Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

¿Por qué descartarlo? Ninguna liga importante de Europa comenzó, y el tipo dijo que estaba en una liga importante. Con tal criterio, hoy Maxi Moralez no está jugando en ningún lado. :mrgreen:

Es un dolor muy grande si es asi realmente.

Es SABER que vas a vivir nuevamente todo el año pariendo.
Mas alla de la limpieza que HAY QUE HACER (Bou, Rios, Domingo) vemos que se van los mejores (Cave, Chori, Abecasis, Orban, se habla de Maidana) y se le ratifica la confianza??? a Vella, Arano, o jugadores q no se utilizaron como Ledesma

Ni siquiera es que lo venden por su alta cotizacion, o porque lo quiere la Lazio. Estos HDP se lo quieren sacar de encima a cualquier costo!!!

con lo vendehumo y chupa culo q es el payaso de Calvari, se piensan que a Del Piero lo va a describir como un “jugador de nivel europeo, habilidoso y crack” nada mas???

Eso de liga importante no lo sabía :mrgreen:

Del Piero cumple 38 en Noviembre. También traemos a Camoranesi y tenemos un tridente de lujo para el fútbol senior 2013/2014.

Me parece que algunos estan exagerando un poco con abecasis, pareciera que es cafu en su mejor momento, la verdad es que en este año no lo vi jugar mas de dos o tres partidos bien, es un lateral raro que no se proyecta demasiado, no suele desbordar y tirar centros, no patea al arco, no hace goles, no va bien de arriba, de marca es flojo, regala muchas pelotas, sinceramente no se en que se basan algunos en decir que hasta es el mejor lateral del pais.
Mercado sin ser nada del otro mundo me parece que es un tipo regular de 6 puntos siempre, ademas tiene buen juego aereo que eso ya es una ventaja, tiene buena marca, experiencia, me parece que en este sentido reforzamos un puesto.

Mercado ya llegó a su techo y esta de vuelta
Abecasis es un pibe que tiene margen para mejorar

mientras esperamos q todos los pibes q tenemos mejoren ya nos fuimos a la B de vuelta

con tantas falencias en el equipo no creo q el lateral derecho sea prioritario, pero si coincido que se reforzó el puesto, igual no hubiese gastado plata ahi

No habiamos comprado todo el pase hace poco? Pense que por eso lo querian vender ahora, porque podian robar tranquilos.

No hay ninguna posibilidad que armemos un buen equipo para este año.

Venga quien venga, es vergonzozo que RIVER, luego de vivir lo que pasó, encare una pretemporada sin sus refuerzos. Especular desde lo económico es factible pensando en un crack, es decir, si hay que esperar por un DALESSANDRO, por ejemplo. Pero esperar para que termine viniendo Vilar, Tagliafico, Rojas, etc que son jugadores que me gustan pero de un nivel diferente no hace mas que demostrar la “pobreza” con que se maneja la “pobreza”. Se entiende?

Para mí DAP lo agarró a Calvari y le dijo, vos decí que va a venir un mega/archi/super/crack del futbol mundial, no te olvides que le viernes tengo una marchita en contra, dale?

25 años tiene Mercado, ya lo jubilaste?

8|8| que hizo empezó a salir a los 7?

claro, no pasa por twitter o diarios, o radios… Importa q la gemte le encamta escuchar y reproducir lo q diga tal o cual, humo, y por lo gral en los pases…

Yo en los 80y largos me clavaba la oral dep, competencia, al mediodia estaba Parnisari y hasta esperabas a Nimo con sus promicias (de su amigo Pichucho era? no Pichinchoalgo)…
Como decís Matías, era adolescente y a aquel humo le dabas enorme trascendencia. Lo mismo q ahora, solo cambian los estilos y la inmediatéz… Pero es todo lo mismo.

Igual al margen de lo de Mercado y Abecasis me parece una verguenza que clubes como River tengan que invertir un solo dolar en laterales, la verdad que es un puesto que no deberia gastarse un peso nunca… tanto cuesta formar laterales en inferiores? la verdad es que es algo que no entiendo, un lateral no necesita gran talento ni hacer grandes movimientos estrategicos, simplemente saber posicionarse, ser criterioso en la marca y cuando pueda subir al ataque… tanto cuesta prepar eso en inferiores?, ahi me doy cuenta que hay mucho verso en los tecnicos de las inferiores y muy pocos saben laburar, es muy facil promocionar a un pibe que es habilidoso o a una bestia que hace muchos goles, pero cuando se trata de sacar pibes en puestos que requieren un cierto criterio y algo de laburo (muy basico) se hace agua x todos lados.

Yo ya estoy convencido que Lugano JUGÓ en River, es más hasta recuerdo que metió un gol y lo gritó con esta cara.

Leyendo todo esto me convencí que no debe haber un mango partido al medio, no me cierra que desestime tantos buenos jugadores y que encima se haya sacado dos contratos altos de encima (según Passman cobraron 500 lucas verdes cada uno) y dejaron que fluyan las versiones porque si es esta última la verdad que es para prenderlos fuego a todos, estará esperando que venga alguien directamente gratis…


Almeyda les pidió a Ledesma y a Arano que se queden en River, ¿chances que no esté equivocado con los apellidos este muchacho?, por ahi eran Cave y Chori y se confundió producto de la demencia senil…

Que hay de cierto que Amato es el representate de Mercado?

Lo mismo que hay de cierto de que esta de vuelta…

:lol: Pirincho creo que era, o algo así. Que recuerdos. Es que a NIMO dificilmente se le entendìa lo que decìa, pero me gustaba. Ya está viejo el hombre.

Soy el unico que tiene la sensacion de que no les interesa traer a ningun jugador? Mercado por ser un negociado y nada mas, hay un desinteres total, tengo la sensacion de que las negociaciones las mantienen mas vivas los periodistas que los dirigentes…

yo opino que passarella e el unico tan pelotudo como para caerse dos veces con la misma piedra. el mercado de bordagaray ya nos enseño algo LA B!. este equipo le costo mucho subir el torneo pasado con un equipo mucho mejor del que esta quedando. ahora, con menos pretenden sacar 50 pts en la A? son unos cabezas.

ademas, lo politicamente correcto ante tamaña macana de rajar a 2 figuras como cave y chori seria minimo reemplazarlos con alguien de nivel. pero para mi estos tipos realmente se cagan en lo que pensemos. y lo demuestran dia a dia.