Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A 2 dias de volver a los entrenamientos , no hay refuerzos , no se sabe donde se hace la pretemporada y sigue Almeyda

Desastre

Les propongo que lean los primeros comentarios del tema de “SOLO INFO”. Que manera de vender humo, lo bueno de ese tema es saber QUIEN vendió humo.

Se quedaba Cavenaghi. Zapata, Barovero y Enzo Pérez eran jugadores de River. Etc.

Quien está de vuelta, Mercado o Amato?

Amato firma las planillas es indispensable

Alguien tiene visto al arquero Herrera?

Vega daba rebote (?)

//youtu.be/2O8JKO3dEPE

Yo a Camoranesi lo traigo de cabeza. Seguramente juguemos varios partidos con 10… pero bueh.

al margen del humo que venden MUCHOS periodistas, hay una realidad y es que si por ejemplo, Camora está cerca, porque realmente su representante dice que está fácil y sale nuestra CD a rechazarlo y al final no se hace, no es culpa ni de camora, ni del representante ni del periodista que tiró la primicia.
Yo lo veo como una mezcla de ambas cosas, hay mucho humo y hay muchas cosas que son viables pero la dirigencia duerme.

jaja, despues de ver el video de Ballon que parecía Xavi y Canales como Samuel Eto’o, no creo mas en los videos :mrgreen:

Por lo que leí de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] en SOLO INFO, al irse el Maestrico no liberó un cupo?

Si, pero ese cupo es de Cazares

Herrera es un arquero caro se me hace, hay river en manos de quienes fuiste a parar, que incompetencia por favor

Yo repetí lo que escuché en TyC no tengo ni idea jaja

Ah, que dato menor! :lol:

Las mejores atajadas de Johnny Herrera 2011 - - YouTube

Es muy bueno Herrera, me encantaría.

Insider lo comento hace un par de dias y yo aporte algo porque tengo amigos en comun con Herrera, Passarella llamo al arquero un par de dias atras. Por lo que me comentaron a mi, Herrera iria feliz a River porque siente que en Chile toco techo, el problema es que la U no quiere saber nada con transferirlo, no necesitan plata, Sampaoli se volveria loco si le venden al arquero, y referente mas importante del plantel a dias del debut en el campeonato, ademas no tiene clausula de rescision.

En mi opinion es casi imposible que se haga.

Jeje sí. Es medio sacado, pero tenes otro referente en el equipo. Los pibes alrededor de el madurarian bastante. Fisicamente no creo que esté mal. Como siempre dependemos de las decisiones azarosas de la dirigencia y el dt. Este tipo tiene ganas de venir y podria darse; pero claro, hay que ver la velocidad del equipo que quiere Pep.

Por mas que Treze hable con Camora, le diga que venga (mucha manija no habrá tenido que hacerle, igual) acá la realidad indica que el que toma las decisiones no lo quiso en su momento, que nos hace pensar que lo lo va a querer ahora…

DIOS, Herrera ocupa cupo y ese cupo tendría que ser para el grone cazares…