Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] borracho. Pusiste en solo info, lo mismo que puso [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION] :lol:

si traen a roman martinez y el chapa zapata, a pesar de muchas diferencias a favor de roman, no intentan jugar de lo mismo?

Es falopa como le gusta a Passarella

Ahora que ascendimos tiene camino libre para hacer de las suyas.

Ya se habla muchisimo de los refuerzos, ¿pero alguien sabe como va a ser el tema de las ventas?

Todo bien, es un buen jugador pero …de jerarquia ? A donde juego ? En Tigre ?

Si creemos que un jugador decente, que se destaca en un equipo del monton de nuestro futbol, que nunca jugo algo importante, ni con una camiseta importante, ni en una seleccion, ni nada, es jerarquia estamos al horno.
El Burrito Martines es un buen jugador, pero no me parece nada de otro mundo y hace rato que esta bajo en Velez. Igual x lo que me dijo un hincha de Velez se va al exterior…

Roman Martinez jugo 2 años en España , en el Espanyol y el Tenerife , 57 partidos , 9 goles y le fue bien por lo que tengo entendido

No me acordaba que jugo en Arsenal tambien despues de Moron

En total contando primera, europa , b y b metro : 254 partidos , 29 goles

el que tiene que quedarse, vuela rápido…

el lastre, se queda unos cuantos años

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:506, topic:99133”]

Roman Martinez jugo 2 años en España , en el Espanyol y el Tenerife , 57 partidos , 9 goles y le fue bien por lo que tengo entendido

No me acordaba que jugo en Arsenal tambien despues de Moron

En total contando primera, europa , b y b metro : 254 partidos , 29 gole
[/QUOTE]roman y cachete, el combo traigo (cachete es hincha de river)

No piensan traer un puto enganche???

posta… yo pense q nunca mas lo ibamos a poder hechar del club, y ahora resulta q lo quieren traer de nuevo!

Seria el colmo que no se le renueve a Cavenaghi y que se ponga plata por Dominguez para que juegue de enganche…

ese juega en la bosta

Francescoli vino de wanderes, Roberto Ayala de ferro, Lucho Gonzalez vino de huracan, el rolfi Montenegro también, el chacho Coudet de central y así como estos hay cientos de casos que rindieron(no los estoy poniendo a la misma altura eh) y vinieron de clubes chicos, no se que tendrá que ver de donde vienen, son buenos jugadores o no y para mi estos dos que nombros son de lo mejorcito que se podría incorporar del fútbol local, la otra es que Passarella apele al sentimiento de los ex-River.:roll:


On topic, el gordo Acevedo es nuestro todavía? Espero que no, y si es, que no venga.

Los que se tienen que ir:

VEGA: Gracias por un par de atajadas, pero no está ni para ser titular en River ni para comer banco.
ARANO
JM DIAZ
VELLA
DOMINGO
LEDESMA
BOU
RIOS

Los que tienen que volver:

LANZINI: Si no viene una figura rutilante (D’Alessandro, Aimar) y se va Domínguez (que es fija) se le tiene que dar la oportunidad de la titularidad.

ORBAN: Un buen recambio para la zaga central y el lateral izquierdo, pero no lo veo como titular.

AFFRANCHINO: Idem Orban, buen recambio pero no mucho más.

Los que hay que traer:

ARQUERO: SAJA, BAROVERO, MARCHESIN, sino LUX, CAMPESTRIN, BROUN (de Central, tiene personalidad para bancarse el puesto)

LATERAL DERECHO: NERVO, MERCADO

LATERAL IZQUIERDO: TAGLIAFICO

VOLANTE IZQUIERDO: CAFFA, R. PEREYRA (préstamo del ex-River), sino CARRUSCA

DELANTERO X AFUERA: G. FERNANDEZ, F. JARA

Seguro que me van a putear por los nombres que puse, pero no se qué tan alto podemos apuntar porque cualquier mediopelo ahora sale millones.

[quote=“ManTute, post:514, topic:99133”]

Los que se tienen que ir:

VEGA: Gracias por un par de atajadas, pero no está ni para ser titular en River ni para comer banco.
ARANO
JM DIAZ
VELLA
DOMINGO
LEDESMA
BOU
RIOS

Los que tienen que volver:

LANZINI: Si no viene una figura rutilante (D’Alessandro, Aimar) y se va Domínguez (que es fija) se le tiene que dar la oportunidad de la titularidad.

ORBAN: Un buen recambio para la zaga central y el lateral izquierdo, pero no lo veo como titular.

AFFRANCHINO: Idem Orban, buen recambio pero no mucho más.

Los que hay que traer:

ARQUERO: SAJA, BAROVERO, MARCHESIN, sino LUX, CAMPESTRIN, BROUN (de Central, tiene personalidad para bancarse el puesto)

LATERAL DERECHO: NERVO, MERCADO

LATERAL IZQUIERDO: TAGLIAFICO

VOLANTE IZQUIERDO: CAFFA, R. PEREYRA (préstamo del ex-River), sino CARRUSCA

DELANTERO X AFUERA: G. FERNANDEZ, F. JARA

Seguro que me van a putear por los nombres que puse, pero no se qué tan alto podemos apuntar porque cualquier mediopelo ahora sale millones
[/QUOTE]cuantos mediocres que pedis flaco? vos queres volver a la b rapido? nervo carrusca caffa marchesin? no aprende la gente

[quote=“palu14, post:515, topic:99133”]

Nombrame un 4, un 11 y un arquero que puedas traer y sea de tu agrado

4 para mi no necesitamos refuerzo otros puestos, me quedo con abecasis, volante izquierdo hay que buscar afuera, en argentina no me cierra ninguno y el que me gusta imposible ( sanchez miño)
arquero me gustan sosa(boca) barovero saja
carrusca ni en sm juega

para traer a Carrusca que vuelva ARCHUBI que nos dio un triunfo fundamental para el tìtulo 33

Como enganches Seba Blanco, Jose Sosa y Formica son muy buenas opciones…

Blanco el de Lanus? Siempre me gustó pero desaparecio al menos para mi, en donde esta ahora?