No me parecio tan malo el video del arquero de la U de Chile, lo que si me parecio malo, malisimo es el nombre, tiene nombre de un cantante de salsa :mrgreen:
Por dios, Barovero es horrible, para traer mierda no traigamos nada, Chichizola y listo… Como perdimos la exigencia los hinchas de River… No hay buenos arqueros, no abundan… Carrizo y Saja o nada, nos quedamos con lo que tenemos, mierda no.
Eso estaba por decir despues de mirar el video, tambien tiene buenos reflejos y en ese video tapa pelotas muy jodidas, pero lo vi salir a cualquier lado en un par de centros, y los rebotes pueden salir para donde dios quiera…
Abecasis: “Si de entrada me dicen que no voy a jugar no sé si me conviene quedarme en River, pero Almeyda no me lo va a decir porque no lo hizo nunca”.
Para pensar, no?
“El 50% de mi pase le pertenece a River, el otro 50% le pertenece a un grupo empresario”
estamos todos locos. es algo de no creer esto. alguien que por favor me diga que hay algo detras de todo esto. que se yo, que descubrieron a abecasis y balotelli cojiendose a la mama de passarella y almeyda juntas.
Yo no compare, vos dijiste que trajimos bastantes chascos de Chile, yo te nombre uno y deci que no te nombre a Salas, porque no podemos traer alguien de Chile que sea mejor de lo que hay aca?