Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cual es el problema que superponga con Sanchez? Si Sanchez no fue garantía de nada en las 38 fechas. Se necesita algo mejor que Sanchez o al menos un buen suplente porque de juveniles no hay un 8 como la gente para que juegue

Quiero creer que en Zapata se está pensando para jugar de doble 5, verdad???

La verdad son una mierda los nombres que suenan (especialmente por la falta de jerarquia). No van con las necesidades que tiene el plantel.

Aun asi, no me queda claro de que juega. A veces juega de 5, pero llega muchisimo al area, al punto que parece enganche tirado a punta. Si es de lo primero, no me convence para nada, aunque fue muy efectivo jugando de esa manera

Si viene Zapata, quiero creer que hay un 3 con subida en los planes de Danielito y Almeyda… Bah, quiero no, TIENE que haber. El Chapa no hace recorrido de banda desde que estuvo en River. Es un Aguirre zurdo

El tema es que tampoco Enzo Pérez es garantía. Sánchez el año pasado era el mejor 8 del país y Almeyda lo terminó arruinando; entonces comprar otro jugador igual es una garantía de que el mismo DT lo va a arruinar a ese también.

Tambien puede decirle que tire fruta para despistar y que no le caguen una negociacion, no se olviden que es empleado de Passarella por lo tanto va a decir lo que en River quieren que diga.

si lo traemos a Zapata espero que sea para ocupar el perfil izquierdo, algo que hace rato no podemos cubrir y esto de inventar jugadores como Ocampos para hacer ese papel, no nos ha salido bien.
No creo que Zapata se haya olvidado de como jugar pegado a la raya…

Ahora, si es para doble 5, paso. Hay otros tantos para traer.

Y si coincido que se necesitan nombres de peso, pero tambien creo que River necesita por lo menos medio equipo para aspirar a algo y mas con este DT.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
River quiere romper el mércado y va por Prósperi. No, no hay remate, es para cortarse los huevos con una fotocopia del DNI de Labruna.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] te pregunto a vos, que seguro sabes mucho mas que nosotros (si ya lo hicieron, disculpas): cual es la verdadera situacion contractual de D’Alessandro? En caso de que a River le interese, cuanto y a quien hay que poner? Saludos!

Creo que de los potenciales refuerzos, Barovero es el más potable. Enzo perez es una incógnita, y Zapata no creo que aporte muchisimo.

Ese Dorlan Pabón lo iría a buscar si se va Cavenaghi, creo que entre Cavenaghi, Trezeguet, Funes Mori, Villalba y Lanzini, no necesitamos más delanteros.

Que compren bolantes, un 8, un 11, un 3 y un 4.

Una mierda todo lo que suena. Basta de buscar jugadores de 1 campeonato!!!

Por mas que no se halla olvidado de jugar en la banda, el tipo tiene 32 años. A esta altura, olvidate que te va al nivel que mostro en Velez (Que fue siempre de 6 puntos, ni mas ni menos) si juega pegado contra la linea. No es rapido ni tiene sorpresa, y ya esta acostumbrado a cerrarse al medio para juntarse a tocar la pelota

Dicen que tiene más noche que la luna

Me parece un buen refuerzo si se van Maidana o FM6.

Prósperi no es central.

Me parece un buen refuerzo si se van todos los laterales.

Que se quede Cavenaghi la puta madre!

Ahí la arreglaste. :mrgreen:

Zapata para que llegaria?? para jugar de volante izquierdo?? Porque en Velez jugo muy bien de doble 5. PERO…En Velez.

En River nos cansamos de putearlo, era EL Cancer, antes de Ferrari.