Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En crónica pusieron que Saja era nuevo arquero de River, me parece raro que tiren ese humo ya diciendo que es jugador.


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate A los que vieron la placa de Crónica sobre Sebastián Saja: Gastón Cogorno, presidente de Racing, lo desmintió. Vía [MENTION=38500]nicom[/MENTION]ontala

No coincido. Para mí, hubo un quiebre de calidad y de estilo muy evidente. Se cambió la mitad del equipo titular y comenzó un período de acumulación de talento más allá del éxito (llegadas de Trotta, Placente, Cardetti, Rambert, Sarabia, para no ser titulares, sumándose a algunos que estaban como Escudero, Gancedo, Gallardo y productos de inferiores como Solari). Se cambio radicalmente a partir de ese torneo y hasta el 98, con el derrape de los Maisterra, Gómez, etc.

Lo de Crónica :lol::lol:

Encima Saja, si fuera Barovero era mas creible por lo menos :lol:

A mi todavia me sorprende que se hable de Rojas y que aparentemente este cerca, es como lo que paso hace un año con Sanchez, estas trayendo al mejor jugador de Argentina en su posicion…

Chau Maestrico.

No se si Rojas es el mejor, eh. Aparte Asad lo está dando como si nada, para mi no hay que ilusionarse. Y me parece que Erviti es mejor que él.

Sánchez Miño es mejor.
Y Colazo cuando jugaba por ahi también.

Erviti no sé. Creo que hoy ya son funciones distintas.

Para mi lo largan porque saben que ya cumplio un ciclo en Godoy Cruz, no les va a seguir rindiendo como antes.
Yo no encuentro otro mejor que el en su posicion, Ervitti no es carrilero, no hace la banda esta constantemente cerrandose como un doble 5 para que pase Clemente haciendole el relevo o apareciendo por sorpresa en el area.

Igual hay que esperar pero me sorprende que estos delincuentes hagan una bien asi como lo hicieron el año pasado con Sanchez

No lo veo jugar hace bastante, eso si, recuerdo un golazo de él a la bosta.

A Rojas lo tengo mas de lateral-lateral/volante que de volante, puede ser?.

Declaraciones del presidente de Godoy Cruz sobre Rojas, Sánchez, etc, en SOLO INFO

Me gusta Almeyda porque es un tipo frontal

No creo que podamos ponernos de acuerdo, el paso de Villagra por River fue penoso para lo que se espera de un jugador de River en mi opinon y como lateral integro lo veo igual a Mercado, Villagra define mejor pero eso no hace a que un lateral sea bueno o malo, por lo menos desde mi punto de vista, obviamente tienen sus diferencias (uno define mejor, el otro tiene más juego aéreo, pero como laterales íntegros son jugadores de la mitad para abajo.
Yo no veo ninguna justificación futbolística que ampare la contratación de Mercado, como tampoco vi hasta ahora un argumento claro para decir que Villagra es superior a Mercado.
Pero bueno, en fin, el debate es bueno y la diferencia de opiniones enriquece el foro. Saludos

Busquen a Fabbro forros.

Hoy leí en Clarín que en lista de prescindibles están Abecasis y JM Díaz, y no Vella y Arano…yo no entiendo más nada sinceramente.

PD: No me gusta JM Díaz, pero si hay que dejar un solo 3 de los que hay, lo elijo mil veces antes que al cebador de mates que le hace bien al grupo.

Efectivamente no encontramos ni a Vella ni a Arano

Parece que quieren que descendamos de nuevo…

Mauro Diaz vuelve? o todavia le queda tiempo de préstamo?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
No crean todo lo que vean o lean. Sebastian Saja NO es refuerzo de River. Aclarado.

Que alguien le ponga, listo, te borro del twitter entonces :lol: