Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Claro está mal redactado a mi parecer.

Sería ideal que los dirigentes movieran el orto y arreglaran con un muy buen arquero como Barovero. No va a pasar.

puede ser que viene a prestamo, ya que el arquero no le vende el pase al club, creo que seria por eso

Cuando esta negociación empezó, el declaró que la prioridad la iba a tener Vélez, y que por respeto, en caso que vaya a otro lado, no iba a hacerlo por menos de lo que le pedía a Vélez.
Si no recuerdo mal, 2 millones de dólares por el 50% de su pase? (más caro que Saja termina siendo)

Seguramente a River le va a pedir lo mismo. No creo que lo del préstamo sea una opción la verdad.

Hay que fichar ya a Barovero!! por fin un arquero como la gente

El pase del pichi escudero es de voka no?

El pase, hasta el 30/6, estaba dividido así: 50% Vélez, 50% grupo empresario (entre los que está Váttimos, el representante). Supongo que, ahora, el 50% de los económicos es del propio jugador.

PD: César Merlo es muy buen periodista. Si el dice que hay chances, le creo.

Ojalaa, este si seria un refuerzo de jerarquia aunque sea para el arco

Contratar un buen arquero seria empezar a sacarse un problema de encima, asi que estaria bueno que FIRME YA!!!

El Pitu Barrientos en su segunda etapa en San Lorenzo la rompió, maduró futbolisticamente y además tomó más compromiso con la marca, le sumó mucho sacrificio al juego…

Está a préstamo en Brasil. Creo que Villarreal tiene parte del pase. Boca no lo supo esperar. Tremendo potencial.

Hace 3 años fue eso, después se rompió y nnv.


Yo lo traigo de cabeza

Si traen a estos no me enojo, peroooo ya sabemos como son las cosas para estos inutiles dirigentes de mierda que tenemos

Barovero, Echeverria, Roman Martinez, Ariel Rojas, Enzo Perez y Burrito Martinez

3.500.00 de Euros era la de Saja, la de Barovero siendo de 4 millones de dólares sigue siendo más barata.

tanta confianza les dá Barovero???
varios o muchos opinan así; a mí no me genera demasiada confianza, no tiene mucha pinta ni de arquero, mas bien de cajero de anco… pero bue, mejor q Vega seguro

Burrito Martínez :lol::lol: Chances?

Para cubrir los puestos que son necesarios al menos:
Barovero-Echeverría-Tagliafico-Rojas…
Después lo de Enzo Pérez sería tener otra variante por el sector derecho (mejor que Sánchez), y la de Mercado absolutamente innecesaria…
Faltaría un delantero por afuera.

jajajjaja que hdp, cajero de banco! lo mataste vos! Es buen arquero, seguro, algo callado, me gustan mas los arqueros que putean, que ordenan la defensa, pero es bueno realmente. Es un buen arquero para River, no hay nada mejor, cuando digo sacarse un problema de encima me refiero a que si viene, listo, vamos a buscar jugadores en otros puestos para armar el equipo de una vez!

Si me das a elegir preferiria que venga Romero, pero debe ser complicado con dirigentes de mierda.

Romero es mediopelo, ni cerca tiene nivel de seleccion, no merece ese puesto. Prefiero a Barovero, lo tengo visto desde Huracan, arquero seguro, alto, sale bien a los centros. Reemplazo a Montoya que era titular y atajaba muy bien en Velez. Para mi el mejor arquero del futbol argentino es Barovero.
Por cierto, Barovero no vale 4M de dolares mepa. Vale 2M la parte del grupo empresario, pero el otro 50% te lo cede el jugador si le das un buen contrato.

Romero es una bestia, pasa que si lo ven jugar 1 partido cada 6 meses con Garay, Burdisso y Demichelis de defensores…