Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mira lo que te digo, si le renuevan a Cavenaghi no me importa que traigan a Zapata. Pero traigan un 10, un 3, un 2 y un arquero + R. Martinez y/o Enzo Perez.

El chapa lo unico que hizo fue ese super golazo de pedo a Olimpo alla, que nos saco campeon.

caguense de risa, pero lo que puede aportar Zapata a este plantel, es algo que hace tiempo no tenemos.
Que venga de una que nos va a servir…

Que poronga, dos días pasaron del ascenso y ya me estoy amargando con los nombres que suenan, no podes traer a Zapata, enserio.

Asi que formica quiere venir? Que venga.

Enzo Perez, Martinez, Formica, Sanchez, Ponzio, Aguirre…

Estaria lindo contar con ese recambio en el medio.

ese Buonsante es un boludo, opinando de tenis es un tarado y de futbol tambien.

Zapata es como un volante defensivo por izquierda, o doble 5, y Pérez es un volante derecho que a veces es wing. Personalmente me parece que Pérez está de más, se superpone con Sánchez.

me encantaría que llegue dorlan pabon, es una bestia.

que asco zapata.

Sí, sobre todo por Ronaldinho, Del Piero, etc. También dijo que lo de Saja estaba arreglado, que Ponzio no interesaba, etc. Todos los periodistas tienen aciertos y errores. Castillo tiene mejor info que Calvari. Lo único meritorio del funebrero fue Trezeguet. Pero, igualmente, tenés razón. Es empleado de Passarella. Es lógico que tenga la primicia.

A Zapata lo putéabamos con 25. Imagínense con 33…

Tiene un promedio de gol increible, Pero es llamativo que todavia esta en Colombia y no se lo llevaron los Europeos…

Zapata esta mucho mas maduro y es mas jugador que el que conocimos. Si me das a elegir traigo a Datolo, pero es imposible.

Con lo cual Zapata para el puesto de carrilero zurdo esta bastante bien. Ademas tengamos memoria, cuando puteabamos a Zapata el tipo jugaba al lado de los Dalesandro, los Ortega, etc… como no lo vamos a putear si se notaba la diferencia de calidad?

Hoy dia el unico “distinto” es el 13… el Chori, si queres. El resto son de su mismo nivel.

Explicación en SOLO INFO…

Está almeyda en fox

Sanchez tuvo un PÉSIMO segundo semestre, demostró que al menos, si se va a quedar, tiene que haber recambio en ese puesto sí o sí.

Es quilombero. A la larga sale plata. Arafue. Aunque es tentador.

Se sabe algo de Teofilo Gutierrez? Por cierto, En que quedaron esas buenas formas de los Colombianos? :lol:

Estan viniendo todos torcidos.

Yo la verdad no lo puedo ni ver, me genera la misma repulsión que tengo por Farias, Abelairas, Cabral, Ahumada, Ferrari y demas caras de la derrota.

Yendo al juego, Zapata ya no es mas carrilero, es directamente doble 5 y juega netamente cerrado, esa posición de volante por izquierda la ocupaban Maxi Moralez, o Ricardo Alvarez o ahora Inzua, jugando de falsos volantes por izquierda, ya te digo, si no la bancaba hace 6 años, menos ahora.

Para mi hay que traer 2 o 3 refuerzos de jerarquía, del estilo de el burrito Martinez adelante, Román Martinez en el medio y un enganche que no salga de Aimar o D’Alessandro, ya se que no van a venir, pero o son esos o que no venga nadie, es al pedo traer 8 refuerzos de mediopelo como se hacía en la época de Aguilar, que vienen a hacer número al pedo y encima tapan a los de inferiores. Hay que volver a las fuentes, 2 o 3 buenos refuerzos para puestos claves, el resto vemos como los rodeamos.

que venga borracho!

Volvimos a primera para hacernos mala sangre? Zapata? La puta que te pario pasarella! :evil:

No hay un colombiano bueno que no sea quilombero? :lol: