Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

si, de tener q buscar un arquero, digo q tiene q ser un tipo de experiencia, q venga jugando… pero bue, si todos hablan bien, por algo será

Otro mercado de pases igual a los que nos llevaron a la B. Que deprimente.

Empresarios sanadores, nombres rutilantes que ni se les pasa por la cabeza venir a ser manoseados por estos incompetentes, pibes prometedores que entran en los turbios negociados de los empresarios, Bordagarays que traen dalessandros o Romanes que suplantan luganos…y Vegas, Aranos, Vellas. Passarella estaba hablando con Macri, a quien admira, y éste le dijo que para solucionar los problemas de la gente no había nada mejor que el mercado…y Passarella entendió lo que pudo, compró a Mercado y mandó al vocero a decir que este plantel tiene de sobra.

Todos sabíamos que necesitábamos, mínimo, un arquerazo, un par de zurdos, y un 10 CON EXPERIENCIA…ahora no sólo necesitamos imperiosamente eso, sino que también “un Cavenaghi”, “un chori” y probablemente “un abecasis”:surprised:…además de un Dt y en lo posible un presidente. Esperemos que haya algún chapulín colorado que pueda defendernos…lo único que tiene River hoy que no tienen los demás y en donde se centran todas las fichas de evitar el papelón nuevamente es Trezeguet. Salvo que el mercado de pases termine diciendo lo contrario (cosa que no parece por los nombres que suenan, que sin ser malos jugadores distan de ser los que marcan realmente las diferencias), dependemos de este muchacho: ojo, no es un arma menor tener un delantero así, el problema es que no confiamos en la inteligencia necesaria como para rodearlo como corresponde.

La cláusula de rescisión de Saja es en dólares.

Y bueh…

//youtu.be/XEcMI_PDas8

Na, zafa. Tampoco es medio pelo como dije ahi arriba, exageradamente :stuck_out_tongue: pero es un arquero del monton. Buen arquero y punto. Una bestia es Carrizo, el mejor arquero por lejos de argentina, tiene todas las cualidades y condiciones… si no tuviera esa personalidad de mierda…

“Puse todas las pistas que dió Calvari del jugador estrella que viene a River en el Akinator y dió como resultado que viene Djokovic.”

ja ja ja ja aj aja :xd:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Barovero seria un golazo, uno de los mejores arqueros de argentina. La llegada o no de echeverria no la veo con malos ojos. Despues si se refuerza la banda izquierda con tagliafico y rojas seria mas de lo q teniamos antes ahi. Lo qme preocupa es no contar con un tipo como Roman Martinez o Bolatti. si se cierra ll de perez tendriamos el volante derecho o hasta punta q andamos buscando.

Ojala se muevan estos infames y podamos tener a Barovero, sería empezar con el pie derecho. Adentro Barovero, afuera Vega. No se ustedes, pero si se da eso, estoy chocho.


Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
Cada vez están mas avanzadas las negociaciones por el refuerzo europeo que les vengo adelantando hace 1 mes. ‪#CalvariMarcaElCamino‬

Santiago Crimer ‏@santicrimer [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari grande pablo, nunca dude de vos fenomeno!!! como siempre marcando el camino el capo calvari!!

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
@santicrimer gracias! Abzo

Santiago Crimer ‏@santicrimer [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Ahora q se me lees… MULO DE PASSARELLA, ANDA HACIENDO LAS VALIJAS QUE EN 2013 VAS A IR A VER A CHACA A LA METROPOLITANA MULO!

jaja bien por el pibe!

Yo tenia la minima esperanza, De que este mercado de pases, River apuntara alto, Debido que pienso que Passarella querria levantar su imagen con vistas al 2013.

Pero ni eso.

300 o 3000?

Por otro lado, tenes razon. Sin ir mas lejos, habia mas gente pendiente de la camiseta de mierda que nos enchufaron, y que encima la compraron!, que del banderazo que se hizo.

Lo recago el pibe, no se quien este chico pero yo lo traeria al foro, muy capo.

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
puta madre, me estan obligando a meterme en el mundo twitter

Me parece que tiene un blog o una página de River, el nombre me resulta conocido.

referente a Rojas, estuve pispeando un poco
pros: no es un pendejo con 3 partidos en 1ra; 26 pirulos es una edad justa.
le gusta mucho pegarle al arco de afuera. le dá bien en corners y mas q nada en tiros libres cuando manda el centro para el cabezazo. no es un virtuoso como Riquelme q te la cuelga al ángulo. arranca del medio y llega al fondo, desborda mucho por afuero y manda excelentes centros al cabezazo, muy bueno para 13 (como los 11 de antes).
mucho despliegue, pero no va con la cabeza gacha como era el pelotudo de Zapata cuando arranco en River. se repliega bastante para recuperar, y gana bastantes pelotas divididas.

me parece que es el jugador ideal para este River. es lo q necesitamos, está en un buen momento, asentado, con su carrera en ascenso, siempre y cuando el equipo lo ayude, pq por sí propio no levanta a un equipo, no es un crack.

ojalá venga, y junto a un arquero (Barovero quieren todos) y un tipo q le dé un poco de futbol como Enzo Pérez, me conformo. es decir, prescindiría de un 3 para arreglármelas con Martínez (Orban no vá) o Díaz si sigue (podría tener otra chance).

Coincido, pero ademas suena tagliafico que no es roberto carlos pero es mejor q arano y seguramente que Diaz, river tiene la oportunidad de reforzar un sector que hace años esta manco. Ahora enzo perez puede ser un buen generador de futbol pero tienen q empezar yabla pretemporada.

Que mal veo este mercado de pases, no se esta haciendo nada bien, en unos días arranca la pretemporada (que aún no se sabe donde se va a hacer :confused:) sin caras nuevas, seguramente llegue alguno pero si no se prepara como corresponde lo va a sentir.

Ayer escuche a Castillo y lo note como resignado, viendo un futuro negro (otra vez) :confused:

River esta interesado por Tagliafico y Mas para reforzar la banda izquierda. Orban parece que le renuevan el prestamo a Tigre.

Dudo que venga facilmente Tagliafico, River hoy no tiene un mango, Lavolpe se lo quiere llevar para Mexico y Banfield quiere efectivo, mas alla de esto lei por ahi que en unos días entran 6 millones de euros por el pase de Lamela, capaz que por este lado esta la solución para sentarse con el taladro, pagarle al Tomba por Sanchez y sentarse a hablar por Ariel Rojas (el Turco dijo que no iba a complicarle la salida, entiende que ya dio mucho por el club).