Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Agrega pibes de la '94 y '95. De ésta última me gustaría que vayan tomando roce de Reserva los Carreras, Kaproff, Tomi Martínez y Simeone a ver qué onda.

El tolo es cagon, Bocon, y mufa, Y lo quiero a un millon de km del monumental, Peeeeeeero sabe de la profesion, es innegable.

No da lo mismo comparado con el Mati. Lo preferiria toda la vida.

La diferencia es que pasaron 10 anios y los hinchas se pudrieron de putearlo a Zapata.

Suena como posible refuerzo Dorlan Pabon, un Colombiano que juega en la selección…
Mediapunta o Delantero

Total en su carrera:
123 partidos ; 70 goles

del 2010 a la actualidad jugó en el Atl. Nacional de Medellin.
71 partidos ; 45 goles

//youtu.be/ucTpuG9NRzI

Rajarlo a Cavegol es ponerse a la gente en contra. Generan violencia al pedo.

Sisi, me expresé mal.

Son el famoso “entre los dos no haces uno”…

Según Castillo vienen Barovero, Enzo Pérez y Zapata.

Podés armar un 4-3-1-2. Faltaría un enganche, un 3, y un delantero por afuera.

Barovero; Abecasis, Maidana, Funes Mori, refuerzo; Enzo Perez, Ponzio o Cirigliano, Zapata; refuerzo; refuerzo, Trezeguet.

Me gusta. Zapata puede hacer las veces de Ervitti en Boca, aportando equilibrio y tirándose más al medio. Necesitas si o si un lateral que pase mucho al ataque para dar referencias y llegada por ese sector.

Los dos comandantes no quieren ni un enganche ni un delantero por afuera parece…

Dios mio, zapata. no lo puedo creer
encima no le van a renovar a cavenaghi

Zapata es un tipo util. Pero preferiria otro tipo de jugador, Mas aguerrido.

Lo que lo he puteado a Zapata…

Passarella sí. Espero que no le de bola al demente del DT.

Esperemos.

nos guste a no, para no alterarnos al único periodista que hay que escuchar es a calvari. El esta con el presidente y tira la posta, los demás venden humo y crean noticias falsas.

Calvari es el mismo que decía que viene Ronaldinho. Es un imbecil. En el que más confío es en Castillo.

Yo creí que Zapata iba a ir a jugar a su equipo Chaca, para hacerlo ascender… ya sea de la B Nacional o B Metro, je.

Calvari tira nombres imposibles para romper las pelotas, pero la mejor info la deberia manejar el.

Pfff, me empiezo a masturbar ya mismo con esos refuerzos… !

Zapata y Perez juegan de lo mismo no ? Entonces chau Ocampos pero que sea por buena guita y traer una estrella , no se la van a robar toda

En las discusiones entre DAP Y ALMEYDA por los refuerzos que cuenta INSIDER, me gustan mas las ideas del primero…, y si cambian de Rolles?:D:oops: