Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

marcelo sottile ‏@marcelosottile
Ultimo dato sobre la tapa de Olé de mañana: no es exactamente quien creen algunos que es. Aunque no significa que sea alguien diferente…
Abrir
Responder Retwittear Favorito
23m Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Olé promete que alguien “rompe el silencio” en la nota que saldrá mañana. ¿Se vienen las primeras palabras de JMA? #Arriesgo

Para que genere mucha bronca si es JMA el titulo deberia ser “Me voy a presentar en las proximas elecciones y voy a ganar”

Y encima me contestan… :lol:
Obvio que no, pero viniendo de ole y por culpa de dapalmierda todo puede pasar.

Ahora resulta que es Ahumada y se van a tener que meter el diario en el orto.

No va a ser algo de refuerzos sino se filtra antes de la tapa.

Sera alguno hablando del descenso arreglado?

Hay que reconocer, que Trezeguet no esta al nivel de este river, ni a lo que quiere almeyda, porque si los otros 10 jugadores son troncos deberia estar trezeguet ahi?

Me parece lo mas justo que se vaya pobre, que no se escrache con estos hijos de puta

Claro que si se va, yo no voy a mirar a river este torneo, es un chiste ya todo esto que estan haciendo

Para mí es el hijo de puta de Aguilar que rompe el silencio y dice algo así como que su gestión fue excelente.

Para mi es una nota del chori ventilando algunas cositas!!

Qué onda!?!?!?

Germán Balcarce 1m
#RiverPlate PROMETÍ SILENCIO, pero les juro que la tapa de Olé de mañana va a generar revuelo o bronca. Listo. PROMETÍ SILENCIO, INSISTO.

Ariel Cristófalo
Espero que cuando vean la tapa cuenten hasta un millón antes de salir a romper toda la ciudad. Que sean mil millones.

Me imaginé algo así pero es riesgoso si lo llaman a declarar salvo que prenda el ventilador mal y vaya por todo.

Pezzota: “desde la AFA me dijeron que tenia que pitar contra River para que descienda”.

Salgo con un lanzallamas y quemo mi pueblo :lol:

Para mi este es el orden de posibilidades:
1- Chori
2- Ortega
3- Aguilar
4- Trezeguet

JMA debe ser. Por lo que dijo Balcarce y Sotile.

David no puede generar violencia :oops::oops::lol:

:lol::lol::lol:

Si es algo relacionado con el descenso, rompemos todo. Siempre amagaron a hablar jugadores, como Tavio, y terminó en nada; así que puede ser…

Yo me imagino algo asi (?)

si si dice que se va!

Renuncia Almeyda, lo acabo de leer.

Mentira.

Pero estaría bueno…

Para mi, es una declaración de Pompilio, se pudre todo!

Dios quiera que no sea cierto, pero si se va Trezeguet me imagino un ¨me voy porque el proyecto no esta a la altura de la INstitucion ni de mi trayectoria¨.
Pero viendo que hablan de alguien que ¨rompe el silencio¨ me quedo mas tranquilo, supongo que serian JMA, Israel, DAP, Pezzota o algun otro HDP que nos haya robado.