Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Este post genera violencia, me ilusioné por 2 segundos de mi vida :evil::lol:

Yo si fuera Trezeguet tambien me iria, osea, con el plantel que tiene hoy en dia River, mas el tecnico, mas el presidente, mas el estado actual de la institucion, lo unico que se espera es otra catastrofe futbolistica, mancharse con eso es al pedo…

Si renuncia almierda, naaa no creo, pero si generaria revuelo ya que el hijo de puta, antes de irse, rajo a cave y chori, se tiene que ir antes hijo de puta

Decía que cuando la leyamos vamos a salir a romper todo, no a brindar…:lol:

Que renuncie Almeyda no genera violencia, genera alegría, alivio y prosperidad

te imaginás que salga 13 a decir: “No me gustó como se los trató a Alejandro y Fernando. No veo factible un proyecto, no tengo fuerzas” . Faaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJ eso causaría alegría y sería toda la semana carnaval!!!

Pero te cae la ficha de que rajo a chori y cave, y ahi si salis a romper todo.

Igual, es 100% seguro que sea relacionado a River? Digo, el tema principal gira en torno a Boca hoy en dia, Riquelme.

marcelo sottile ‏@marcelosottile
No se puede creer cómo hay gente que tiene tan poca autocrítica… (La respuesta, mañana en Olé). Y se vendrán más respuestas (a él)…

listo, es JMA.

JOJOJOJO CUANDO VEAN LA TAPA SE VIENE LA MAROMA

Sabemos que la mayoría de los hinchas saldrían a romper todo :stuck_out_tongue:

[MENTION=17793]Marto14[/MENTION] la lista de prescindibles salió el Clarín creo.

Si, salvo que 5 minutos antes anuncie la retirada Treze…:confused::lol:

Salga lo que salga en Olé el que se caga es River como siempre.


Ojo que puede ser DAP.

Encima, Trezeguet creo que esta en Francia, con su familia. Ya cumplio su objetivo de jugar en River, lograr devolverlo a primera… Si se queda lo mas posible es que fracase en conjunto, digo… Por un lado me gustaria que pase algo catastrofico pero sin que afecte al club deportivamente hablando, porque si se va Trezeguet nose como lo tomara la gente, imagino que muy mal, el banderazo del 13 tomara mayor fuerza, espero…

Forro


Para mi es Israel o Mr. Papadus

DAP se colgó medallas por el ascenso, así que dudo que sea él.

¿Y si cumple la promesa el Chori?

Si es DAP el titulo bomba de la declaracion seria EEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhh

Bueno justamente, se colgó las medallas y no hizo autocrítica. No importa sea lo que sea hay que salir a quemar todo.:lol: