Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Por marcar que tiene ida y vuelta y desborde ya estamos hablando de Roberto Carlos?

Que básico era Roberto Carlos entonces.

Aramixs pidiendo que no exageren es demasiado :mrgreen:

Ortega en el 96, no se hubiera imaginado nunca que su carrera terminaria en Cruzero del Norte, NI DE CASUALIDAD EH. Y hasta creo que ni en el 2008, cuando salimos campeones con el Corneta

La puta que te pario Passarella

Estiran la incorporación de Mercado para no causar malestar en la gente? la pretemporada empieza el miércoles creo, es absurdo que no negocien con el jugador por el malestar de la gente, primero es una crítica indirecta al jugador, hacia su contratación y después pierde días de entrenamiento para no causar malestar, siendo que jamás se fijaron en el hincha ahora se fijan en esta niemiedad. Todo lo que venga del mundo River, últimamente es absurdo por donde se lo mire :confused:

No, bueno. Ahí ya no pasa por River. Se puede retirar y listo.

Cuando entre Abecascis en alguna ngociación te vas a querer cortar las bolas. No te olvides que con Passarella los muertos se quedan y los que prometen se van.

Pero no es la manera. El tipo se arrastra en la cancha, pero le dan via libre para que se siga humillando el solo

Saben que el tipo es cabeza dura, y que quiere retirarse como el Beto y el Enzo (Y de maner justificada), pero lo siguen boludeando, mandandolo a equipos de la B metro o a Misiones

Yo exagero???que yo recuerda esos comentarios apocalípticos que siempre me adjudicaron “lamentablemente” se cumplieron todos.

No vi que se lo agrandara tanto. Para mi en esa posición, de los que están disponibles y a los que River puede acceder, es la mejor opción. A esta altura del mercado de pases y como viene la mano, sería un golazo que se de.

Nah, pero ahí es culpa de él. Igualmente, aunque suene horrible, jugar en Crucero del Norte es mejor uqe jugar en Defe, es una categoría superior.

Menos mal que no vamos a tener que jugar contra ese equipo, menos mal.

Yo en esta creo que el que se equivoca es Ortega.
El se humilla solo.
No supo cuando decir basta.

Sinceramente esto es un deja vu, a lo mejor alguna vez la moneda caiga del lado de River, pero no puedo evitar recordad cuando llego Rojas “el paraguayo” al cual yo dije que no era el jugador que River necesitaba y las voces criticándome de que no lo vi jugar, que no puedo opinar, y despues recuerdo que jugo 45 min bien contra BANFIELD y ya estaban todos diciéndome “LTA” todo por medio partido que jugo bien en River, todo el mundo hablando de que Rojas esto, Rojas aquellos, siempre fue un falopa para mi, lamentablemente sabemos como termino la historia, por eso arranque diciendo que a lo mejor ahora y realmente lo deseo asi (no quiero volver a la B), este Rojas sea realmente diferente y no otra decepción made in Passarella.

Para mi es una apuesta, creo que el momento no da para seguir jugando a la ruleta rusa,

trezeguet ya llego aca, segun radio del plata.

Siempre tiras lo peor que puede pasar, no siempre acertas.

tampoco conca trinufo en river, y no por eso, es un rengo, en el contexto que llegaron algunos jugadores de river, triunfar es imposible, river se convirtio en una picadora de jugadores de futbol.
Entonces decir a todos los jugadores que vienen, son unos muertos, no van a rendir, meparece una boludez garrafal.

Sabes lo que pasa, que lo peor que puede pasar yo lo digo en base a las cagadas que veo que se hacen en River, no es que tiro una incoherencia ahi esta la diferencia.

No vas a encontrar una sola critica mía que no este fundamentada, tan simple como eso.


Me viste a mi decir cuando llegaron Cavneaghi, Dominguez y Trezeguet que eran unos muertos???.
Otra cosa desde que estamos con este problema del promedio y luego el descenso todos los jugadores que llegaron gracias a la dirigencia salvo Maidana fueron TERRIBLES MUERTOS, como que fundamentos me sobran para desconfiar no te parece???

Tal cual. Convengamos que si Francescoli quisiera jugar profesionalmente se terminaría retirando en Ñuñorco de Tucumán, y no por culpa de River precisamente.

Es una obviedad decir que River necesita jugadores de peso, de calidad comprobada, pero también hay que volver un poco a la realidad y ver el contexto actual en el que estamos. Ahí es donde Rojas no suena descabellado, al contrario, después está más que claro que por miles de razones puede rendir o no. Pero insisto, el que dice que River necesita jugadores de nombre, grosos, no está descubriendo América, todos coincidimos con eso. Aparte de que venga Rojas, también me gustaría Saja o Barovero, Camoranesi, Perez, Martínez, Moralez, Lugano y hasta Formica, seguro me estoy olvidando alguno de los que sonaron, pero está claro que las posibilidades de River son otras.

El tema con Ortega es que es un ex jugador hace 2 o 3 años y todavía no se dio cuenta. Yo lo quiero muchísimo al Burrito pero River no es una organización de beneficencia. Hay que jugar por el presente y hoy Ortega no está ni para este River. Más que para un partido despedida no está en River.