Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

A mi me bloqueó el muy forro. Lo puteé una sola vez creo :expressionless:

El alquiler del predio de Almeyda. Es mucha guita.

Almeyda deja que se lo coja Passarella porque en situaciones normales, no podría estar nunca dirigiendo River.

No se le puede hackear el Twitter a esta lacra? Es un virus el muy puto.

Y bueno, ¿qué querés con el deformado ése?, te dás cuenta en ese programa de mierda que conduce, aunque perdamos contra bosta 4 a 0 con baile al otro día lo sienta a un jugador y le pregunta de qué cuadro era el bisabuelo y si a los 70 se hacía la puñeta, un miserable que por unos mangos entrega a la madre en una salidera bancaria…

Bueno, empieza a admitir que es un desastre como presidente. De a poco va queriendo…

¿Se queda Ledesma y quieren vender a Abecasis?

Qué hijos de mil puta que son!!!

che porque nunca se nombra a Iturbe en los mercados de pases?

Está en el Porto, creo. Y no aparece porque nunca lo van a buscar para un préstamo.

Castillejos sera caro?, como cabeceador es muy bueno.

Lamentablemente ya salimos de la alegría de haber ascendido, y volvimos a subirnos al tren de las malas decisiones. Lo mas triste es que todos vemos que dirigencia y técnico se estan equivocando, que estan haciendo bosta al club otra vez con negociados, malas decisiones, devolución de favores, etc, etc…y nadie hace nada, nos estan mostrando la misma nefasta película y nadie hace nada, y lo peor es que ya sabemos el final…en fin, somos lo que nos merecemos

[quote=“oscar, post:4710, topic:99133”]

Castillejos sera caro?, como cabeceador es muy bueno
[/QUOTE]No es la posicion a reforzar, Treze Fmori, hay otras prioridades

¿Así que interesa el Pitu Barrientos?, y bueno, habría que ver si el gordo Fabbiani está dispuesto a volver, de úiltima el Mágico…

[quote=“palu14, post:4712, topic:99133”]

Pensemos un poco, 13 no es un pibe de 20 años que te va a jugar los 38 partidos de las dos temporadas, si se lesiona un mes vamos a apostar a Funes Mori y Ocampos, yo directamente me dedico a tejer una bufanda porque si tengo que esperar un gol de los dos estoy frito, por eso es que yo no queria que se vaya Cavenaghi, no porque es idolo sino porque nos hacia falta.

Seba, los que tienen mover el culo son lo que pagan la cuotita por mes.
Ellos pueden y tienen que hacer las cosas para echarlos, para que terminen los negociados.
Yo siempre me pregunto: es tan dificil que el 30%(no pido mas) de los socios vayan a un “banderazo” en contra de estas lacras? No se pueden poner de acuerdo y asumir que nos hicieron pedazos y nos van a volver a hacer pedazos?

Esto es un deja-vu:confused:

No te hagas problema, no va a venir porque esta jugando muy bien en Italia y hasta rechazo al Sevilla.

[quote=“oscar, post:4714, topic:99133”]

igual volvio a lanus y no lo van a largar, mas que se fue pavone y el tipo esta de racha

Hubo un encuentro entre Sabbag y Riccardo Bigon -director deportivo del Napoli- por Ocampos.

River Plate, incontro col Napoli per Ocampos *|*Calcio News 24

Volvio a Lanus?, fuimos entonces, piden 20 palos.

Es un jugadorazo Viatri, pero a este River le conviene mucho mas Mouche de los dos ( si hubiera que elegir)