El Beto en la 98.3, perdon no sabia donde ponerlo
Y ENTONCES QUE CARAJO ESPERAN??? VAYAN POR BAROVERO!!!
Yo no. A ninguno de las elecciones anteriores les tengo fe, todos parecen chorros. Necesitamos gente confiable, son todas apuestas! De donde sacamos gente capaz y confiable, de donde sacamos un Cantero capaz de ganar? Vamos de mal en peor me parece…
Si aceptan un prestamo por Barovero y no lo traen, hay mala intencion. No quieren reforzar el equipo estos soretes.
Sera verdad lo que dice este tipo? Si me dan el prestamo con opción de 3 millones de dolares se lo acepto YA, ahora si piden mas… se van al joraca
Así la opción sea de 7 millones(?), el préstamo te lo tomo igual.
En un año vemos. Hoy, es un gran arquero.
No importa, es arquero, aunque venga un año y se las tome vamos a tener alguien que por lo menos nos de confianza en este año donde nos jugamos la vida.
Si despues se va mala suerte.
El segundo año va a ser otra cosa y aparte de ultima es arquero no es un puesto taaaaaaan importante, mientras tengas alguien que no se coma los goles estas cubierto.
No importa, es arquero, aunque venga un año y se las tome vamos a tener alguien que por lo menos nos de confianza en este año donde nos jugamos la vida.
Si despues se va mala suerte.
El segundo año va a ser otra cosa y aparte de ultima es arquero no es un puesto taaaaaaan importante, mientras tengas alguien que no se coma los goles estas cubierto
Como q no es taaaaaaaaaaaaaan importante? Por culpa del cono verga que atajo 38 partidos nos comimos monton de goles. Aunque no se note demasiado su culpa a simple vista, si lo analizas bien la culpa esta en varios goles que eran evitables si supiera salir debajo del arco el muy hdp. Por no descolgar 1 solo centro, no salir a ninguna pelota parada y por tirarse a lo ninja cuando la pelota va al arco para simular que hizo una volada increible y hacer parecer todos los goles como unos “golazos”.
NECESITAMOS UN ARQUERO, ES UN PUESTO FUNDAMENTAL!
Que le digan ya que si la puta madree, como le van a decir que en unos dias le responden, pedira mucha guita el forro este
El arquero es clave.
Para mi no tanto, estas bien cubierto siempre y cuando tu arquero no sea un terremoto Cejas o un chiquito Bossio.
El puesto de central, enganche o volante por izquierda yo los veo mil veces mas importantes.
Traigan a Barovero, hijos de puta.
Hagan una bien hijos de puta, contraten a este arquero
Si no traen a Barovero buscan la B… de nuevo
Desde q arrancó el mercado de pases estoy esperando q venga alguien bueno para poner este gif.
Si yo fuera dirigente de River, haría las siguientes propuestas:
Ofrecería 1.200.000 dólares más el 50% de Aguirre por la mitad del pase de Guillermo Burdisso. Si Central me dice que no, le ofrezco el 100% de Aguirre.
Ofrecería 750.000 dólares más el 50% del pase de Affranchino por Mas. Si San Martín me dice que no, le ofrezco el 100% de Affranchino.
Ofrecería 1.000.000 de dólares más el préstamo de Keko Villalva por Rojas. Si Godoy Cruz me dice que no, ofrezco la misma plata por un porcentaje del pase de Rojas (70 a 80%)
Ofrecería 1.250.000, el 50% del pase de Orban y el préstamo de Acevedo por la mitad del pase de Cachete Morales. Si Tigre me dice que no, mejoro la oferta con el 100% de Orban. Si me dice que no, ofrezco el 100% de Acevedo.
Ofrecería 300 mil dólares más los préstamos de Marinelli, Bou y Ríos por el préstamo por un año de Battaglia.
Creo que son ideas y propuestas lógicas en un mercado deprimido. Obviamente, además iría por otros jugadores, en otros puestos, pero en esos pases no tendría sentido incluir a estos futbolistas
Con un dolar a que precio?
Si yo fuera dirigente de River, haría las siguientes propuestas:
Ofrecería 1.200.000 dólares más el 50% de Aguirre por la mitad del pase de Guillermo Burdisso. Si Central me dice que no, le ofrezco el 100% de Aguirre.
Ofrecería 750.000 dólares más el 50% del pase de Affranchino por Mas. Si San Martín me dice que no, le ofrezco el 100% de Affranchino.
Ofrecería 1.000.000 de dólares más el préstamo de Keko Villalva por Rojas. Si Godoy Cruz me dice que no, ofrezco la misma plata por un porcentaje del pase de Rojas (70 a 80%)
Ofrecería 1.250.000, el 50% del pase de Orban y el préstamo de Acevedo por la mitad del pase de Cachete Morales. Si Tigre me dice que no, mejoro la oferta con el 100% de Orban. Si me dice que no, ofrezco el 100% de Acevedo.
Ofrecería 300 mil dólares más los préstamos de Marinelli, Bou y Ríos por el préstamo por un año de Battaglia.
Creo que son ideas y propuestas lógicas en un mercado deprimido. Obviamente, además iría por otros jugadores, en otros puestos, pero en esos pases no tendría sentido incluir a estos futbolistas
Matias, son muy buenas ideas, pero creo yo -y seguramente vos lo sabes mejor que cualquiera de nosotros- que el problema en River mas que la falta de ideas (que en la cabeza de Passarella seguro escasean) son los negociados.
Por poner un ejemplo cualquiera, River no trae a Burdisso porque es mejor que Echeverria. Trae a Echeverria en lugar de otro defensor porque el representante es amigo de los dirigentes o porque reparte la torta.
Con el monstruo River en las manos y buenas intenciones, en 4 años estas en Tokio y con una proyección a futuro bárbara.
Saludos.
PD. Guillermo Burdisso no tuvo un paso fugaz por River -reserva o inferiores- hace unos años?
Almeyda dice que con vega se conforma
El arquero es un puesto mucho mas importante q el volante x izq…
Hay varios equipos q los saco campeon un arquero. Sin ir mas lejos, si el ultimo titulo nuestro atajaba Vega no saliamos campeones ni de casualidad
Un préstamo por un año esta bien y si anda bien lo compro, ahí tenes arquero para rato.