Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

JAJAJA, si claro, Sanchez, el mejor 8, JAJAJAJA, como no.
Un tipo que erra pases a dos metros, que le apunta un centro a Trezeguet y le llega a Villalba, que pisa el area una vez por partido, que es de lo mas descerabrado del mundo, vive chocando, rifando la pelota, un desastre total.
Sanchez no vale ni dos pesos, ES UN ASCO, sera por algo que jamas en su vida jugo un partido en la Seleccion y que segun dijo Tabarez ni tiene chances (cabe recordar que su lugar lo ocupa el Tata Gonzales!!!).
Y Rojas es un descarte de un equipo mediano como Velez, que tuvo UN buen torneo en un equipo infimo como GC (no el ultimo), en River va a ser un desastre igual que el uruguayo, no aprendemos mas, nos espera la BN en el 2013.
Los dirigentes se morfaron 30 palos verdes (Buonanotte, Lamela, Pereyra) y siguen gastando guita en jugadores de mierda, en vez de traer a alguno que este a la altura de la camiseta.
Yo prefiero que traigan dos jugadores que marquen diferencias en vez de tantos perros, o acaso alguno no cambia a Maidana, Acevedo, Aguirre y ROman por Dalessandro? se gasto mas guita en estos cuatro fracasados del descenso de lo que costaba el Cabezon, y el contrato se lo pagas con lo que ganan estos muertos …

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Mañana no lean el Olé mientras almuerzan. Es lo único que les voy a decir.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
La nota de tapa del Olé de mañana es para morirse, pero no es de quien todos creen que es.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Espero que cuando vean la tapa cuenten hasta un millón antes de salir a romper toda la ciudad. Que sean mil millones

???

Si no podemos traer nada que venga aunque sea Camoranesi, necesitamos esa gente aunque sea.

Dios mio se va 13 y me muero

Lo de la tapa de Ole parece que va a hablar el gordo hijo de puta de Aguilar

Eso dicen los foristas, nadie confirmo nada, ojala sea solo eso.

A esta altura el gordo me chupa un huevo, se conmsiguo tener en el poder a alguien peor que el.

Porque no lo dicen y listo

que ganas de llamar la atencion

alguien sabe algo de la tapa de Olé? será algo de 13gol? X(X(X(

Ese Germán Balcarce tiró que alguien va a romper el silencio… Aguilar, es fija.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
@acristofalo Me parece que acerté. Ese “rompe el silencio” es para JMA. Podría ser JJ, pero ya habló en el verano. CC [MENTION=34404]Ivan[/MENTION]_Lesdman

Che viejo, me carcome la dudaaaaaaaaaaaaaa

Si me va a violentar la tapa de ole, que sea con “Cavenaghi y CHori a boca”

La mayoría empezó a decir Aguilar, y ahi es cuando mandó el “no es quien todos piensan” o algo asi.

Y despues Sottile dijo:

[b]marcelo sottile[/b] ‏@[b]marcelosottile[/b] Ultimo dato sobre la tapa de Olé de mañana: no es exactamente quien creen algunos que es. Aunque no significa que sea alguien diferente…

Para mi es Israel.

Si, la mayoria tira q es el gordo puto. Para mi, si es q va a generar indignacion debe ser el gordo Aguilar que nos gano un juicio o algo asi.

Ah menos mal, a quien le importa el gordo sorete a esta altura, igual adonde vaya lo van a insultar, toda su vida va a ser asi.

Cavenaghi ? MMMMHH…

El Chori con ese tatuaje que se hizo va a jugar en Boca?

No creo… no recuerdo una sola aparición pública del tipo… Casi ni hay fotos, imaginate. Es fija que aparece Aguilar, que aparte prometió romper el silencio si ascendíamos.

Imposible, ellos hablan del amor con los hinchas de River, hacer eso es destruir lo que consiguieron aca.

Para que me genere bronca, tiene que ser aguilarcha, e indignacion, que hablen la dirigencia, pasada o actual de River, ya me genera indignacion.

Lo de Abecassis es porque DAP no se lleva bien con el representante, otra razon no existe.