Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo no puedo creer que independiente que no tiene un mango pueda traer a Bolatti y nosotros no podemos traer ni a Echeverría.

Boca nos sopla a Roman Martínez y después nos vamos a querer matar.

Abecasis un lateral con futuro y nos desprendemos de él, todo al revés estos tipos.

tanto Formica como Maxi Moralez serian buenas incorporaciones. A como viene este receso, podria decir MUY buenas incorporaciones. Maxi Moralez creo ha dado mas garantias que Formica, es de nivel mas parejo y anduvo bien hasta en la murga de rasin. Formica cuando aparece es desequilibrante en serio, pero es mas lagunero. De todos modos no me ilusiono hasta ver a alguien firmar.

A esta altura y como muchos comentaron, este receso/libro de pases se va pareciendo a una broma de pesimo gusto para el hincha de River. La cantidad de malas noticias que se van acumulando puedo decir que es inedita, y SE EMPIEZA A PARECER al receso de julio 2005, cuando comenzo el tobogan definitivo de River. Esta bien, en aquel momento se fueron monstruos como Lucho y Mascherano, es cierto. Pero tambien es cierto que partiamos de un nivel mucho mas alto, teniamos un promedio altisimo y nos respetaban mucho mas.

Esto es lo que paso este receso a esta altura:

  1. Se deja ir, sin mayores explicaciones al Chori y al Cave. No se vislumbran reemplazantes de similar calidad y costo economico a la vista.

  2. Se decreta la continuidad de Almeyda, un DT que flaqueo durante toda la temporada en la B, con un plantel por escandalo superior al resto. Ahora debera dirigir en la categoria superior con un plantel que va a estar en el promedio del resto (salvo buenas incorporaciones de aca al cierre del libro de pases)

  3. Se irian: el Maestrico (confirmado), Abecasis, Maidana !!! Se quedarian: Arano, Vella, Vega, Ledesma !!!

  4. Ademas de la casi segura (se lo quieren sacar como sea, es demasiado obvio) partida de Abecasis, se retiene a Vella y se compra por 750 mil dolares libre de gastos (mas de un millon de dolares de costo, mas contrato), el 50% del #jugadorfalopasiloshay Gabriel Mercado, jugador mas puteado del Racing del 2007/2010.

  5. Positivo: se van Bou, Rios, Nico Domingo entre otros.

En definitiva y conociendo el paño, gracias DAP una vez mas, es para estar cagados, recontra cagados, la concha de tu madre, inepto hijo de puta.

Saben que es lo peor???

Yo no se si este Calvari es un vende humo o no, pero NO SUENA IMPOSIBLE que vaya a suceder eso, QUE ES UN GENOCIDIO FUTBOLISTICO

A lo que llego es hincha de River que nos acostumbramos a leer,
Se le renovaria el contrato a Arano y Vella
Se declararian prescindibles los servicios de Cavenaghi y Dominguez

Pues para mi… el Lobo Ledesma que se quede… en la copa, cuando jugo fue de los mejores… por mi que se quede… pero de suplente claro.


el problema es ese… se presentara alguien honesto? yo, lo dudo mucho…

Para mi que se los confunde a Maidana y Ledesma porque ambos son pelados, es capaz el hdp

Botinelli!!! qué mierda tienen en la cabeza los dirigentes hijos de mil puta? Camarillero, mala leche, y encima juega en un equipo de mierda que no se fue a la B de milagro.

Sacando a Barovero, con los nombre que vienen sonando prefiero que no venga nadie y se queden los que están. A los imposibles ni los tengo en cuenta. O alguien todavía sigue fantaseando con que jugadores como Lugano vendrían a River? Lo hacen jugador de River cada vez que se abre el libro de pases!!!

En la red dice que van a cerrar 4 incorporaciones antes del viernes por la marcha, perez, rojas, Estigarribia y no me acuerdo cual más

Dioss loco que dirigentes de mierda y vos almeyda cero futbol hijo de mil puta preferis al muerto de vella que a abecasis es para cagarte a palos

todas apuestas…a river se le viene la noche en este semestre, el desquiciado ya no contara con el plus de jugar contra nadie, amoldar nuevos con la presion y la falta de ideas es mision imposible.

Estigarriba también? Chances?

Por lo que escuché supongo que Mercado, Pérez, Rojas y el tapado (¿Estigarriba? ¿Maxi Moralez?)

No creo q traigan a Rojas y Estigarribia. Juegan en el mismo puesto.

No se hagan la cabeza con los nombres q se tiran por ahí. No se dieron cuenta q todos estos rumores surgen de inoperantes? Cuantos acertó Calvari, en los últimos mercados?
No los entiendo…

Lo unico confiable es lo q tira Insider. De como viene la mano con Mercado, el posible arribo de Perez (mismo representante). Q hablaron con gente de Barovero.

Lo demás puro boludés…

Estigarribia es nuestra carta fuerte? Mamita…

seee… de River ya se puee esperar cualquier cosa, no?

Pero como se entiende q este tipo haya sido adquirido la temporada pasada por la Juventus?!?!? 8|8|8|

Alguien sabe si jugó esta temporada, o fué un mueble ahí?
De ser así se entendería q River tenga alguna chance…

Ahora si me quiero cortar la chota… Dios quiera que sea otra de las tantas frutas de la Verduleria Calvari

Estigarribia me haría cambiar la firma. No te cambia la ecuación pero si es un buen carrilero zurdo.

En la Juve tuvo sus minutos incluso algún que otro golcito metió.


Los primereamos con Ayala, Salas y Belluschi y ellos con Verón y Maradona. Deben haber algunos mas de los dos lados.

palermo es otro caso

Nosotros no le primereamos a Passarella DT?

:mrgreen:

Pensar que hace solo un par de meses se le atribuia a Almeyda el merito de poner a Abecasis, y ahora lo corta, siempre se supera el psicopata este.

Hasta donde yo sé Davicce se lo ofreció a Ramón cuando vendimos a Cruz y el Pelado dijo que no, que en River no rendiría y le pidió a Rambert…

En serio vamos a regalar a Abecasis para quedarnos con Vella y Mercado?