Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo conozco varios y todos lo aman.

Pobrecitos…

Sí también el gol de Sanchez Miño FUE TODO de Herrera con el rebote espantoso que dio. Prefiero a Barovero LEJOS!
Barovero es un arquero sobrio, que da seguridad…Herrera te puede sacar la más jodida, como comerse la más boluda, Y SIEMPRE DA REBOTE ES MÁS INSEGURO Q LA MIERDA!

Yo conozco varios y todos lo odian. :mrgreen:

Estigarrabia?? DIOS NO APRENDEMOS MÁS!

Cualquier arquero que venga va a ser mejor que lo que hay, Herrera me parece un gran arquero igual.

Yo conozco uno de la Juve y quiere que le renueven, jaja!

Ah, Ariel Rojas es hincha de Boca. :slight_smile:

Si Ariel Rojas es hincha de Boca, tiene un tatuaje de Alfredo Olmedo en una nalga y escucha Arjona no me interesa mientras rinda.

Basta de la paparruchada de pedir jugadores que son hinchas que después te viene un Fabbiani y te querés cortar las bolas. Los casos como el de Trezeguet son un oasis entre lo que suele pasar.

  1. Si hacemos fuerza para que se quede en River y ellos hacen fuerza para que no vaya a Indesingente en una de esas se queda.

  2. Quieren al Tano Vella??? Lei bien??? Son suicidas estos muchachos!!!

  3. Con razon son hijos nuestros!!! Que poco saben de futbol estos muchachos

Éste no llegó a primera por fachero…

La soberbia de Passarella y la ineptitud de almierda van a hacer q River se seiga fundiendo. Van a gastar mucha guita y no van a terminar trayendo a NADIE!!!

El equipo de la B más algun refuerzo como Barovero (libre), Más (no creo q sea tan caro), R. Martinez (libre) y E.Perez (a préstamo) estaba bien. No ibas a pelear la champions, pero para hacer una buena campaña en 1ra sobraba.
Después si entraba guita x Lamela, ó x una venta de Hiugaín ó Falcao, ó si vendías a Cirigliano ú Ocampos podías intentar darte un gustito como D’Alessandro ó Lisandro López.

Pero no…ESTOS 2 BOSTEROS PELOTUDOS NO TUVIERON MEJOR IDEA Q RAJAR A DOMINGUEZ Y CAVENAGHI Y ARMAR UN QUILOMBO DE LA PUTA MADRE AL PEDO! Encima gastan guita en Mercado!!!

Realmente creo q si cualquiera del foro fuera presidente de River y quisiera hacer las cosas mal a propósito, las terminaría haciendo mejor q pajarella. Es imposible ser peor q el negro bruto, chorro, inepto y soberbio este.

@Daleman

no seas forro guacho! me cagué equivocando de pestaña! quería opinar acá no en SOLO INFO!! boludo no soy! mouse de mierda, la concha de su madre también!

ya vas a caga che culiao! sos el primero en ponerme infracción en 4 años, sentite digno!! :twisted::mrgreen:

Encima me borraste el mensaje.

Tenía razón, te pusiste la: :naca:

Estoy caliente loco! estoy caliente con Almeyda! TODOS PUTOS!!! El Kaiser, Almeyda, Turnes, Mancusi, Arano, Vella… TODOS!


Ah acá está, en el msj de la infracción, je! este era mi descargo!

Almeyda es un HIJO DE MIL PUTA! ya me estoy hartando viejo!!!

Quiere vender o ceder a Abecasis para quedarse con el muerto de Vella y encima traer a Mercado? en vez de seguir puliendo un pibe que nos puede dar ganancias en el futuro?

Y prescindir de Orban por Arano??? X(

Si tenes laterales que son del club! para qué pija vas a gastar guita??? sabiendo que esos puestos no son prioridad! para qué te vas a quedar con los malos?

QUIERO MATAR A ALMEYDA!!! QUIERO MATAR A ALMEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYDAAAAAAAAAAAA!!!X(X(X(

Lei que Barovero no interesa?

se sabe por que motivo?

Siguen las tomadas de pelo

Si Messi dice quiero jugar un año gratis en River, la marmota de almeyda y el marmota pasarella van a decir que no necesitamos jugadores en ese puesto.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Que manga de inútiles que rodean a Passarella. Desde el coordinador del plantel a los 2 asesores que tiene: Valgoni y Armando Torres

se calento calvari :lol:

borro el twit me parece

A mi me gusta Estigarribia, y no creo que Juventus lo tuvo en su plantel porque es malo.

Sí: IDIOTEZ!

El rebote que da es malo, pero Erviti le pega solo y Sanchez Miño llega sin marca, en ningun caso el gol es todo de Herrera. A mi Barovero me gusta tambien, pero si me dan a elegir me llevo a Herrera sin dudarlo.

Si, los motivos son el cerebro de pasarella y almeyda:

Obviamente q la defensa no ayuda, pero ese rebote no lo puede dar nunca un arquero de 1er nivel. Además teniendo en cuenta q en River no va a tener precisamente a Panucci-Baresi-Costacurta-Maldini adelante, va muerto.
River necesita un arquero serio q le de seguridad a la defensa como Barovero, no un rebotero q obligue a una defensa inepta a estar alerta todo el tiempo.