Yo si fuera Trezeguet tambien me iria, osea, con el plantel que tiene hoy en dia River, mas el tecnico, mas el presidente, mas el estado actual de la institucion, lo unico que se espera es otra catastrofe futbolistica, mancharse con eso es al pedo…
Si renuncia almierda, naaa no creo, pero si generaria revuelo ya que el hijo de puta, antes de irse, rajo a cave y chori, se tiene que ir antes hijo de puta
te imaginás que salga 13 a decir: “No me gustó como se los trató a Alejandro y Fernando. No veo factible un proyecto, no tengo fuerzas” . Faaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJ eso causaría alegría y sería toda la semana carnaval!!!
marcelo sottile @marcelosottile
No se puede creer cómo hay gente que tiene tan poca autocrítica… (La respuesta, mañana en Olé). Y se vendrán más respuestas (a él)…
Encima, Trezeguet creo que esta en Francia, con su familia. Ya cumplio su objetivo de jugar en River, lograr devolverlo a primera… Si se queda lo mas posible es que fracase en conjunto, digo… Por un lado me gustaria que pase algo catastrofico pero sin que afecte al club deportivamente hablando, porque si se va Trezeguet nose como lo tomara la gente, imagino que muy mal, el banderazo del 13 tomara mayor fuerza, espero…