Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo hablo netamente en lo futbolistico, lo unico que se vio de Viatri (hace mas de 4 años que debuto en 1era) son algun rafaga de tecnica, cual es el promedio de gol?? Para mi Funes Mori es mejor (aunque ambos me parecen malos).

[b]Juan Cortese @Juancortese

Almeyda en Indirecto “Hablé con D’alessandro y me dijo que para que vuelva ahora hay que comprarle el pase en 7 millones de dólares”[/b]
Abrir
Responder Retwitteado Fav

esto lo dijo el otro dia, si mal no recuerdo el dia que se corto el pelo en vivo… no me jodan que repiten las informaciones ahora tambien ?

AL margen de que el incapaz del tecnico se quede o no, seria importante cerrar a Rojas y a Tagliafico, que son jugadores con caracteristicas q no tenemos.

A mi también me parece raro, unos amigos bosteros me dijeron que después de la lesión no quedo bien, dudo que sea por eso.

Si necesitamos otro tipo de delantero, pero sabiendo que el tema ventas/compras puede pasar cualquier cosa, si de un día para el otro vende a FM por lo menos a mi me gustaría que venga Viatri.

Sidoní Garín @SidoGarin

Ayer escuché que iba a jugar en Chile, pero Fernando Cavenaghi se reunió con @_SergioMassa entre ayer y antes de ayer… El Gordo a Tigre?

Pobre David, va a jugar con algunos pibes y algunos muertos, y va a seguir siendo dirigido por un DT simio en un club comandado por un presidente Chimpancé hincha de otro club.

Ya se los dije muchachos, es un titere, un Muppet…

si cierran a esos 4 refuerzos q nombran mas Vilar, ya me doy por hecho, dirigentes hijos de puta

Nos vamos a la B el año que viene otra vez :cry:

Si a Viatri no se le dieron mas minutos es porque delante de el lo tenia al caballo de Palermo, así fue con muchos delanteros de la bosta. Evidentemente tenemos visiones distintas, porque yo le veo potencia, técnica, habilidad con los pies e inteligencia para moverse dentro del area, cosa que FM no le veo, eso que tampoco lo considero malo al melli.

es muy lento Botinelli. Esta mano a mano con Schiavi en ese rubro, sin la ubicacion del Flaco y sin la licencia para matar que tiene este en bosta.

Creo, casi seguro, que los hinchas de CASLA se cansaron de putearlo…

Encima es un puesto que tenemos en teoria cubierto entre Maidana, Pezella, Ramiro y Gonzalez Pires…

Ahora Abecasis transferible… Hagan una bien, UNA.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me cuentan que para River, Luciano Abecasis es un jugador transferible #infodelabuena

Basta, no me quiero hacer mas mala sangre, es todo mierda en River. Dudo que lo siga esta campaña.

trayendo a Botinelli por ej ? Por eso ataja Vega por ej ?

el de jerarquía por línea que dijo la semana pasada? y la explosión y rapidez?

Es increíble como ponen a Vella por delante de Abecasis, siendo este ultimo, para mi, el mejor proyecto de lateral derecho en Argentina.
Todo por tener otro representante.
Passarella el CANCER de River.

se queda ledesma…

para que carajo lo queremos??? :evil:

Vender a Abecasis, reforzar a Casla o Rafaela con Villalva… definitivamente la gente que quiere hundir a River esta encargada de su futuro.

Botinelli para ser parte del equipo Veloz de Almeyda ?

:roll:

La gente que quiere hundir a River, ESTA en River.