Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que vergüenza, todo como el orto hacemos, todo, todavía no se sabe a donde es la pretemporada, no saben quienes se van ni quienes vienen, lo poco bueno que tenemos lo regalamos (Chori, Cavenaghi) o se lo damos a rivales directos (Abecasis), los jugadores buenos del mercado local que quieren venir a River no movemos un dedo por traerlos (Barovero, R. Martínez, Burrito Martínez), los jugadores malos que tenemos que quieren otros equipos son para Almeyda intransferibles (Funes Mori, Arano). Como se puede hacer tanto daño?? hace unos meses yo decía que Passarella no era ni por asomo peor que Aguilar… hoy creo que en 1/4 del tiempo que estuvo Aguilar, Passarella está haciendo más daño.

No lo dejaron pasar a la reunión? :twisted:

Capaz es eso, capaz hubo alguna puerta por la que ya no le dejan pasar, je.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] Daniel te llevan por mal camino toda esa manga de chupapijas q te asesoran. Dales una patada en el culo q despues te putean a vos

               [[b]                                                     [/b]](https://twitter.com/pablocalvari/status/222755514327633922)

            
                                                                       [](https://twitter.com/pablocalvari/status/222755482580955138) [[b]Pablo Calvari[/b]     ‏@[b]pablocalvari[/b]](https://twitter.com/pablocalvari)       
             Mañana entrena River y hay algunos q en vez de laburar siguen de vacaciones. Me estoy hinchando los huevos ehhh

abre el paraguas?

En cualquier momento se queja de que Passarella no le pagó los viáticos.

Se enojo Calvario. Se habrá enterado que descendió Chaca?

le partieron en 4 el sac

[b]Juan Cortese[/b] ‏@[b]juancortese[/b] Maxi Rodriguez eligió Newells. Estigarribia eligió River

lo dice como si a partir de esto, River saliera a hacerle una oferta formal…

Cortese hacete coger a maquina pelotudo vendehumo X(

Chaca le debe importar tanto como el corte de pelo de Almeyda

jaja eso puso? ahora cago, no va cobra mas un sope.

No pongan cosas repetidas en Solo info , ponen el mismo mensaje 5 personas , lean al menos esa hoja donde van a postear

Camoranesi tambien eligio River y termino en Lanus…

Cortese andate a la concha de tu madre. Que patada en la jeta que le daria el pelado narigon ese!!!

Me tienen harto todos. El forrito de Srur, el cabeza de rodilla de Cort*se, el mercenario de Calvari, siempre hacen lo mismo.

Te entiendo, pero en éstos tiempos, tampoco es medida. Maxi López pasó por Barcelona y Milan…

me gustaría un Tandem Estigarribia Rojas, ambos con capacidad de tirar un centro decente y asistira los delanteros, que hoy por hoy serían Trezeguet - Ocampos.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Dejen de romper las bolas con Abecassis que tampoco es Cafu eh! Cuantos partidos fue titular este torneo? Cuantos goles hizo? ESTO ES RIVER!

Lamentable

no fue titular muchos partidos increíblemente.

Y Tyson Rivas jugó en el Inter!!!

Si la delantera va a ser 13 - FM o 13 - Ocampos (todos con buen juego aéreo), es imprescindible que traigan gente que tire buenos centro, por que sino con Sanchez, Vella, Arano y el que improvisen por izquierda estamos hasta las manos…

Tanto Rojas, como Estigarribia tienen buen pie para los centros, idem Enzo Perez por derecha. Ojala se den al menos DOS de estos nombres.

Igual estan empezando a joder con el cupo de extranjeros otra vez… Quiero creer q uno de los cupos es si o si para el Cazares.

Si vamos a traer extranjeros q sean tipos q cambien la ecuacion.

jajaja es increible como utilizan como argumento que un jugador coma banco para medir si es bueno o no!
esto es simple. Dap a Almeyda. “eeeeeh, quiero sacarme de encima a abecasis, no lo pongas mas” . Almeyda “Dale, pongo al tano que es un gran cebador de mates junto con chiche”. Calvari “vieron??? abecasis no rinde y por eso va al banco”

LA CONCHA DE TU HERMANA!