Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A Villagra la pelota le queda picando por el pase de Ortega, justa para definir por arriba, solo tenía que tocarla, Rojas la levanta desde el suelo, sin pique.
Después, lo que haya hecho en RC lo podes tomar para analizarlo como jugador pero yo me centro más en su paso por River. Le pesó la camiseta.
El River campeón del 2008 fue campeón por Ortega, Carrizo y Buonanotte. La defensa en general era Ferrari Cabral Tuzzio Villagra. Para ese criterio decimos que Cabral salió campeón, entonces es buen defensor.
Nos estamos quedando con goles aislados. Cualquier jugador es bueno si mirás sus mejores goles. Es como decimos sobre los compilados… Hasta Paniagua parece un monstruo.
Yo recuerdo bien los partidos de Villagra, y repito, de 15 partidos jugaba uno bien. Eso en un club grande no sirve.
Después, si me preguntas si lo prefiero antes que Arano, OBVIO QUE SI, pero esa ya es una cuestión de que un cono es mejor que Arano:mrgreen:

Espero que esta semana empiecen a caer los refuerzos que en verdad sean refuerzos para el equipo, dejen de jorobar ya la concha de su madre.

Alguien sabe quienes son los jugadores que les interesa al Turco Asad, que podrían entrar en la negociaicón por Rojas? Villalva, Bou?

No, si el socio elige a un dirigente honesto, que quiera al club, que no ponga sus beneficios personales por sobre los del club y que tenga una lista conformada por gente capaz y limpia, de una nueva política, sin estar manchada, sin aguilaristas, d’onofristas, casellistas, santillistas, todo eso que nombramos no va a pasar.
Para eso se tiene que informar antes de votar, si de verdad queremos limpiar a River. Yo tengo fe de que en las elecciones próximas se van a abrir buenas alternativas. Va a a haber opciones, queda en los socios hacer valer su voto. Deben votar con responsabilidad, informandose, dar el voto a conciencia.
Yo tengo esperanza, creo que el descenso caló hondo en la mayoría.

16 BAJAS:

Almeyda definió el listado de prescindibles. Figuran futbolistas que tuvieron mayor o menor protagonismo en la campaña que desembocó en la vuelta a la A y otros que regresan de prestamos.

Juan Manuel Díaz
Luciano Abecasis
Andrés Ríos
Gustavo Bou
Ariel Ortega
Lucas Orban
Maximiliano Coronel
Facundo Affranchino
Walter Acevedo
Gonzalo Marinelli
Maximiliano Oliva
Fabio Giménez
Matías Díaz
Gustavo Fernández
Angel Luna
Diego Coria

Si se tiene q ir Abecasis (tampoco es Dani Alves) para q se vayan todos estos porongas, todo más q bien…

Lo de Abecasis es inentendible.
Además, ¿dónde pija están Domingo, Ledesma, Vega?

Dentro de 500 años los arqueólogos descifrarán por qué motivo Abecasis tuvo que irse.

Yo me pregunto si una situacion como la de Abecasis se da en otros clubes.

Pero despues pienso, si una situacion como la de Cavenaghi y Dominguez se da en River, Lo que suceda con este pibe es un chiste. Mas que nada Cavenaghi.

El problema lo tiene el bostero hijo de puta de Passarella. Mala persona, Mala.

Que locura lo de Abecasis, estoy casi seguro de que lo quieren largar por cosas extrafutbolisticas :confused:

Por otra parte, ¿Alguno tiene novedades sobre el fixture para el torneo inicial? Tengo un par de amigos hinchas del cervecero y ya andan diciendo que juegan la primera fecha contra Belgrano.

Abecasis vino como negociado y se va como negociado

COMO QUE ABECASIS PRESCINDIBLE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

MORITE ALMEYDA, MORITE SORETE HIJO DE MIL PUTA

quiero creer que a Abecasis lo pone como prescindible, para poder hacerlo guita. Sino no se entiende.

Sinceramente es un dia muy triste para mi.

Luciano Abecasis es junto a Cirigliano el jugador de inferiores que mas me gusta.

En mi opinion el pibe es crack.

Yo no puedo creer que lo echen como si fuese un muerto para conservar en el puesto a Vella!!!

Y lo mas triste es que asi sabemos lo que vamos a pelear este campeonato, evitar nuevamente el descenso.

¿Se fue Abecasis? ¿O sólo está en la lista de prescindibles? No creo que se vaya…
Aunque con Passarella… todo pasa.

A Domingo se le terminó el contrato. Vega, hasta que no llegue un arquero, se va a quedar, eso es obvio.
Vella por Abecasis era en esa lista, Almeyda. No podés ser tan títere hermano.

Cada dia te odio más almeyda, primero por ser un pesimo y mediocre tecnico, ni llegas a serlo va y segundo por ser un lacayo del hijo de puta de passarella a y por si fuera poco traidor, cagador… una bosta

Todos los jugadores de esa lista, si no estoy equivocado, tienen contrato vigente con River. Si no consiguen otro club, se van a quedar a cortar el pasto en el predio seguramente.

Ojo con lo que dijo Matías hace unos días. Los que manejan a Abecasis no quieren que se vaya a préstamo. Si River no lo tiene en cuenta, prefieren rescindir el contrato y llevárselo :confused:

nos vamos a ir a la b de nuevo, con este panorama.

Abecasis es un caso Mussacchio reloaded, no se sorprendan si despues el pibe la esta rompiendo en España o Inglaterra y nosotros con Vella de titular…