Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dirigentes y cuerpo técnico amateurs.


Por eso, para apostar, prefiero un lateral izquierdo más natural, con más proyección, como Martínez, que si bien arrancó como volante, hace rato que cumple la función de marcador de punta.

Justo estaba por poner esto. Y peor aún, cuando el DT dicen que lo quiere retener.

Che porque hablan tan mal de Orban? tan malo es?

¿Planificar? ¿Qué es planificar?

Depende para qué lo quieras. Como central por izquierda, en línea de tres, en Tigre, rindió. Para mí, ni en pedo figura como dijeron algunos, pero fue aceptable. En River, como lateral izquierdo, mostró unas limitaciones conceptuales y técnicas como pocas veces vi. También lo pudo haber perjudicado el contexto.

Es buen arquero Bologna, entre los 3 mejores de la temporada pasada en primera. El tema es que hasta que no haya elecciones en Banfield (la semana que viene) es difícil que hagan alguna operación por el, Taglafico y Ferreyra que son los 3 a vender.

O sea que juega de lo mismo que Ramiro

ya me imagino al muerto de vega en la bombonera :lol::frowning:

Aún reconociendo falta de compromiso en el reclamo, no me parece adecuado comparar un caso con otro, por la historia de cada uno.

Almeyda “Quiero un River distinto”, deja a Vega en el arco. Si realmente el arquero de Primera es Vega, se nos caga de risa en la cara este tipo, y rezemos por no irnos de nuevo al descenso

Lo de Orban es indignante, como no le van a avisar cuando se tiene que presentar?, es un tipo del club, que pertenece a River, mas allá que lo tengan en cuenta o no es su laburo… Esto sumado lo que dijo Mancusi dan ganas de matar a toda la dirigencia.

Con este plantel peleamos mitad de tabla en la B.

Puede ser. Riquelme fue mucho más para Boca que Cavenaghi para River. Sin embargo, el gesto de ambos jugadores y la manera pública de cagarse en ellos, empareja las ecuaciones.


O sale campeón. Es el fútbol argentino… :mrgreen:

Que equipo de mierda vamos a tener que lastima , parecia que la cosa se podia encaminar

DONDE MIERDA ESTA TREZEGUET?


si vega es el arquero firmo la promocion

Con un DT, claro que podría.

Bologna me da un perfil similar al Vega que un día vino de Nueva Chicago.

Cada día más desesperanzado con el futuro de River.

Trezeguet esta entrenando solo en el Monumental.

Ah, y la promocion no existe mas, nos vamos derechito o no nos vamos.

Esta de vacaciones con Camoranesi, posta eh!

Cazares entraría en lugar del cupo del Maestrico, y si se va J. M. DIAZ se libera otro lugar… va… eso dice la lògica. En RIVER no la hay.