Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hablan mucho de arqueros y volantes, pero ningun equipo puede considerarse serio sin una buena pareja de centrales, son el sustento de una escuadra.
Si tenemos en cuenta que el ¨lider¨ de la defensa hoy es un mediocre pecho frio como Maidana, y que su pareja seria un pibe con muy poquito en la cabeza como FM6, lo unico que podemos esperar es comernos no menos de un gol en nuestra valla por partido, por mas que revivan a la ¨araña negra¨, si te llegan mano a mano cada 2x3 olvidate …
Ojala el representante de Jhony se ponga media pila y le consiga algun equipo en EU, asi con ese dinero podemos traer a alguien que le den las pelotas para ser el lider de la defensa de River.

Que les ves de parecido? Para mi no se parecen en nada…

De hecho, lo mejor que vimos de Villagra fueron esos últimos partidos suyos, los primeros del ciclo Cappa, en los que fue muy bien aprovechado. Hasta diría que uno de los motivos por los que Cappa no tuvo éxito en River fue porque en el Apertura 2010 tenía a Arano en vez del Kity.

Prósperi jugó de central en las inferiores de Argentinos. Comenzó a jugar seguido de lateral en Reserva y en Godoy Cruz. Luego, Borghi lo utilizó sobre los costados del mediocampo defendiendo con 3. Todo eso, desde el origen y el desarrollo desde lo posicional. En su estructura física, robusta, también se parecen. En lo futbolístico, me parece que producen más cuando aparecen sin pelota que por traslado. Creo que Prosperi tiene más visión y Mercado más velocidad. En los movimientos, con y sin pelota, también encuentro similitudes.

No sé, pero como Talismán es absolutamente necesario, miren cómo nos fue estois 4 años sin él:roll:
:lol:

Te entiendo, pero estamos hablando del mediocre fútbol argentino. Tigre peleó un torneo con Morero-Ferrero-Blengio y otro con Paparatto-Echeverría-Orban.

Prosperi en primera jugo siempre de lateral o volante (mas cuando defendian con 3 que con 4) y unos partidos de doble 5 cuando Caruso Lombardi lo puso con Ortigoza.
Prosperi tiene buen dominio de pelota, Mercado se tropieza con la pelota. Mercado es el tipico central tirado al lateral (con lo bueno y lo malo que tiene eso) Prosperi en cambio lo disimula bastante bien si en inferiores fue central.

Fisicamente no los veo parecidos, Prosperi tiene cuello :mrgreen:

¿Y yo que dije? :mrgreen:

Mercado es malisimo

El dato del doble 5 no lo tiraste :mrgreen:

insisto. no desmerezcan el juego aereo de mercado.

Barovero, Rojas y Formica deberian ser 3 prioridades (sobre todo los 2 primeros).

Y con respecto a Tagliafico, lo que yo pienso es que es un pibe (19 años) con unos cuantos partidos en Primera pero no deja de ser un pibe con mucho futuro. Y su pase cuesta mas de 2 millones de dolares.
Yo digo, porque en vez de comprar un pibe de la cantera de Banfield, no le damos continuidad a un pibe de nuestra cantera como Martinez, que ya mostro que tiene potencial?

Jugó un partido. Contra el equipo suplente de San Lorenzo.
Cómo mostró que tiene potencial? por 90 minutos? a menos que lo hayas seguido en inferiores. Yo al menos, no.
El otro tiene bastante más rodaje a pesar de ser un pibe.

Repito, no es Roberto Carlos. Y está bastante inflado por los medios.
Pero tiene condiciones interesantes y que ya se han visto en primera división. Sigue siendo una apuesta, sobretodo por la posición, pero que se yo… yo la haría.

El o Más, cualquiera de los 2. No me quedaría tranquilo con lo que hoy tenemos ahi. Incluído Martínez.
Tanto que si no viene ningún 3, y viene Rojas, no vería con malos ojos jugar con línea de 3, y que las bandas la hagan Rojas y Sánchez.

Me parece q tirás un montón de cosas, q dan para 1000 debates…

Q Mercado sea al pedo traer, coincidimos casi todos; pero eso no significa q sea Merdiocre, no comparto.

Q no banquemos prácticamente nadie a Almeyda, no implica q le critiquemos hasta el talle de calzones q usa… Todo DT habla de pe,otudeces tales como recuperar el estilo histórico bla bla… No es el 1º ni el último dt q guitarrea con esto.

Camoranesi fue un desastre en Lanus. debió venir antes; ahora es al pedo traerlo, y haríamos lo mismo q vos criticás, esto es, ■■■■■ plata al dope. Nombrás a Toranzo, q en River no rindió, la camiseta le quedó enorme!!! Y por ello debió irse a otro lado. Y ahora tampoco anduvo en Racing y crees q puede funcionar en River? Otro totalmente al pedo

Pedite algo pueblo, no queres que silvina luna te haga un pete tambien?

¿Del Piero sigue sin club? :roll:

Tagliafico sera un pibe con poder de reventa, pero nunca lo vi jugar un partido bien y eso que me comi algunos partidos del sub20 y alguno que otro que agarraba con banfield. Prefiero antes de gastar en el, apostar por un pibe de abajo tipo martinez u otro q haya.

No te olvides de toquetear los corazones de los ex River…:lol:


… es solo una pregunta o nos estas queriendo decir algo mas?

En River se acabó la joda?
El club va a ser de los socios y las familias?
‘’’ No esten cagados ‘’
‘’ No vamos a vender a Pereyra ‘’
El fideicomiso

y así sigue la lista con 20 cosas mas.

Ojala venga… Pablo Calvari (que aveces dice la verdad y otras no) dice que hay un refuerzo europeo y que esta viniendo… porque no Del Piero? Si viene… seria orgasmico, de delanteros Trezeguet y Del piero de volante ponzio y cirigliano y de extremos , lanzini ocampos:)


Pero eso pasa con Passarella y con cualquier otro dirigente que se elija dentro de año y medio… por desgracia… son todos iguales… y si no me creen… el tiempo me dara la razonX(