Agrega pibes de la '94 y '95. De ésta última me gustaría que vayan tomando roce de Reserva los Carreras, Kaproff, Tomi Martínez y Simeone a ver qué onda.
Era bastante obvio que iba a seguir almeyda, no sé porque se ilusionaban con otra cosa.
Igual si la primera opción era el tolo, me da lo mismo y
El tolo es cagon, Bocon, y mufa, Y lo quiero a un millon de km del monumental, Peeeeeeero sabe de la profesion, es innegable.
No da lo mismo comparado con el Mati. Lo preferiria toda la vida.
Gon: LucasP:Ariel Cristófalo @acristofalo
Vamos a buscar al Chapa Zapata para que se retire con la plaqueta de jugador más puteado de la historia. En 10 años repatriamos a AbelairasComo lo putee a este muerto de Zapata, increìble que lo quieran repatriar.
Más allá de eso, si en algo se destaba Zapata era en el despliegue físico siendo volante, para mi en el River de Ramon era un tipo rendidor que cumplia rol y laburaba para que el resto se luzca, hoy traerlo para que sea doble 5 es un pelotudes enorme, sobre todo teniendo una opcion como Roman Martinez
La diferencia es que pasaron 10 anios y los hinchas se pudrieron de putearlo a Zapata.
Suena como posible refuerzo Dorlan Pabon, un Colombiano que juega en la selección…
Mediapunta o Delantero
Total en su carrera:
123 partidos ; 70 goles
del 2010 a la actualidad jugó en el Atl. Nacional de Medellin.
71 partidos ; 45 goles
Rajarlo a Cavegol es ponerse a la gente en contra. Generan violencia al pedo.
Juancito_Zappa: hincha de verdad:No lo queria borrar a Choringuez
Yo entendi que era con Cavenaghi la cosa. Por ahi me confundí
Contra Patronato iba a ser titular Funes Mori, por razones futbolísticas. Borrar es limpiar del plantel, no mandarlo al banco
Sisi, me expresé mal.
Passarella quiere un enganche. Almeyda no lo cree tan necesario.
Passarella pretende un delantero por afuera. Para Almeyda no es tan necesario.
Almeyda quiere un central. Para Passarella no es necesario si no se vende ninguno.
Almeyda quiere un lateral derecho si se va Vella. Para Passarella no es necesario.NO LO PUEDO CREER, HAY ALGUIEN MAS INUTIL
Son el famoso “entre los dos no haces uno”…
Según Castillo vienen Barovero, Enzo Pérez y Zapata.
Podés armar un 4-3-1-2. Faltaría un enganche, un 3, y un delantero por afuera.
Barovero; Abecasis, Maidana, Funes Mori, refuerzo; Enzo Perez, Ponzio o Cirigliano, Zapata; refuerzo; refuerzo, Trezeguet.
Me gusta. Zapata puede hacer las veces de Ervitti en Boca, aportando equilibrio y tirándose más al medio. Necesitas si o si un lateral que pase mucho al ataque para dar referencias y llegada por ese sector.
Según Castillo vienen Barovero, Enzo Pérez y Zapata.
Podés armar un 4-3-1-2. Faltaría un enganche, un 3, y un delantero por afuera
Los dos comandantes no quieren ni un enganche ni un delantero por afuera parece…
Dios mio, zapata. no lo puedo creer
encima no le van a renovar a cavenaghi
Zapata es un tipo util. Pero preferiria otro tipo de jugador, Mas aguerrido.
Lo que lo he puteado a Zapata…
nachocarp7:Según Castillo vienen Barovero, Enzo Pérez y Zapata.
Los dos comandantes no quieren ni un enganche ni un delantero por afuera parece…
Passarella sí. Espero que no le de bola al demente del DT.
Juancito_Zappa: nachocarp7:Según Castillo vienen Barovero, Enzo Pérez y Zapata.
Passarella sí. Espero que no le de bola al demente del DT
Esperemos.
nos guste a no, para no alterarnos al único periodista que hay que escuchar es a calvari. El esta con el presidente y tira la posta, los demás venden humo y crean noticias falsas.
Calvari es el mismo que decía que viene Ronaldinho. Es un imbecil. En el que más confío es en Castillo.
Yo creí que Zapata iba a ir a jugar a su equipo Chaca, para hacerlo ascender… ya sea de la B Nacional o B Metro, je.
Calvari tira nombres imposibles para romper las pelotas, pero la mejor info la deberia manejar el.
KVXA: tincho_2012:Lugano sería orgasmico, además de caracter y personalidad le sumaria GOL a la defens
Fijate que boca hace años gana todo teniendo 2 o 3 jugadores buenos y el resto gente de carácter, que no se cagan y que se hacen respetar, sacando a Riquelme, Ervitti y alguno más que me debo olvidar que tienen buen pié el resto son guerreros romanos, Schiavi, Silva, Somoza, Insaurralde, etc. Nosotros por ahí tenemos más jugadores habilidosos y muy poquitos jugadores de carácter…
sabes lo que sería el equipo si traen a Heinze, Lugano, Camoranesi, y D`Alessandro… es imposible, pero seria hermoso ir a la cancha y ver a esos tipos… encima Ponzio… Trezeguet… Cavegol.
Pfff, me empiezo a masturbar ya mismo con esos refuerzos… !
Zapata y Perez juegan de lo mismo no ? Entonces chau Ocampos pero que sea por buena guita y traer una estrella , no se la van a robar toda
En las discusiones entre DAP Y ALMEYDA por los refuerzos que cuenta INSIDER, me gustan mas las ideas del primero…, y si cambian de Rolles?:D:oops: