Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo mejor que le puede pasar a Ortega es no estar en River, tuvo hasta la suerte de no haber estado en el torneo que descendimos. No me gustaría que el burrito manche la gran historia que escribió en el club como otros que lo hacen constantemente.

Ortega se retira y va a jugar hasta en la esquina de la casa porque es su naturaleza, mientras haya equipos que lo sigan llamando y a él le dé el bobo el tipo chocho, encima el periodismo le hace el caldo gordo alabándolo cada vez que toca la pelota.

Lo increile es que a Ortega, si mal no recuerdo, todavia le quedan 2 años de un importante contrato. Ariel es responsable de seguir “jugando” pero el que le firmo el contrato es otro…

Entiendo que esta en Ariel retirarse o no, pero el se quiere retirar como se lo debe retirar a un tipo que le dio muchisimo a River. Se esta bancando que se lo considere un estorbo (lejos de que sea mentira) en el club que tanto ama, con tal de no irse por la puerta de atras

Simplemente busca algo de respeto, que le vienen faltando las dirigencias de turno desde hace 3 años

Y ademas, me da bronca que habiendo una fecha Fifa en en medio del campeonato, en vez de hacerle la despedida, montaron un River Boca innecesario, con solo publico local

No se si habra estado pactado con BBVA a la hora de haber firmado ese contrato, pero aunque sea hacele el partido despedida ahi, que no se pierde nada

A Ariel retiralo como se lo merece, y el tipo no vuelve a joder a nadie nunca mas, que se va a hacer su vida. Pero no lo podemos tratar asi

Si yo fuera dirigente de River, haría las siguientes propuestas:

Ofrecería 1.200.000 dólares más el 50% de Aguirre por la mitad del pase de Guillermo Burdisso. Si Central me dice que no, le ofrezco el 100% de Aguirre.

Ofrecería 750.000 dólares más el 50% del pase de Affranchino por Mas. Si San Martín me dice que no, le ofrezco el 100% de Affranchino.

Ofrecería 1.000.000 de dólares más el préstamo de Keko Villalva por Rojas. Si Godoy Cruz me dice que no, ofrezco la misma plata por un porcentaje del pase de Rojas (70 a 80%)

Ofrecería 1.250.000, el 50% del pase de Orban y el préstamo de Acevedo por la mitad del pase de Cachete Morales. Si Tigre me dice que no, mejoro la oferta con el 100% de Orban. Si me dice que no, ofrezco el 100% de Acevedo.

Ofrecería 300 mil dólares más los préstamos de Marinelli, Bou y Ríos por el préstamo por un año de Battaglia.

Creo que son ideas y propuestas lógicas en un mercado deprimido. Obviamente, además iría por otros jugadores, en otros puestos, pero en esos pases no tendría sentido incluir a estos futbolistas.

A mí me sorprende que haya tan pocos “canjes” como esos en el fútbol argentino, con tanto material para canjear.

Master, porque no usas tus "influencias deportivas " y metes esa info en algun cerebrito :confused:de algun dirigente de segunda línea de River para que lo pase alguno de los incapaces que nos gobiernan…? :mrgreen:

Como expuse en el tema de proyecto a largo plazo, no hacía falta una inversión monumental para reforzar el equipo, Barovero y Román Martínez venían libres, a Cavenaghi solo había que renovarle, el enganche que nos faltaba se encontraba con la vuelta de Lanzini. Por último las “grandes” compras hubieran sido Emanel Más y Guillermo Burdisso. Y con esos refuerzos podés prescindir de Cirigliano y Ocampos, así que sobraba plata para caramelos y yates…

Me cuesta mucho creer que los dirigentes sean tan inoperantes. Para mi que tienen muchas buenas ideas pero despues la ponen en un tamizador (contactos, negociados, en fin todo lo referente al beneficio propio) y solo quedan como opción viable jugadores como Mercado.

En fin estamos hasta la pija.

Estoy convencido que el mayor problema no es la incapacidad, sino que la primera evaluación que hacen es si es negocio… para ellos.

Racing le dio a Litch + 500mil por Villar, si seran vivos. Necesitamos dirigente capaces viejo, pero de donde vamos a sacar buenos dirigentes? Lo que van a ser estas elecciones por dios, se destacará alguno siquiera?? :confused:

Cantero parece que hace algo asi , o va por ese camino

Como q tiran una idea para traer a alguien, y luego empiezan a pensar como choriar esa guita, cayendo en la cuenta que no conviende, para ellos, traer a ese jugador.

Muy pocas veces river compra el jugador que le gustaria al tecnico o a la gente… River suele comprar lo que le ofrecen, y generalmente esser porque el que le ofrece esos jugadores es algun representante entongado con la dirigencia de turno. Lo mismo con las ventas. O sea, canjear a Aguirre + Plata por Burdisso seria algo con lo que futbolisticamente saldriamos todos contentos, pero es muy probable que nadie muerda nada de ahi, y entonces sea algo que ni se considere.

Por otro lado, lamentablemente son pocos los jugadores que quieren jugar en River hoy en dia. Ademas de convencer al club de que se haga el pase tenes que convencer al jugador. La mayoria prefiere la tranquilidad institucional y economica de otros clubes como velez, lanus, arsenal…

Entonces por ahora el único casi cerrado es Mercado. Por Rojas hay que esperar que entre la guita de Buonannote y de los demás puro rumor. No?

Godoy Cruz se esta por llevar a Castro el de Rafaela, no sera un crack pero al menos tiene gol…

Vayamos tachando a Ortiz, Javier “estoy en quiebra pero igual traigo jugadores” Cantero dijo en la red creo, que Arreglo con Racing.

No capto, Nico ¿A qué te referís?

Yo a Caselli le tengo fe

El representante de Barovero (creo, no sé si Vattimos u otro) está hablando con Costafebre

“Con Vélez ya está todo terminado. Yo hablé con dirigentes de River ya, e hice una propuesta”
“Apenas se cayó lo de Vélez, Barovero me dijo que quiere jugar en River, ahi volvimos a levantar las conversaciones”
“River no necesita comprar el pase ni un porcentaje. Nosotros le ofrecimos el préstamo por un año, con opción para despues”
“Yo estoy con el teléfono prendido. Donde me digan que si, viajamos inmediatamente para allá”
“Dijeron que iban a responderme entre mañana y pasado”