Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mejor que vega es… :mrgreen:

Nah, en serio: para mi es un arquerazo, con voz de mando y muy buenos reflejos. Ojala que venga!.

//youtu.be/C5LIX2BrXbg

Ah no porfavor, QUE MIEDO ME DIO ESE VIDEO! Y eso que ponen las mejores atajadas. Tiene manteca en las manos, no agarra 1 sola pelota!! Me hace acordar a vega por como se tira en varias pelotas que son faciles pero las hace parecer super atajadas!
TRAIGAN A BAROVERO LA PUTA Q LOS PARIO BASTA DE EXPERIMENTOS!!

Según Castillo, Battaglia fue sondeado y pidieron 5 palos. Esté en carpeta por si se va Cirigliano.

Estoy recontra podrido de los arqueros voladores. Quiero uno que salga en los centros, que descuelgue, que no de rebotes, que imponga y que de seguridad. Basta de los voladores la puta que los pario!!!

Traigan a Barovero, por favor dos bien (13) les pidoooooooooo

Es prioridad antes que Barovero. Es fácil, pidamos todos que no venga Barovero, así lo traen


:smiley: No sabes quien miente mas

hubieras dicho antes… hubiéramos hecho una marcha por la continuidad de almeyda, y para que lo echen a cavenaghi y dominguez. :mrgreen:

Mierda, Mierda y mas Mierda…

:evil:

Si si, lo dije pero no me dieron bola :lol:

Che le gusta volar un poquito a este pibe… jaja… lo banqué lo exagerado que es… jajaja,… te hace un atajadon de cualquier cosa, para la foto siempre… No me parece mal arquero, pero me gusta mas Barovero… este Johny se debe mandar las mil cagadas

Buenisimo, me levanto y que veo en el diario?
Que Ponzio ya esta haciendo lobby para ser capitán.

dejalo al pelotudo q se ocupe de estas ganzadas ahora… si seguimos así en junio 2013 va a ser el capitán del descenso

Este hijo de puta no quiere jugadores, quiere SOLDADOS.

Claro, para rescindir en España y hacerle un contrato millonario al forrito de ponzio hay plata, pero cuando hay que cancelar la deuda con Godoy Cruz por Sanchez no???

Evidentemente bostarella y sus secuaces nos toman por pelotudos.

No se si tanto, a mi me da bastante cagazo porquie por lo qe muestra ese video es un arquero DEMASIADO rebotero, fijense que hay muchisimos rebotes que da al medio directamente, lo que tiene de positivo es que es muy rapido de piernas y achica MUY bien los espacios, pero sigue siendo un rebotero.

Despues de que Buljubasich o como mierda se escriba se destaco en Chile, la verdad confío POCO y NADA en el nivel futbolistico de ese Pais, perdon si hay hermanos Chilenos presentes, asi que prefiero mil veces a Barovero antes que una supuesta “DESTACADA” figura en ese futbol… ya nos llevamos bastantes chascos.

Estan hablando en fox sobre el tema de johnny herrera, river hizo una oferta formal, el arquero le tienta river y quiere venir pero no es facil que se desprendan de el los de la u

:expressionless:

2 semanas del inicio y no firmo nadie todavia… que pateticos que son mi dios

Se esta hablando de Maxi Rodriguez tmb, pero para mi termina volviendo a Ñuls. Como son los rosarionos, si no vuelve le hacen la cruz y nunca mas puede volver a pisar Rosario.

Algo similar a lo q paso con Martino, q estaba cerca de Estudiantes y al final areglo con Ñuls…

ojalá vaya a NOB

no sirve. en esa posición necesitamos tipos que aporten fútbol. tipos q agarran la pelota y van para adelante ya tenemos a Ocampos, Aguirre…
solo aporta algún que otro gol

este flaco hace 1000 q no hace un porongo y su carrera viene en picada…
y donde podría ir???

NO POR FAVOR, NO!!!