Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cuanto falta para las elecciones?, se presentará este HdeP de nuevo?. Que mierda que es leer las mismas noticias repetidas cada 6 meses; estoy harto de estos HdeP’s.

Pierre Manrique ‏@PierManriquESPN
Gallardo en @AM630ESPNRADIO: “Nunca dije no voy a entrenar a River porque DAP está en el club, sino xq hay un entrenador q respetar”.

:roll::roll::roll:

abecasis es titular en cualquier club de primera menos en River

Que Gallardo agarre equipo rápido, por favor.

Segun la wiki solo jugo 6 partidos en el Catania, seguramente esta roto o al tecnico no le gusta,la temporada anterior jugo en Estudiantes y no anduvo, si no esta roto como volante izquierdo no es mala opcion viendo como se esta manejando River en el mecado.

Y Almeyda no es tecnico en ningun club de primera, solo en River. :mrgreen:

Que desastre los refuerzos que vienen sonando, pongan a los pibes no más, ya fue

Y al final con Rojas, el de G.Cruz que joraca paso?

Yo se que es un pibe que hay que bancarlo pero saquemosnos la camiseta un rato, este pibe puede jugar de titular en union o ateltico rafaela pero no mas que eso. Le falta mucho que aprender todavia y no puede jugar aca de titular ni enpedo, y si tiene un entorno como ese que se hacen los ofendidos por que no juega entonces por mi que se vaya derechito a la concha de su hermana.

Si se queda Ledesma, significa que se va Cirigliano, o que Almeyda piensa jugar con triple 5.

Para mi significa que nadie en River tiene cerebro

Es genial como Insider le cierra el orto al forro de calvari

Leo los refuerzos de river , y mamitaa … creo que voy sacando la calculadora. DEJAN LIBRE A ABECASIS ! QUIEREN TRAER A BOTINELLI , BOTINELLI!!! , LE QUIEREN DAR A RAFAELA O SL CANDIDATOS CON NOSOTROS PARA NO DESCENDER DASELO ALGUNO DE AFUERA ENFERMO. ANGELICI LE DIJO QUE NO A GUILLERMO POR VIATRI ! SON TEERROFICOS . OTRO AÑO MAS CON EL CULO EN LA MANO. ESPEREMOS TENER SUERTE Y LLEGAR A LOS MILAGROSOS 50 PUNTOS.

A mira vos no sabia que jugo en estudiantes el año pasado (otra razon para creer que esta muy hecho mierda).

Se tiraron 4 millones de nombres y debe haber charlas por uno o dos, por no decir ninguno. Tiene pinta a que se están rascando las bolas deliberadamente.

Al pitu Barrientos lo tenia en el gran dt hace 3 años y era un jugadorazo, la rompio esa temporada, fue figura indiscutida y metio un monton de goles, despues se rompio los ligamentos y dsde ahi no jugo mas en buen nivel, si se recupero fisicamente y no esta roto no es un jugador para despreciar mas viendo que si se cae lo de Rojas no hay mas nadie por traer, el tema es que no se si esta roto o no.

Che me parece que la mayoría de acá no vio jugar a Botinelli y hablan al pedo, no tenemos ningún central mejor en River eh y de los que se nombraron es el mas potable

A esta altura me conformo con que lleguen Enzo Pérez y Ariel Rojas. Armaría un 4-3-2-1 y que Trezeguet nos ayude.

Chichizola
Abecasis-Maidana-Ramiro-Martínez
Sánchez-Ponzio/Cirigliano-Rojas
Pérez-Lanzini/Cazares
Trezeguet

:mrgreen: