Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

para cuando el informe de TVR con los dichos, contradichos y marchas, contramarchas de Almeyda?

payasesco lo del DT, en todo sentido

No podes dejar al jubilado de Ledesma…dios mio…y encima dar a villalba cuando no tenes opciones arriba de cambio, y el pibe viene en levantada encima!

Si Abecasis rescinde con River, intentarán contratarlo, al menos, 5 clubes importantes de Primera.

Ni siquiera venta? Estamos hablando de rescisión? Somos un chiste.

¿Va a rescindir Abecasis? Lo de Almeyda y la dirigencia es DEMENCIAL.

La dirigencia de River es patética, la política de incorporaciones da RISA.

Todavía no tenemos ningún refuerzo y al que quieren traer es a MERCADO!, es insólito.

No se si sabrán los dirigentes que no se olviden que apenas subimos y que así como subimos podemos bajar devuelta.

La gente que tiene parte del pase, si no lo tienen en cuenta, quiere rescindir, no que River lo preste.

Todo bien con Almeyda pero si el tipo cree que Vella es más jugador que Abecasis, sabe menos de fútbol que Sebreli.

A Abecasis le das rodaje, tiene un buen campeonato y lo podés vender a Europa por un par de millones de euros. Hay cosas que no se entienden sinceramente. Ni poniendo voluntad.

Almeyda: “No esperen grandísimas incorporaciones porque estoy entusiasmado con el plantel que tengo”. Hace 10 días, dijo que esperaba 4 refuerzos de afuera, de primer nivel.

Vayamos preparándonos para volver al infierno. Estos tipos son tremendos. Se tomaron en serio eso de que la B es mejor que la A.

“Hola, Defensa y Justicia. Te extrañábamos” 8|

alguien que me explique bajo que pretexto o en miras de que almeyda deja q passarella se lo COJA. tanto se puede transar?

Pasa que el chori y cavenaghi le sacaban jerarquia al equipo y lo hacian mas lento. Ahora que se fueron se potencio el plantel…:roll:

Volvemos a la B, no tengo dudas, la re concha de la lora.


Encima despues para el final vamos a poder comprar 2 refuerzos solamente.

Ah, leí que Independiente esta interesado en Orban.

Cual es el problema con Abecasis??? Es Almeyda? O es el dani y compañia que no lo quieren? Porque no entiendo como paso de titular indiscutible a descartable.

Devuelta a la B? Lo de la dirigencia y lo de Almeyda es catastrófico

Almeyda es el peor DT del mundo, tanto dentro como fuera de la cancha, no sabe parar un equipo, y arma los peores planteles para las situaciones que afronta.

Si River estuviera tranquilo con los promedios, jugar con los juveniles seria una apuesta interesante, pero necesitamos sumar con urgencia, si perdemos 4 partidos seguidos vamos a ver a los chicos cagados enteros, y a nuestro tecnico declarando que en la A se juega como en la Champions, que solo se preparo para ascender y no para quedarse.

Hagan algo bien hijos de puta.

¿Hay alguien en River que piense en el bien de River? ¿Nadie se opone a estas decisiones de la banda bostera ameyda-passarella? No se explica seriamente y con ningún fundamento futbolistico que se vayan cavenaghi y dominguez, que declaren transferible a abecasis, que le renueven a arano, vella, ledesma, etc, etc… Yo no entiendo mas nada, hacen lo que quieren y no hay UNO solo en la dirigencia que se levante y diga “esto no está bien gente, no le hacemos ningún bien a River con esto”… En un año jugamos la promoción otra vez, muchachos, a la mierda el poco optimismo que me puede haber generado volver a primera, no veo como podemos volver a ser RIVER haciendo estas cosas… ME TIENEN HARTO, CULIADOS, HARTO!!!

saludos

Que mal me hace leer esto, leo que Abecasis no será tenido en cuenta, que quieren traer a Botinelli y que el flamante refuerzo es Mercado, si algo me deja tranquilo es que hay equipos mediocres que hacen buenas campañas, pero no se puede seguir así, ya no hay palabra que describa lo mal que se estan haciendo las cosas en River…

Cuando mierda te vas a ir Mierdarella, cuando?

Lei que Bielsa dejo el Bilbao.Estos idiotas podrian hacer un tirito,no?