Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ojo, en ese Estudiantes no entraba porque jugaban en alto nivel Enzo Perez-Braña-Leandro Benitez y Veron,entonces era suplente y entraba en el segundo tiempo.

Ariel Rojas, Enzo Pérez. Siguen faltando un lateral izquierdo(quedarnos con Arano y Martínez?), un enganche (improvisar con Cazares y Lanzini?), un arquero (sino Chichizola o Vega) y un delantero por afuera.

Es segundo central. Competiría con Ramiro Funes Mori. Hasta ahora, no se fue ninguno. Hay otros puestos para reforzar. No es un salto de calidad.

Parece que tuvo una muy buena temporada el pitu despues del paso por Estudiantes miren aca Pablo Barrientos - Fichajes.com.
Hasta lo quizo el Sevilla.

Calvari y sus seguidores son lo peor que vi nunca.

Es nauseabundo ver su Twitter. #RiverSensacion

La concha de tu madre…

Carta de Bielsa a DAP. al otro día de firmar contrato:

[i]Sr. presidente, debido a algunos acontecimientos surgidos en las últimas horas y a cuestiones que no se han desarrollado conforme a lo estipulado en el día de ayer. Me veo obligado a presentarle mi renuncia indeclinable, toda vez que me encuentro imposibilitado en cuerpo, mente y espíritu, de poder desempeñar mi labor al frente de la actividad profesional de futbol, que usted preside. Bajo estas condiciones, por otra parte, extremadamente sorprendentes para mi persona y ante la incertidumbre que se pueda repetir en el futuro, me retiro, rompo el vínculo que habíamos concretado.

La palabra es un don que tienen las personas de bien y reitero que me siento afectado en mi inteligencia, razón y espíritu y no podré de ninguna manera exponer mi conocimiento, labor y prestancia para conducir un equipo de profesionales, a la vez grupo humano. Tengo la inquietud de preguntarle el porque de esta ruptura insensata del equilibrio, que usted ha generado a escasas horas de mi arribo, ya que estoy seguro habría desarrollado mi tarea con una total entereza, y profesionalidad. No creo tener la verdad absoluta, pero me voy defraudado con usted. Un saludo a todos los hinchas, de los cuales ya empezaba a recibir su cariño por las calles.[/i] [i]

MB.[/i]

:mrgreen:

Analizando como viene la mano.
Si River puede cerrar a Enzo Perez, Rojas, Formica y Tagliafico, dentro de toda la mediocridad que estamos viendo por estas horas no estaría mal.

parece que no viene nadie… o por lo menos, ningun nombre rutilante… no leyeron lo que dijo Almeyda?


no se si reir o llorar… jajajaja

Si cerramos a Enzo Pérez, Ariel Rojas, Tagliafico, Formica y algún arquero (¿Vilar?) los reyes magos son los padres. Con ese plantel podemos pelear un campeonato.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Los q insultan a DAP tendrían q repasar la historia de River para darse cuenta todo lo que le dio Passarella como jugador. Perdonalos Daniel


No se que decir…

Bottinelli es una mierda terrible, no lo pinten como bueno porque es malisimo, es re lento encima. Prefiero toda la vida a Ramiro Funes Mori.

Si vienieran esos ( yo creo que con toda la furia viene 1) no estariamos mal sobre todo viendo lo que son los otros equipos, uno mas espantoso que el otro.Solo safan lanus por su mediocampo, Arsenal por sus centrales y vodkita por el plantel que tienen, pero ojo que se le fueron Roncaglia, Cvitanich y iceman y no les entro un peso.

La buena temporada que está protagonizando en las filas del Catania (19 partidos de Serie A, 4 goles) después de su regreso de Argentina (donde defendió los colores de Estudiantes) ha provocado que el nombre del centrocampista de 27 años Pablo Barrientos esté en boca de todos, hablándose incluso de distintos conjuntos interesados.
Entre ellos, la prensa italiana especula con el interés por parte del Sevilla (ver artículo), el cual fue relacionado hace apenas unos días y que podría lanzarse por la contratación del jugador a final de temporada, si bien se desconoce la cantidad de dinero que estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los italianos para lograr su objetivo.
Sin embargo, esta situación no preocupa en demasía al futbolista, que en una rueda de prensa de la que la prensa italiana recoge sus palabras no dudó en afirmar su deseo de continuar en las filas del Catania.
Así, destacó que «¿Mi futuro? Ahora lo único que puedo decir es que voy a dar todo lo que tengo por la camiseta del Catania. En mi punto de mira solo está el poder jugar con la selección nacional. Por eso, espero poder continuar en las filas de mi equipo. Montella me ha dado más confianza que ningún otro entrenador en el pasado».

Rechazo al sevilla y calvario lo pone como posible refuerzo, que ganas de inventar tienen algunos

Yo no puedo creer que en Boca se empeñen en no poner a Viatri. Sabés como nos hace falta un delantero así -se tira unos metros más atrás muy bien- para acompañar a Trezeguet. Para mí es 100 veces más jugador que Mouche. Igual si a duras penas podemos traer a Mercado, es al pedo comentar esto.

Se, quien puede pensar que este pibe que esta pasando el mejor momento de su carrera en Europa va a venir a river donde todo es un desastre, con un tecnico pelotudo, con un presidente que no termino la primaria para dejar ese equipo que dentro de todo tiene pretensiones de meterse en campeonatos europeos y encima teniendo un año de contrato mas.

Hay uno que es imposible pero me encantaría: Luciano Leguizamón. Encaja con todas nuestras necesidades: experiencia, puede ser delantero o mediapunta, buena pegada en pelotas paradas, y sabe lo que es salir campeón con una banda roja:lol:


Bottinelli es un jugador ideal para Boca, si le das libertad para pegar la rompe:lol:, fija que si va para allá se potencia, igual que Orión y Rivero.

Ayer decían en el programa de Closs que a Viatri lo quieren limpiar por la relación que tiene con Riquelme.

Perdon por la reiteracion, pero estoy hipnotizado:

Rodrigo Perez Prieto ‏@RodriTrance [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Los que putean a DAP, por lo general son pendejos que se piensan que River empezó en el año 2000.

RODRI TRANCE.

Quedate tranquilo que no sos el único que tiene ganas de asesinarlo. Es normal, después de leer semejantes boludeces:mrgreen:

muy simple:
el futbol es negocio, y River es una multinacional.
el asunto es quien lo maneja y para q intereses trabaja.
solo se frenan si hay alguien (en la cd) o grupo de gente (socios e hinchas) q rompa los huevos. si no hay esta presencia, se llevan todo…


cuente maestro, desembuche así nos reímos un poco ya q leer esto q pasa en River es lamentable…