Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Me encantaría que venga Johnny, pero es imposible que lo larguen

Jhonny Herrera deberá pagar $ 25 millones a padres de joven que atropelló y mató en 2009 | Nacional | LA TERCERA

Un poco quilombero (?)

Camoranesi tiene mucho de lo que necesitamos. Capacidad de generación de juego, carácter para sobreponerse al ambiente.

De paso, me pone mal que Godoy Cruz esté a punto de regalar a Villar por 500.000 y el cadáver de Licht (!), nosotros podríamos tranquilamente usar a JM Diaz y la plata de Mercado para hacer una oferta mejor.

Yo no lo traería a Camoranesi, salvo que venga libre o algo así. En Lanús no hizo nada

En Indirecto informaron que Santana estuvo en la mira de un par de clubes argentinos y que seguramente terminará en Cerro Porteño.

Con esto quiero decir que siempre hay buenos jugadores en el mercado que se pueden traer pese a los tiempos de crisis si se trabaja con planificación y no con improvisación. Con Román Martínez pasó lo mismo.

Independiente, con aún mucho menos potencial económico que el nuestro, planificó una estrategia para este mercado. Le podrá salir bien o mal, pero por lo menos esta intentando enriquecer su plantel pese a las pocas armas con las que cuenta.

Sabiendo que ya se fueron tres titulares (Domínguez, Cavenaghi y González), que van camino a irse un par más y que además los nombres que van a llegar (salvo el arquero) serán considerados solo como “aceptables recambios” creo que vamos camino a un mercado aún peor que el famoso de Bordagaray previo al descenso…

Antes que los que suenan y ver que Barovero no viene. Herrera me gusta.

Ahora buscamos un arquero CHILENO, como se nota que no hay un proyecto de nada en River… Siempre que he visto goles del futbol chileno (no me gusta para nada ese futbol), TODOS los arqueros de ahi se han comido los goles mas boludos que he visto… Sean serios, la puta que los parió, planifiquen para salir campeon, no para pelear los promedios… Creo que de mis ultimos mensajes en el foro todos han tenido puteadas para la CD o el simio de almeyda, y estoy cansado de putear, tengo ganas de cagarlos a trompadas… Ponganse las pilas, y saquen a River campeon, nada de conformarse con 50 puntos en la temporada… CAMPEONATO O MUERTE…

saludos

q ni venga que va a tocar el infierno

Bologna casi acordado dice Castle, pero despues que en la cabeza de Almeyda está Vega para todo el campeonato.8|

Bologna me parece buen arquero. Dos entrenamientos y le roba el puesto a Vega. Igual creo que River necesita otro tipo de arquero más cercano a Barovero o Saja que está visto que no van a venir.

No se donde lei que Barobero esta usando a River para presionar a Velez para que ponga mas plata.

Es bueno Bologna?

Lucas Orban en Rock & Pop. Habla muy bien este pibe, muy centradito, ojalá juegue como declara, si se queda, y está diciendo que tiene ganas de jugar.


Escuché que le pidió mucho mas a River, que lo que le pidió a Velez, por lo tanto tu teoría es certera.

Orban no me parece un GRAN número 3, pero es más que Arano y sal 0 pesos. La lógica indica que tiene que jugar ya, antes de ir a buscar Tagliafico o Mas.

Orban esta diciendo que nadie le avisó cuando tiene q presentarse a entrenar.
Mas alla de la calidad que tenga, es impresentable nuestra dirigencia.
No se puede manejar asi… aparte de jugadores son personas.

Para mí no es lateral izquierdo, pero es más que Arano. Si tengo que apostar, Martínez.

Yo no lo vi jugar a orban, pero ni siquiera fue suplente de Cabral, Coronel, Arano, Jm Diaz, Nico Sanchez, Quiroga.
Por ahi ahora con mas experiencia es mas jugador y puede rendir, pero el pasado lo condena.

Orban no es 3 ni por asomo, es seguir improvisando. Ya quedó evidenciado cuando jugó ahí en River que no siente el puesto. Si vuelve que sea probado como segundo central o central izquierdo en línea de tres.

Respecto al arquero, cada minuto que pasa se va afianzando una teoría diabólica que creo que casi nadie esperaba: Vega no parece tener intenciones de irse, pese a que llegue alguien en el puesto. Realmente creí que a 48 horas de que arranque la pretemporada ya iba a estar abrochado en otro lado…

Supongo que los dirigentes deben estar atentos a la convocatoria del banderazo. El tema es la respuesta de la gente y los apuntados en la protesta. Hoy, Boca, en el de Riquelme, sextuplicó la cantidad de hinchas que llevó River al de Cavenaghi y Domínguez. Y eso sin contar al resto del país. Le moleste a quien le moleste, tienen otro compromiso. Hoy, en cuanto a exigencia, el hincha de Boca se parece al de River de hace 20 años, y el de River, al de Racing. Obviamente, están los que van a cada marcha, que se merecen ovaciones.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Orban en @RockandCloss “hoy nadie me avisô q tengo q ir a River el miêrcoles. Pero voy a ir”

Tendría lugar como 3 en River, arrancó de 5 creo en los intercountries y después jugaba de 6, el tema que yo siempre le vi y sinceramente no se si lo corrigió es que el flaco marca a matar o morir, o se la saca al delantero o lo gambetean y es 80% gol. Cuando jugó de 3, estaba más o menos bien en la marca pero para atacar es limitado.