JAJAJA, si claro, Sanchez, el mejor 8, JAJAJAJA, como no.
Un tipo que erra pases a dos metros, que le apunta un centro a Trezeguet y le llega a Villalba, que pisa el area una vez por partido, que es de lo mas descerabrado del mundo, vive chocando, rifando la pelota, un desastre total.
Sanchez no vale ni dos pesos, ES UN ASCO, sera por algo que jamas en su vida jugo un partido en la Seleccion y que segun dijo Tabarez ni tiene chances (cabe recordar que su lugar lo ocupa el Tata Gonzales!!!).
Y Rojas es un descarte de un equipo mediano como Velez, que tuvo UN buen torneo en un equipo infimo como GC (no el ultimo), en River va a ser un desastre igual que el uruguayo, no aprendemos mas, nos espera la BN en el 2013.
Los dirigentes se morfaron 30 palos verdes (Buonanotte, Lamela, Pereyra) y siguen gastando guita en jugadores de mierda, en vez de traer a alguno que este a la altura de la camiseta.
Yo prefiero que traigan dos jugadores que marquen diferencias en vez de tantos perros, o acaso alguno no cambia a Maidana, Acevedo, Aguirre y ROman por Dalessandro? se gasto mas guita en estos cuatro fracasados del descenso de lo que costaba el Cabezon, y el contrato se lo pagas con lo que ganan estos muertos …
Ese Germán Balcarce tiró que alguien va a romper el silencio… Aguilar, es fija.
Germán Balcarce @GermanBalcarce @acristofalo Me parece que acerté. Ese “rompe el silencio” es para JMA. Podría ser JJ, pero ya habló en el verano. CC [MENTION=34404]Ivan[/MENTION]_Lesdman
No creo… no recuerdo una sola aparición pública del tipo… Casi ni hay fotos, imaginate. Es fija que aparece Aguilar, que aparte prometió romper el silencio si ascendíamos.