Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Como para empezar a pensar en algo , en los proximos 2 dias habiles deberian firmar : Barovero , Tagliafico o Mas y Ariel Rojas . Despues tienen que ir por un segundo delantero , enganche y un 8

No vender a Cirigliano ni Ocampos y en lo posible que no se vaya Maidana porque no creo que traigan a otro buen central

Ya arrancaste a escabiar tan temprano pueblito??

No coincido. Mercado representa marca, juego aéreo, poco manejo y nunca jugó sobre la izquierda. Villagra, por más que no haya colmado las expectativas, es un jugador más técnico, habituado al perfil invertido y con mejor ataque.

Mercado es del molde de Prósperi, con más gol y menos ductilidad.

mira, te digo que es lo unico que mas o menos me cierra de mercado? un poco mas de presencia en la marca. menos proyeccion. pero suma mucho el juego AEREO. tanto ofensivo como defensivo. mira, yo no te voy a decir que hay que olvidarse del paladar negro. pero el torneo de la BN river NO TUVO PELOTA PARADA! ni un solo centro como la gente! vos mira un partido de la bosta, y roman cada pelota parada q tiene es medio gol! asi sacan diferencia.

ojo, estoy tratando de ver el vaso medio lleno porq sino me tengo q cortar las venas.

Hoy en dia, a mi entender, la llegada de Rojas es primordial. A partir de ahi, se podrán analizar las siguientes incorporaciones.

Jajaj porque . No te gustan esos ?

Por como viene la cosa me conformo con: Barovero, Tagliafico/Mas, Rojas, Enzo Perez/Formica.
No se xq pero para mi Maidana se va y traen a Echeverria para suplantarlo, seguro Orban se queda en Tigre y ahi arreglan por él

Llamate dichoso si viene un arquero con manos, el resto de los que nombraste si vienen jugamos por la triple corona…:lol:

Roman Martínez ya fue no? Que lástima, encima quería venir.

No puedo firmar que la descoscìa en RIVER pero para mi era un jugador ideal. En estudiantes le tiran la camiseta de VERON, no se cual es mas pesada…

No estaba comparando por que banda jugaban, si no la calidad que tienen ambos o su estilo de juego. El Mercado que describís suena más al que jugaba de central.

El Mercado lateral que vi, tiene el mismo estilo de Villagra, son jugadores que corren sin pensar, no saben asociarse, que es lo que necesita recuperar River. Que Mercado tiene más marca que Villagra estoy de acuerdo, pero no le sirven a River este tipo de jugadores. Abecasis mostró que puede asociarse en ataque y ejecutar buenos centros que es lo que necesita River de los laterales.

De lo otro que planteas estoy de acuerdo, Villagra tiene más técnica que Mercado, pero hay que ser muy cuidadosos con lo que planteamos porque parece que estamos diciendo que Villagra es un jugador de buena técnica. Si Villagra es un jugador de buena técnica yo soy Gardel!!!
Por último creo que nunca se habituo a jugar por la izquierda, por lo menos en River. Lamentablemente en esa época no había variantes en esa posición, ni siquiera un juvenil, por lo tanto era inamovible, pero fue otro jugador del nefasto combo de jugadores de Central.

Aparentemente Rojas y Barovero están muy cerca, se puede decir que al menos se cubrirían dos puestos necesarios (el de arquero no tanto).
Igual hasta que firmen no creo nada.

El de arquero no tanto? Tenemos 2 sin manos y uno que está verde (Servio)

Lo de la banda fue apenas un detalle. Enfoqué sobre estilos, características. Para mí, no se parecen. Villagra es un jugador con concepto, sin ser nada del otro mundo, y de asociarse por traslado y buscar la descarga. Mercado puede producir si no lo marcan, porque aparece sin pelota, vacío. Tampoco es que no tenga concepto. No me gusta para River, sobre todo porque ese puesto está cubierto.

Para mí, Villagra sufrió no jugar con mediocampistas por izquierda, por lo menos de nivel. Siempre fue lateral por izquierda en Primera División. Apenas un par de partidos por derecha en Rosario Central y algún amistoso en Canáda jugando para River. Técnica, tiene. Está muy lejos de Sorin, de Placente, etc, pero los goles que convierte ante Colón o Arsenal, describen a un tipo con recursos. No sé qué lateral, en este mediocre fútbol argentino, te hace dos goles picándola. Se lo comió este River de los últimos años.

Siguen estando Vega, está bien que no sea un arquerazo o un arquero a la talla de River pero tampoco es horrible. Chichizola tuvo sus errores, pero es otro que puede atajar. Y Servio ya tiene 20 años, podría ir al banco. Después Marinelli tiene más de 20 pirulos, nunca se le dió la chance.
En mis prioridades está un volante izquierdo, un enganche, un lateral izquierdo, un arquero y recién ahí un delantero por afuera. Y si se va Cirigliano, un volante central.

Pero es un gol aislado, yo no me animaría a decir que es un buen jugador por ese gol, que lo recuerdo bien, fue un golazo, con pase del burrito! 10 partidos mal y un partido bien te metía, las veces que lo habré puteado.
Rojas se la picó a Boca, no a Colón, eso si no te lo hace cualquier 3 y Rojas no era un dotado técnico tampoco.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Tenes idea el tema de Barovero y Rojas?


Alguien que tenga visto a Rojas, que tal es?

Coincido en que necesitamos lateral y volante izquierdo, pero un BUEN arquero, un arquero gana partidos es la base para que River pelee arriba en su vuelta a Primera. Los buenos equipos se hacen desde atrás, y para mí, Vega o Chichizola están muy lejos de ser arqueros gana partidos. Servio puede ser una variable, pero sin ningún partido en Primera no lo mandaría ni a palos a la titularidad y Marinelli he escuchado que es horrible y además está casi afuera de River. Repito, para mí es clave la llegada de Barovero

Tiene una muy buena pegada, pero no creo que rinda mucho más de lo que rindió el negro Sanchez.

Sí, pero fue parte de su etapa en River. En el último campeón jugó bien, aportando más en defensa que en ataque. Incluso quedando como uno los integrantes de la línea de 3 cuando River necesitaba ir a buscar empates o victorias.

Rojas, en esa jugada, tenía un panorama muchó más generoso que Villagra, en cualquiera de los goles citados. Si tomamos las carreras enteras de ambos, notamos las diferencias técnicas y de estilos. Villagra, en Rosario Central, tuvo excelentes torneos. Lo querían los clubes más importantes del país. Hay otro gol, que él no convierte, pero que dá el pase, contra Nueva Chicago, en Mataderos, un día a la noche, tras sacarse varios tipos de encima.

Son muy diferentes, y no anclo en calidades, sino en características. Para decir que Villagra tiene recursos, repaso toda su carrera.