Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

mas vale que corran y rapido porque si nos vamos de nuevo, no se salva nadie

Esto me excede demasiado, uno pensaba que con el ascenso también venia un poco de serenidad, tranquilidad… Y cada vez me siento peor.

Lo de almierda impresentable pero ya sabemos todos que es un pobre pelotudo.Ahora eso de que la gente que maneja a Abecasis quiere rescindir, WTF? Pero quien se piensan que es este pendejo, mejor que vella es ni te lo discuto(cualquiera es mejor que ese falopero) pero de ahi a que se hagan los ofendidos por que no juega este pendejito con 10 partidos en primera que ni siquiera mostro un nivel aceptable me parece demasiado.

Que mal me hace leer todo esto! No se aprendio nada! Nada! Dios que ganas de matar a Almeyda que tengo!!!

que pensara el gran David de esto que acaba de comentar el choto?

traer a bielsa??? JAJAJAJJAJJAAJA no te agarrra ni en pedo!!! vos te pensas que un tecnico como el loco se va a comer media de las que tira el KANSER’?? ni en pedo. yo me vuelvo loco si el loco esta en el banco. pero es un sueño que atenta contra mi salud, ya ni me ilusiono la vdd!

2h Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Noto que los periodistas que siguen a River están muy en bolas con la información. A veces me cansa estar siempre marcando el camino
Abrir
Responder Retwittear Favorito

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
En cualquier momento pongo una escuela de Periodismo. #DiscipulosdeCalvari 20% de descuento
Abrir
Responder Retwittear Favorito

No hay que negar que el sorete este esta al nivel del presidente de River eh.

Yo no soy una persona violenta pero al leer a este tipo se me cruzan todas las formas posibles en que puede morir al salir a la calle.

calvari jajajajjajajaa. alguien que l.e expliquie la diferencia entre ser periodista, y ser un vocero oficial!

por respeto a la trayectoria y a la persona de bien que representa el señor Bielsa, me daria verguenza ajena que este siquiera le atienda el telefono a DAP para escuchar una oferta…

Como lo cagaria a trompadas a Calvari, por favor ojala me pudiera cruzar un dia!!!

jojojojo… leyeron esto muchachos? listo, ya sabemos como va a venir la mano… :lol:


Almeyda: “No habrá grandes incorporaciones, hablé con D’Alessandro pero es difícil” – PlayFútbol

Almeyda: “No habrá grandes incorporaciones, hablé con D’Alessandro pero es difícil”

                     [Comentá](http://playfutbol.infobae.com/notas/657641-Almeyda-No-habra-grandes-incorporaciones-hable-con-DAless#)     

[ul]
[li]Vota[/li][li] 1[/li]2
3
4
5
[li]1 voto[/li][/ul]

            [E-Mail](http://playfutbol.infobae.com/recomendar/657641-Almeyda-No-habra-grandes-incorporaciones-hable-con-DAlessandro-pero-es-dificil)

[ul]
[li]-[/li][li]+[/li][/ul]

            [Imprimir](http://playfutbol.infobae.com/notas/657641-Almeyda-No-habra-grandes-incorporaciones-hable-con-DAless#)
     
                                   [b]El entrenador de River[/b], que p[b]resentó su biografía titulada “Alma y Vida”[/b],  se refirió al futuro inmediato del equipo y avisó que no se esperarán  grandes nombres como refuerzos. En tanto, el “Pelado” se lamentó por el  alejamiento de Riquelme de Boca: [b]“El fútbol mundial va a tener una gran baja con él,[/b] el fútbol lo va a extrañar”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/07/600x0_560241.jpg[/IMG]
              Pasada la tormenta que se generó en River, como consecuencia de  las salidas de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi del club, el  clima pareciera calmarse poco a poco. Ante esto, [b]Matías Almeyda aprovechó para presentar su biografía autorizada (titulada Alma y Vida) en su complejo de Benavídez.[/b]

Tras esto, el entrenador “millonario” dialogó con el programa Indirecto de TyC Sports y manifestó lo que pretende de cara al retorno del conjunto de Núñez a Primera División: “No va a haber grandísimas incorporaciones, sino que será para ir mejorando lo que tenemos porque yo estoy entusiasmado con el plantel que tengo”.

