Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

no podes preferir a vella, y mas sobre abecasis, PELOTUDOOO

Lo peor es que todos vieron como juega Abecasis, desde los hinchas hasta dirigentes clubes grandes, los unicos idiotas son nuestro entrenador y el presidente.

Y queres que te nombre otros Chilenos que vinieron a River y hicieron agua?

Alexis Sanchez y Salas son excepciones al caso, son cracks mundiales, no me los podes comparar con un arquero que rinde en el futbol Chileno, es una discusión totalmente distinta…yo digo que el nivel del futbol Chileno deja que desear, Buljuvasich rendía en Chile, y en Argentina era asqueroso viejo, prefiero a Barovero, como sabes que este Herrera es mejor que Saja o Barovero? Pregunto nomás… a mi no me vuelve loco.

Tristisimo Almeyda prefiriendo a Mercado y Vella por sobre Abecasis, con el potencial que tiene el pibe… Una poronga la temporada que se viene.

Mi reacción:

ya dieron una lista de todos los muertos que vinieron a river, un par de paginas mas atras, lo unicos rescatables son los 2 q nombras.

Canales tambien vino de Chile y ser figura, mas alla de q es argentino, Escalona tambien era chileno, Alvarez …etc etc…podes buscar.
Por algo la liga Chilena no tiene un nivel Alto, y por algo nunca salen campeon de nada a nivel sudamericano.

Yo no traeria a este arquero tampoco, es muy arriesgado, puede salir bueno o malo, en 50 % y 50 %, y hoy river debe buscar un arquero q tenga un 90% de posibilidades de que se calce el buzo y rinda.

le damos a abecasis capaz al rojo que va a peliar el descenso con nosotros, bien river bien.

Mientras tanto Vega en su casa viendo el mercado de pases…

…junto con Arano y Vella…

vella, dios vella! lesionate solo pelotudo

Herrera no se destaco solo en Chile, en la Sudamericana del año pasado y en la Libertadores de este, hizo partidazos, hay una atajada increible a voka y bastantes mas.

Para mi es mucho mas que Barovero, y tiene personalidad de sobra para ser el arquero de River.

Algunas opiniones del foro rojo.

“Dame al Tano Vella antes que a Abecasis”

“Es un pibe, para eso que juegue uno de las inferiores del rojo. Tengo fe que se da lo de Pintos, si no se da que se haga un tirito por el Tano Vella, tiene actitud para lo que se viene el tanito.”

“Paquetón barbaro, suplente en la B”

“Pasamos de Pintos al tercer lateral de un equipo que va a pelear el descenso como nosotros y nos conformamos?”

Menos futbol que utilisima los de Indesingente. No vieron un partido de River en todo el año parece.

y denle a Vella entonces

jajaja no tienen idea los pibes

Le encajemos a Vella :lol:

Nos quedamos con el lastre nosotros y regalamos a los que mejor pinta tienen… Qué hijos de mil puta que son.

Encima, reforzamos rivales por la permanencia. Ni hablar si Abecasis llega a terminar en boca, ahí hay que salir a prenderles fuego la casa, manga de garcas…

Alguien sabe como siguen los negociados de Pasarella con los representantes de jugadores y Almeyda?

Vella jugo en Independiente o no? si jugo ahi y lo quieren igual, el masoquismo de los del rojo no tiene limites.

Veo que suena Estigarribia. Los hinchas de Newell’s que conozco lo odiaban.