Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Santiago Crimer ‏@santicrimer
@pablocalvari grande pablo, nunca dude de vos fenomeno!!! como siempre marcando el camino el capo calvari!!

Pablo Calvari
&#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari

Seguir
@santicrimer gracias! Abzo

Responder Retwittear Favorito

Santiago Crimer ‏@santicrimer [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Ahora q se me lees… MULO DE PASSARELLA, ANDA HACIENDO LAS VALIJAS QUE EN 2013 VAS A IR A VER A CHACA A LA METROPOLITANA MULO!

:lol::lol::lol:

Muy bien [MENTION=1683]Santiago[/MENTION]!

Hay que enfermarlo al hijo de puta este, Es lo minimo que se le puede hacer.

:lol::lol::lol::lol:

Es una basura, No entiendo como tiene seguidores. Aunque es fija que la mitad lo sigue para ver las pelotudeces que dice.

Lo que pasa que deben creer que porque está al lado de DAP tiene la posta, justamente el otro le debe dar letra para mantener a la gilada tranquila.

Que grande que sos Kaiser por dios!!

Se queda Ledesma y Abecasis es transferible. Fuente: Calvari @ Twitter

YA ESTA!!! Nos quieren hundir realmente!!! No van a parar

Es que fuera de joda, Por logica tiene que tener la data de primera mano, Lo que no se considera es que la data de primera mano es basura de la buena…

Habla con Almierda y DAP, Todos los dias…


#RiverSensacion!!!

Por que los que tienen que mover el culo son los que pagan la cuota?, yo no soy socio y todo esto lo sufro igual o mas que cualquier socio, por ende también depende de mi. Me da demasiada bronca vivir a 1100 km y no poder ir a manifestarme, porque de vivir allá iría a todas las marchas, reuniones siendo socio o no.

A Abecasis lo quieren vender por el tema de que no quiso cambiar de representante no?.

Que hijos de puta, en mi equipo es titular siempre el pibe este, estos dirigentes son unos forros del orto, y nosotros nos dejamos forrear, loco, no puede ser.

Porque el otro dia, todos estabamos calientes con el tema de Cave y Dominguez y fuimos 600 tipos a la puerta del club y asi y todo, nos ningunearon en muchas redes sociales y demas.
Pero si el banderazo es al club y a las autoridades y van 300 tipos…vas a ver que la cosa cambia. Porque no podes tapar el sol con las manos.

No comparto, para mi es titular en cualquier equipo de primera a lo sumo segunda opción en alguno (definitivamente no en el nuestro) pero nunca tercera

Entiendo a lo que vas, pero de todas formas, negativas vas a tener de cualquier lado, somos millones de hinchas, por lo que hay millones de perspectivas…
Lo que no tenes que hacer, lo que no hay que hacer, es bajar los brazos, hay que seguir con esta especie de “lucha”, seguir con tus convicciones, no importa si sos socio o no, porque nos afecta a todos por igual… Ademas, idiotas hay en todos lados, hasta en el foro.

Que alguien le aclare a estos idiotas que vinimos de la Segunda Division, a la que vamos a volver prontito.

alguna novedad?
que cuenta la marioneta luego de sus dias de descanso en la chacra de Azul?

es increible el personaje que Passarella, Turnes, los agentes de estos y los medios han forjado a lo largo de 1 año.
El personaje mas mediatico que tuve la desgracia de ver (y oir) en el Club, y hasta diria en el futbol argentino. Y mira que a Ramon le gustaban los microfonos eh.

¿Alguien sabe cuán roto está el Pitu Barrientos?

Es medio pecho pero me gusta más que Fórmica. Si no está roto y su llegada se da conjuntamente con la de Enzo Pérez entonces me gusta para River.

Hoy en Rock & Closs decían que estaba casi hecho lo de Marcos Rojo a Benfica (parece que lo quería Boca) así que eso debería allanar la llegada de Enzo Pérez si es que ahora no tienen ganas de comprar a Jorge Cervera.

[b]Rodrigo Perez Prieto[/b] ‏@[b]RodriTrance[/b] @[b]pablocalvari[/b] Los que putean a DAP, por lo general son pendejos que se piensan que River empezó en el año 2000.

:lol::lol::lol:

que pancho tiene 20 años:lol::lol:

@CLmerlo Tras varios días de negociación, #Vélez no se puso de acuerdo con Barovero y no seguirá. El arquero podría ir a préstamo x 1 año a #River.

A préstamo de él mismo viene o de quien? osea queda libre de Velez.

El pase está en su poder o es de un grupo empresario? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Si es de él supongo que ese se confundió y quiso decir que puede firmar un contrato de un año…

No tiene la mitad Vélez y la otra un grupo empresario?

Claro, a préstamo de él mismo. Su pase es propiedad de él mismo, igual que el caso de Román Martínez.