Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No me parecio tan malo el video del arquero de la U de Chile, lo que si me parecio malo, malisimo es el nombre, tiene nombre de un cantante de salsa :mrgreen:

:xd:

Chascos como Alexis Sanchez?

Por dios, Barovero es horrible, para traer mierda no traigamos nada, Chichizola y listo… Como perdimos la exigencia los hinchas de River… No hay buenos arqueros, no abundan… Carrizo y Saja o nada, nos quedamos con lo que tenemos, mierda no.

Eso estaba por decir despues de mirar el video, tambien tiene buenos reflejos y en ese video tapa pelotas muy jodidas, pero lo vi salir a cualquier lado en un par de centros, y los rebotes pueden salir para donde dios quiera…

en el complejo de benavídez lo podes encontrar, probablemente leyendo el foro y cagandose de risa de nosotros.

Como en tu firma. Que pedazo de mierda es este tipo, por favor.


Alguien que tenga diálogo fluido (?) con Castillo que le pregunte si Abecasis se va a préstamo o de regalo a Independiente.

No entiendo esta politica de reforzar Rivales por la permanencia.

Ya está, estoy resignado, si quieren a River, vamos todos el viernes a la marcha, es lo único que podemos hacer, siento como que subimos al pedo.

El imbecil de Vignolo esta diciendo lo que mas o menos todos pensamos aca respecto al mercado de pases, debe ser la primera vez que lo banco en algo.

Tiene razon viejo! hagan algo dirigentes de mierda, son un dolor de huevo

que dijo?

Que no escarmientan, que es como cuando trajeron a Bordagaray, que siguen jugando con fuego, etc…

Abecasis: “Si de entrada me dicen que no voy a jugar no sé si me conviene quedarme en River, pero Almeyda no me lo va a decir porque no lo hizo nunca”.

Para pensar, no?


“El 50% de mi pase le pertenece a River, el otro 50% le pertenece a un grupo empresario”

VarskySports ‏@VarskySports
Abecasis, en la carpeta de #[b]Independiente[/b] y #[b]SanLorenzo[/b]. También en la de #[b]Boca[/b], si queda libre. Almeyda optaría por Mercado y Vella.

Los jugadores que no quiere Almeyda son los que quieren todos … Cavenaghi, Chori, ahora Abecasis…

estamos todos locos. es algo de no creer esto. alguien que por favor me diga que hay algo detras de todo esto. que se yo, que descubrieron a abecasis y balotelli cojiendose a la mama de passarella y almeyda juntas.

sino no entiendo nada

La concha de tu madre Almeyda, la concha de TU MADRE.

Me estas comparando a un jugador diferente como Alexis Sanchez con un arquero bueno en el futbol Chileno?

Pregunto nomás…

Sera porque es una mente avanzada y tiene proyectos tan grandes que son dificiles de comprender??

Bueno para este viernes salen un par de carteles a favor de Abecasis!

Yo no compare, vos dijiste que trajimos bastantes chascos de Chile, yo te nombre uno y deci que no te nombre a Salas, porque no podemos traer alguien de Chile que sea mejor de lo que hay aca?