir a la cancha para gritarle al traidor “traidor!!!”

Calvari, te deben algun mes, no te pagaron el aguinaldo, que pasa!?!


Es muy cierto lo que decis, ahora… ya me veo todo el año viendo centros voladores… como se va a llamar el segundo libro que prometio Almeyda?? “Me Cago en el Futbol”?

Estigarribia es volante izquierdo como Rojas no? si es asi viene uno solo

Estigarribia es mejor que Rojas.

Rojas también puede jugar de lateral.

lo mismo decian de sanchez y es horrible

Esto no puede ser, es un desastre.

Preguntenle sobre todo, qué mierda hizo Vella entonces? a parte de dar asco, claro.