Luego, el “Pelado” hizo mención a la negativa de varios jugadores de sumarse al proyecto (como fueron los casos de Saja, Lugano y Delgado): “Eso va en cada uno, hay gente que ha llegado a Europa y otros que están en otros países con contratos por cumplir, es respetable. Uno tiene que respetar las decisiones y no hay problema. Hablé con D’Alessandro y el caso de él era más complicado porque River tenía que pagar siete millones. Hay jugadores que les encantaría estar acá, pero por situaciones contractuales no se puede”.

“Quiero hacer una buena pretemporada y consolidar un equipo competitivo”, aseguró el DT y comentó en qué situación está la elección del lugar donde retomarán los trabajos: “Había tres posibilidades y dos de ellas se cayeron. Queda la posibilidad de hacerlo afuera o acá en Argentina, pero intentaremos hacerlo afuera”. Mientras que agregó: “Sería lo ideal tener la mayor cantidad de refuerzos que pedí para el arranque de la pretemporada, los dirigentes se están moviendo para eso”.

En tanto, el técnico continuó refiriéndose a cuál es su idea de cara al semestre entrante: “Ir alternando el grupo con algunos jóvenes que vienen asomando y que con el tiempo van a jerarquizar a River aún más. Voy a contar con Lanzini. River se refuerza con él también, en la parte de arriba con Ocampos que trataré de volverlo a su puesto natural…” Y agregó: “Yo no quiero dejar jugadores clavados por el sólo hecho de tenerlos y no darles la posibilidad de ir a otros lugares. Trataré de no cometer el error que cometí cuando anuncié lo de Fernando y hablaré primero con ellos. Mi idea es tener un plantel que no sea muy numeroso. Queremos promover a los chicos y darles continuidad”.

Respecto a ese error que reconoce haber cometido aclaró: “Hablé en su momento, hablé tarde como lo dije porque fue al otro día, pero ya es un capítulo cerrado, cada cual ya hizo su descarga. Lo mío ha pasado por un tema absolutamente futbolístico”.

Para finalizar, Almeyda lamentó la decisión de Juan Román Riquelme de alejarse de Boca: “Uno ha gozado de su fútbol, ya sea con la camiseta contraria o con la de de la Selección. El fútbol mundial va a tener una gran baja con él. Yo ya había dicho que para mí era uno de los mejores jugadores que había en el país. Él habrá analizado su decisión y es respetable. El fútbol lo va a extrañar”.

“Hay que dejarlo en su momento de tranquilidad y paz, no cargarlo de preguntas. Lo mío (cuando decidió alejarse del fútbol inicialmente) fue por vivir de una manera y porque soy bastante pasional, me fui sin importarme que después de un tiempo lo íba a extrañar y lo iba a sufrir. Lo de Román es diferente porque ha llegado a los 34 años y no ha parado nunca, por ahí necesita un poco de descanso esa cabeza y ese cuerpo

pienso exactamente igual!!

Creo que se malinterpreto mi comentario totalmente… lo dije por Sampaoli, un bielsista acostumbrado a los fracasos, por el rumor de que podria ser tecnico de River… No es algo que yo les desee

No me gusta la violencia y no le desearía la muerte a nadie, pero si alguien tiene que morir, que sea passarella y después de el todos sus títeres.

No hermano, Barrientos está todo roto de verdad!!! Rojas no me cierra pero tráiganlo antes que al Pitu.

“Se queda Ledesma y Abecasis es transferible. Fuente: Calvari @ Twitter”

No sé por dónde empezar a putear.

El Pitu Barrientos es el pitbull del medicampo, no? el de Alboys? Ese no se había lesionado hace un tiempo o es el otro?

No me opondría al asesinato de Calvari.

La gente de Adidas hizo fotos con Abecasis para promocionar la nueva camiseta, no se si fue post salida de Cavenaghi/Chori, pero si vuelan a este pibe tambien, no le va a causar gracia a Adidas, van a pensar que los estan boludeando…

Ese es Hugo(el hermano) que no puede jugar por que le dio positivo un doping. El que interesa es pablo Barrientos que es un enganche que puede jugar tambien por la derecha.
El tema es que ultimamente tuvo muchas lesiones no se como estara ahora.