Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Y arano bldo, no te olivdes, ya esta no precisamos mas

Almeyda lo pidio, junto a ledesma.

Esta formando un equipazo!

Maxi Moralez tuvo una muy buena temporada en Italia. Atalanta rechazó ofertas que rondaron los 10 millones de euros. Hace un año, le pagó a Vélez 8 millones de dólares. Seamos buenos.

mati me podes explicar que sentido tiene tirar humo de esta indole? es decir, directamente inventar nombres? el twitter esta destruyendo el periodismo serio, se sacan tweets a las 4 am cuadno todos los dirigentes deben estar apolillando diciendo que tal o cual jugador viene. que estos boludos saquen una noticia por semana pero que sea almenso veridica!!! ya nosotros nos estamos acostumbrando a leer el humo, es cuasi masoquista.

No creo que el twitter esté destruyendo al periodismo serio. Hay muy buenas cuentas o periodistas twitteros. El tema es que, por la ansiedad de la gente, se logra un escenario en el cual cualquiera juega a ser periodista. Es una red social integrada esencialmente por adolescentes que no mastican lo que leen.

Según los medios radiales, DAP antes del viernes quiere abrochar 3 ó 4 refuerzos… Sentirá que le viene le agua? :twisted:

no digo que no, pero un medio que casi requiere actualizacion constante, en un mercado de pases carente de primicias como este casi, es un tema. ademas, se suelen evitar las palidas constantemente no se porque. (en la mayoria de los casos)
claramente debe vender mas decir, “viene lugano?” que decir “ni en pedo viene lugano porque cobra 6 palos y dijo q no pisa argentina ni haciendo escala”.

Bueno, si al menos el banderazo sirve como presión para que abroche algunos refuerzos antes del viernes, ya fue productiva.

Como esta el mercado de pases, en serio vamos a dejar ir a Maidana? Cuales son las posibilidades reales de que terminemos con algo igual o mejor? O van a pagar mucho por el?

Depende qué refuerzos.

PD: Hablé con Sergio Zárate. Me dijo: “Hablé con varios clubes pero es imposible volver al mercado argentino, no solamente para Mauro, sino para el 99%. Las diferencias son enormes. En Brasil me ofrecen 5 veces más. Los jugadores prefieren quedarse a jugar en Europa, porque saben que si vuelven, se les va a complicar regresar y eso es un retroceso deportivo y económico”. Clarito.


Un empresario reclama 800 mil dólares por Maidana. Ya habría que descontar esa cifra.

eso deja que casos excepcionales como cave o el chori. o alguno que este devuelta hace posible el hecho de que vuelva alguien.

No puedo creer que se vayan Maidana y Abecasis y nos quedemos con Arano y Vella.

Dios mio…

Vamos a arrancar el torneo con un equipo claramente inferior al que teníamos en la B, viendo como jugo River la temporada pasada empezar con menos realmente es deprimente.

Insisto, Cavenaghi no fue un caso excepcional. Hay que agradecerle el gesto, pero venía de ser suplente en 3 clubes de 3 países diferentes. Chori estaba colgado en Europa. No tenían un valor de mercado impagable.

Seguro. No creo que Mercado, por decir, mengüe la bronca del hincha de cara al banderazo. Se debería abrochar algún que otro buen nombre como Enzo Pérez para eso.

Y con respecto a lo otro, es así. Argentina no puede competir con el mercado brasilero. Es un tema al que todavía no le encontraron la vuelta. En cualquier momento, en Brasil probablemente se vaya a manejar más guita hasta que en Europa.

Yo creo que el fútbol argentino está a poco tiempo de un colapso económico, de violencia y futbolístico. Lo primero, porque el gobierno no va a poner ni un peso más y va a exigir que paguen las deudas. Lo segundo, porque puede suceder que el año que viene desciendan 3 grandes. Lo tercero, porque desde la salida de Pekerman y potenciado por la histeria de la Primera, no hay ni pibes con excelente futuro ni entrenadores pacientes o formadores.

Bueno, viendo que es feriado, podemos jugar con las pistas del pelotudo de Calvario, no? Ex Vélez y Racing con nivel europeo. A Maxi Moralez lo descartamos por lo que dijo INSIDER.

El mulo dijo que el refuerzo europeo es extranjero, habilidoso, que rompe el mercado, bla bla bla. Y que no lo nombró nadie.

Para mí, el único con alguna chance es Del Piero, que sigue sin club. Tenía pasaje para el 27 de junio para firmar con Montreal o Galaxy, de la MLS, pero lo canceló. Un amigo que labura en prensa de esa liga, me dijo que Del Piero tenía ofertas de Brasil, de Argentina, de China y de México, y que comunicó que iba a resolver esta semana.

Solamente por este dato, interpreto que quizás sea el nombre que va a tirar Calvari.

Hay alguien que pueda ratificar o rectificar la ida de LUCIANO ABECASIS???

Sinceramente, ya excede cualquier tipo de inoperancia para transformarse en un vaciamiento mas del club. Gravisimo para mi

Lo dijo el chupapijas oficial de DAP en su twitter.

Esta semana firma para River jugador de nivel europeo. Habilidoso, crack. Esta jugando afuera

Eso es lo último que leí de él. Ya con el ‘está jugando afuera’ podemos descartarlo a Del Piero, pero con este payaso nunca se sabe. Capaz Alessandro está jugando en el patio de la casa.